Tengo entendido que en las cachimbas con base ovalada se almacena mas humo que en las cónicas, por lo que en la fumada se expulsa mas humo en cada calada. Para los que habéis fumado en ambos tipos de bases, ¿se nota mucho la diferencia? un saludo a todos.
+3
David95
Nurican
kodokan
7 participantes
La base ovalada o cónica?
kodokan- Cachimbita
- Mi Cachimba/Shisha : Mya Orb, Leila hookah,luxury flame dorada y luxury atomiun
Soy de... : Málaga
- Mensaje n°1
La base ovalada o cónica?
Nurican- Cachimbita
- Mi Cachimba/Shisha : MYA Bambino y China de 3 tubos
Soy de... : Cadiz
- Mensaje n°2
Re: La base ovalada o cónica?
Yo diría que sí, porque en ambas se suele llenar de agua un poco por encima de la mitad, y generalmente las ovaladas tienen mas espacio. Eso si, si la cachimba es MUY grande (estoy hablando de 45cm+) suelen ser todas conicas, y si que cabe más humo.
Dicho de otra forma, pequeña= base ovalada, grande= base conica.
Dicho de otra forma, pequeña= base ovalada, grande= base conica.
David95- Recien encendido
- Mi Cachimba/Shisha : Cachimba China
Soy de... : Dos Hermanas, Sevilla
- Mensaje n°3
Yo creo que no tiene nada que ver, porque bien fumo de una ovalada y tira mucho, y si fumo de la cónica pasa lo mismo, así que, para mi parecer, no tiene nada que ver, aunque si que es verdad que en las cónicas cabe más humo pero en la tirada, son muy semejantes
juan413- El amo de las cachimbas
- Mi Cachimba/Shisha : -Khalil Mamoon 'Trimetal' 29". -Mya 'Bambino'.
Soy de... : Albacete
- Mensaje n°4
no es por la capacidad del humo, sino por como el agua hace que le tires con más o menos fuerza, por ejemplo, la base de la vulcan, al tener esa forma, si la llenas un poco por encima obtienes algo de restricción al fumarle pero tira muy buen humo, y su capacidad de almacenar el humo no es muy grande y tira que no veas, con lo cual, no tiene sentido lo del espacio del jarrón ;)
lalo0u- Maestro Cachimbero
- Mi Cachimba/Shisha : Mya bambino y KM
Soy de... : Guanatos papa!!
- Mensaje n°5
yo pienso que en lo unico que afecta es en cuanto daño te hace el humo, en un post vi que mientras mas chica sea la cachimba, el humo que tragas si es recien quemado te hace mas daño que si ya esta con un poco de reposo. la verdad no se si sea verdad eso, pero si es asi seria esa la cuestion entre la conica y la ovalada. en cuestieon de tirada no creo que afecte en nada.
TripleX- El Cachimbero Fantasma
- Mi Cachimba/Shisha : MYA Cloissone/ Luxury Flame
Soy de... : Sevilla
- Mensaje n°6
Pues a mi mi base cónica me va de maravilla!
cas_fartone- Colaborador Telakabila.com
- Mensaje n°7
Creo qeu la base no afecta tanto en el tiro.. da mas o menos igual no?TripleX escribió:Pues a mi mi base cónica me va de maravilla!
TripleX- El Cachimbero Fantasma
- Mi Cachimba/Shisha : MYA Cloissone/ Luxury Flame
Soy de... : Sevilla
- Mensaje n°8
Puedo asegurar que si. Guille con su base de la vulcan dice que lo nota, pero yo no noto nada...
cas_fartone- Colaborador Telakabila.com
- Mensaje n°9
TripleX escribió:Puedo asegurar que si. Guille con su base de la vulcan dice que lo nota, pero yo no noto nada...
Muy buen dato a tener en cuenta.