+6
ever t
Maxipepe
lalo0u
TripleX
Sisha Sal-Sisha
Seigi
10 participantes
1ª experiencia con la Vortex.
Seigi- Cachimba giratoria
- Mensaje n°1
1ª experiencia con la Vortex.
Pues al fin la estrene con mi bambino. le he echado tabaco de al sultan sabor de uva y dos pastillas de auto encendido de 7 estrellas. Un poco flojo el sabor, kizas sera porque no he desmenuzado bien el tabaco pero echa mucho humo y tira muy suave, mas tarde me hare otra con el tabaco mas desmenuzado a ver si asi consigo sacarle mas sabor pero de momento mi experiencia es grata. Lo unico que no me gusta de esta cazoleta es que consume bastante carbon y tabaco.
Sisha Sal-Sisha- Cachimbero experto
Soy de... : Sevilla
- Mensaje n°2
Re: 1ª experiencia con la Vortex.
Es lo malo de esas cazoletas, que van muy bien pero gastan bastante, pero el resultado merece la pena
TripleX- El Cachimbero Fantasma
- Mi Cachimba/Shisha : MYA Cloissone/ Luxury Flame
- Mensaje n°3
Es lo malo de esas cazoletas, pero yo al menos disfruto de cada fumada con ellas!
- Mensaje n°4
He pensado en ponerle carbones naturales, que hablais muy bien de ellos en el foro y hacen buen trabajo con la vortex, pero no se que marca pillarlos ni donde, ¿alguna recomendacion?. Por cierto con naturales exactamente a que se refiere?, menos impureza y mas sabor?.
lalo0u- Maestro Cachimbero
- Mi Cachimba/Shisha : Mya bambino y KM
Soy de... : Guanatos papa!!
- Mensaje n°5
Seigi escribió:He pensado en ponerle carbones naturales, que hablais muy bien de ellos en el foro y hacen buen trabajo con la vortex, pero no se que marca pillarlos ni donde, ¿alguna recomendacion?. Por cierto con naturales exactamente a que se refiere?, menos impureza y mas sabor?.
los carbones naturales son 1000 veces mejor que los autoencendido.. bueno en mi opinion, aunke si acostumbras fumar en un lugar fuera, osea que no sea tu casa que no tengas micro y estufa no te serviran, porque los autoencendido con poco tiempo de estarle dando con el muchero se prenden facilmente, pero los naturales no tienen eso que es muy dañino y por lo tanto no es nd facil prenderlos si no es con un micro o con la estufa ( los coconaras no prenden del todo bien con la estufa y tardan muchisimo en prender).
la caracteristica de los naturales es que duran mucho mas y tienen mayor poder calorifico. los autoencendido es su facilidad en prender, comodidad mas que nada. pero duran mucho menos.
en donde los compres no sabria decirte, pero si puedes comprar en mishisha.es tienen al masaj o algo azi y pienso que son muy parecidos a los coco y todos hablan maravillas de ellos. tambien los fadi
suerte
- Mensaje n°6
¿como va el tema de encender esos carbones?, si me pillo un soplete o algo asi podre encenderlos fuera de casa tambien?.
- Mensaje n°7
Seigi escribió:¿como va el tema de encender esos carbones?, si me pillo un soplete o algo asi podre encenderlos fuera de casa tambien?.
pues nunca eh tenido la oportinudad de intentarlo pero creo que si te llebaria unos minutillos prenderlos, si es que se pueda. creo que tripleX y otros foreros tienen sopletes muy potentes, ellos te ayudarian mejor
- Mensaje n°8
Pues espero que me den algo de info me gustaria probarlos .
Maxipepe- El Señor de los Humillos
- Mi Cachimba/Shisha : Una fadi, Una azul del Moro y otra chica negra y la mas pequeñita la Bambino
- Mensaje n°9
Los sopletes que nosotros tenemos, tardan un poco en encenderlo y te tienes que llevar un ratito para ello.
Nosotros solemos utilizar para casa los naturales, ya que los encendemos con la hornilla y para fuera utilizamos los autoencendidos, aunque ahora gracias a un consejo de nuestro amigo Joozan, es que en la calle cuando enciendas un autoencendido, puedes poner encima de el un carbón natural para que se vaya encendiendo, y la verdad que funciona lo que pasa que tarda un poquito, pero mientras la fumada se va encendiendo y cuando la de autoencendido ya esta nula, la de carbón natural ya esta lista para su funcionamiento.
Espero que te haya resuelto algunas dudillas y ayudado
Nosotros solemos utilizar para casa los naturales, ya que los encendemos con la hornilla y para fuera utilizamos los autoencendidos, aunque ahora gracias a un consejo de nuestro amigo Joozan, es que en la calle cuando enciendas un autoencendido, puedes poner encima de el un carbón natural para que se vaya encendiendo, y la verdad que funciona lo que pasa que tarda un poquito, pero mientras la fumada se va encendiendo y cuando la de autoencendido ya esta nula, la de carbón natural ya esta lista para su funcionamiento.
Espero que te haya resuelto algunas dudillas y ayudado
ever t- El amo de las cachimbas
- Mi Cachimba/Shisha : MYA Bambino, Mya Orb, luxury flame 98 cm
Soy de... : umbrete ( sevilla )
- Mensaje n°10
los naturales con un soplete te lo fumigaras en dos carbones, lo mejor una ornilla, el la vitro deja marca.
staike- Recien encendido
- Mensaje n°11
Una pregunta , los carbones naturales , cuestan mas que los de autoencendido?
- Mensaje n°12
staike escribió:Una pregunta , los carbones naturales , cuestan mas que los de autoencendido?
menos!! bueno aqui en mexico cuestan un poco mas... pero en si son mas baratos, no se como esten alla
- Mensaje n°13
Yo la relación calidad-precio la veo bastante asequible, ya que generalmente salen mas barato que los autoencendidos, la unica pega es la forma de encenderlos, aunque con los sopletes te apañas
basgym- El amo de las cachimbas
- Mensaje n°14
Yo la relación calidad-precio la veo bastante asequible, ya que generalmente salen mas barato que los autoencendidos, la unica pega es la forma de encenderlos, aunque con los sopletes te apañas
- Mensaje n°15
basgym escribió:Yo la relación calidad-precio la veo bastante asequible, ya que generalmente salen mas barato que los autoencendidos, la unica pega es la forma de encenderlos, aunque con los sopletes te apañas
basgym basgym...
basgym- El amo de las cachimbas
- Mensaje n°16
Sisha Sal-Sisha escribió:basgym escribió:Yo la relación calidad-precio la veo bastante asequible, ya que generalmente salen mas barato que los autoencendidos, la unica pega es la forma de encenderlos, aunque con los sopletes te apañas
basgym basgym...
Guille- El amo de las cachimbas
- Mi Cachimba/Shisha : El nefes Sultan / Mya orb GOLD / Mya bambino
- Mensaje n°17
que los turrones se enfadannnn
- Mensaje n°18
Guille escribió:que los turrones se enfadannnn
VIVVA JIJONAAAAAAAAAAA!
Nurican- Cachimbita
- Mi Cachimba/Shisha : MYA Bambino y China de 3 tubos
Soy de... : Cadiz
- Mensaje n°19
Enserio son más baratos los naturales que los de autoencendido? O_O
Nunca he tenido la oportunidad de probarlos pero hablan maravillas de ellos.
Nunca he tenido la oportunidad de probarlos pero hablan maravillas de ellos.