jajajajaluis san jose escribió:estos carbones los voy a usar para el fin de año como petardeanEl_PoKeR escribió:CARBONES RASTA noooooooo! una basura infumable cuesta encenderlos no dan calor y si en paquete de 10 no estallan mas de 3 raro es!!!
+56
pintamonas22
jm79
iPheke
HulFlyS
ivan02
miguedelatorre
ElCachimberoDelGrupo
Memnoch
Exhorion
cmdz
txetxuman
punkgon
alfredo_0228
lezopi
Nandoelfico
Txus
belbel
Guille
Galicia Hookah
jeno27
qdancer35
Ismaelsm
JoSeMaPippO
Soreb
dmg0600
mikineitor
juanris
Zeronattydread
SulivanMike
ladrillo12
ALT3RD
juanca96
travis
zarkius
ragaru
PascaSiete
Agustin Bull
javiertoledo
Cachimbero_19
Eskiz
luis san jose
mont3ro
ever t
Splax
I3etico
El_PoKeR
jesse james
Raguan
Alex__Punisher
TripleX
cas_fartone
basgym
Sisha Sal-Sisha
joooze
Franchu94
juan413
60 participantes
Carbones para NO comprar!
Splax- El amo de las cachimbas
- Mi Cachimba/Shisha : MYA Wega, MYA Cloissone, MYA Bambino, Khalil Mamoon, Luxury Hookah Flame, MYA Econo QT, Shisha Fadi
Soy de... : Huelva
- Mensaje n°26
Re: Carbones para NO comprar!
cas_fartone- Colaborador Telakabila.com
- Mensaje n°27
Splax escribió:jajajajaluis san jose escribió:estos carbones los voy a usar para el fin de año como petardeanEl_PoKeR escribió:CARBONES RASTA noooooooo! una basura infumable cuesta encenderlos no dan calor y si en paquete de 10 no estallan mas de 3 raro es!!!
Pues te sorprenderias la cantidad que se venden....
luis san jose- Cachimba giratoria
- Mi Cachimba/Shisha : una calabaza blanca otra calabaza roja y arabica mediana roja
Soy de... : sevilla
- Mensaje n°28
pues esa jente no kreo k konozca el 5 estrellas que el que uso yocas_fartone escribió:Splax escribió:jajajajaluis san jose escribió:estos carbones los voy a usar para el fin de año como petardeanEl_PoKeR escribió:CARBONES RASTA noooooooo! una basura infumable cuesta encenderlos no dan calor y si en paquete de 10 no estallan mas de 3 raro es!!!
- Mensaje n°29
luis san jose escribió:pues esa jente no kreo k konozca el 5 estrellas que el que uso yocas_fartone escribió:Splax escribió:jajajajaluis san jose escribió:estos carbones los voy a usar para el fin de año como petardeanEl_PoKeR escribió:CARBONES RASTA noooooooo! una basura infumable cuesta encenderlos no dan calor y si en paquete de 10 no estallan mas de 3 raro es!!!
El mundo de la shisha no es lo que vemos aki, es a pumpkin con rasta con cleopatra...
- Mi Cachimba/Shisha : una calabaza blanca otra calabaza roja y arabica mediana roja
- Mensaje n°30
vale pero no lo pillocas_fartone escribió:luis san jose escribió:pues esa jente no kreo k konozca el 5 estrellas que el que uso yocas_fartone escribió:Splax escribió:jajajajaluis san jose escribió:estos carbones los voy a usar para el fin de año como petardeanEl_PoKeR escribió:CARBONES RASTA noooooooo! una basura infumable cuesta encenderlos no dan calor y si en paquete de 10 no estallan mas de 3 raro es!!!
El mundo de la shisha no es lo que vemos aki, es a pumpkin con rasta con cleopatra...
- Mensaje n°31
luis san jose escribió:vale pero no lo pillocas_fartone escribió:luis san jose escribió:pues esa jente no kreo k konozca el 5 estrellas que el que uso yocas_fartone escribió:Splax escribió:jajajajaluis san jose escribió:estos carbones los voy a usar para el fin de año como petardeanEl_PoKeR escribió:CARBONES RASTA noooooooo! una basura infumable cuesta encenderlos no dan calor y si en paquete de 10 no estallan mas de 3 raro es!!!
que a la mayoria d ela gente se la suda la calidad del carbon.. o de la shisha o del tabaco... hace humo.. pues ya esta
jesse james- El amo de las cachimbas
- Mi Cachimba/Shisha : TEMSAAH Al Maisan 30" ELMAS 628 29" NAWRAS Al Zahar 27" KHALIL MAAMOON mini Beast 20"
Soy de... : ciudadano del mundo
- Mensaje n°32
si , esto suele pasar , dices que te has comprado una shisha de 100 € y te dice que en el estanco (o bazar moro) de la esquina hay una igual o parecida por 20 €
si , igualita
si , igualita
Eskiz- Recien encendido
- Mi Cachimba/Shisha : Mitsuba Basic 40 cm Negra.
Soy de... : Madrid
- Mensaje n°33
tanto Qe deciss de los carbones con el envoltorio dorado,por lo menos los grandes de esos,con mi cachimba van de lujo se encienden rapidismo y hace que tire enseguida la cachimba,para mi si hay de esos los compro siempre
Los Shisha Bagdad si que son malos la ostiaa ! jajaa son lo mas cutre Qe he visto
Los Shisha Bagdad si que son malos la ostiaa ! jajaa son lo mas cutre Qe he visto
- Mi Cachimba/Shisha : MYA Wega, MYA Cloissone, MYA Bambino, Khalil Mamoon, Luxury Hookah Flame, MYA Econo QT, Shisha Fadi
- Mensaje n°34
El mayor problema de los carbones del envoltorio dorado, que son los rasta creo, aparte de que forman una bola de fuego y de chispas alucinante es que duran muy muy poco, una media hora.
Cachimbero_19- Maestro Cachimbero
- Mi Cachimba/Shisha : Temsaah Shakil, MYA Sirius, KM Zoheira, KM Signature, MYA Mini Orb y MYA Econo Gelato
Soy de... : Sevilla
- Mensaje n°35
Creo que te refieres a los TarGardSplax escribió:El mayor problema de los carbones del envoltorio dorado, que son los rasta creo, aparte de que forman una bola de fuego y de chispas alucinante es que duran muy muy poco, una media hora.
- Mensaje n°36
No he leído eso nunca, Rasta u otra cosas que si me sueneCachimbero_19 escribió:Creo que te refieres a los TarGardSplax escribió:El mayor problema de los carbones del envoltorio dorado, que son los rasta creo, aparte de que forman una bola de fuego y de chispas alucinante es que duran muy muy poco, una media hora.
- Mi Cachimba/Shisha : Temsaah Shakil, MYA Sirius, KM Zoheira, KM Signature, MYA Mini Orb y MYA Econo Gelato
- Mensaje n°37
Pues los Targard se convierten en una p**a bola de feugo jajaja
mont3ro- El amo de las cachimbas
- Mi Cachimba/Shisha : Ninguna... De momento ;)
Soy de... : Sevillaaa... con dos cojonesss XDD
- Mensaje n°38
eso los he visto yo de los grandes, se autoencienden de verdad, con llamas y todo jajajaja yo los carbones rasta los uso para noche vieja, los enciendo y los lanzo para arriba, se ilumina el cielo con las explosiones jajajaja
- Mensaje n°39
a okcas_fartone escribió:luis san jose escribió:vale pero no lo pillocas_fartone escribió:luis san jose escribió:pues esa jente no kreo k konozca el 5 estrellas que el que uso yocas_fartone escribió:Splax escribió:jajajajaluis san jose escribió:estos carbones los voy a usar para el fin de año como petardeanEl_PoKeR escribió:CARBONES RASTA noooooooo! una basura infumable cuesta encenderlos no dan calor y si en paquete de 10 no estallan mas de 3 raro es!!!
que a la mayoria d ela gente se la suda la calidad del carbon.. o de la shisha o del tabaco... hace humo.. pues ya esta
- Mensaje n°40
te confundes los rasta van en el mismo envoltorio que los pharohs eliteSplax escribió:No he leído eso nunca, Rasta u otra cosas que si me sueneCachimbero_19 escribió:Creo que te refieres a los TarGardSplax escribió:El mayor problema de los carbones del envoltorio dorado, que son los rasta creo, aparte de que forman una bola de fuego y de chispas alucinante es que duran muy muy poco, una media hora.
javiertoledo- Recien encendido
- Mi Cachimba/Shisha : beelmoth
Soy de... : Toledo
- Mensaje n°41
pharaons elite jejejej ya hice un tema antes sobre ellos y a mi los fire personalmente me van de lujo
Agustin Bull- El Coleta Fumeta
- Mi Cachimba/Shisha : el nefes sultan, khalil mamoon trimetal, luxury flame negra, mya bohemia XXL ,mya bambino khalil mamoon kamanja, khalebbo, khalil mamoon double kamanja, khalil mamoon hulk,LAVA deep horn
Soy de... : Ubeda (jaen)
- Mensaje n°42
yo compré unos que venian enpaquetados como pastillas con unas letras negras (creo que ponia elite) y no pude gastar ni uno. todo sabia a carbón de nota se merecen un -1
PascaSiete- El amo de las cachimbas
- Mi Cachimba/Shisha : Tengo varias... Pumkin Hookah, Luxury azul (DEP), Una de estanco 3 mangueras, mitsuba roja y Aladin Zebra Turquesa
Soy de... : Segovia
- Mensaje n°43
que pensáis del carbón Golden Coal???
- Mensaje n°44
pascasiete escribió:que pensáis del carbón Golden Coal???
De lo mejor del mercado... aunque ahora s ehan hecho algunos posts diciendo que ha bajado de calidad...
- Mensaje n°45
A mí no me gusta demasiado, mucho nombre y punto. Prefiero 3 Reyes, Bowa y Golden River antes que ese, en este orden.pascasiete escribió:que pensáis del carbón Golden Coal???
PascaSiete- El amo de las cachimbas
- Mi Cachimba/Shisha : Tengo varias... Pumkin Hookah, Luxury azul (DEP), Una de estanco 3 mangueras, mitsuba roja y Aladin Zebra Turquesa
Soy de... : Segovia
- Mensaje n°46
cas_fartone escribió:pascasiete escribió:que pensáis del carbón Golden Coal???
De lo mejor del mercado... aunque ahora s ehan hecho algunos posts diciendo que ha bajado de calidad...
Eso me dijeron en el estanco donde los compré, que ellos es la única marca que traen porque es muy buena y es la que mejro se vende. A mi me gusta bastante aunque a veces me deja mal sabor de boca...
ragaru- Cachimba giratoria
- Mensaje n°47
golden river, para evitar sinceramente. por mi experiencia, quema tabaco, da sabor, malo encima de todo, se ropen facilmente, encienden de una forma un tanto complicada......
- Mensaje n°48
Aquí se ve que para gustos, colores jejeragaru escribió:golden river, para evitar sinceramente. por mi experiencia, quema tabaco, da sabor, malo encima de todo, se ropen facilmente, encienden de una forma un tanto complicada......
ragaru- Cachimba giratoria
- Mensaje n°49
Cachimbero_19 escribió:Aquí se ve que para gustos, colores jejeragaru escribió:golden river, para evitar sinceramente. por mi experiencia, quema tabaco, da sabor, malo encima de todo, se ropen facilmente, encienden de una forma un tanto complicada......
jajaja, ya ves. yo a veces pienso que es una partida mala la que me toca, pero ya son varios tubos de esta marca la que han pasado por mis manos y siempre con el mismo resultado.
se me olvidaba decir, que se desmenuzan con una facilidad pasmosa.
por ahora, los mejores que he experimentado, 5 estrellas sin duda.
mont3ro- El amo de las cachimbas
- Mi Cachimba/Shisha : Ninguna... De momento ;)
Soy de... : Sevillaaa... con dos cojonesss XDD
- Mensaje n°50
golden river se desmenuza¿?? y quema tabaco¿? dime cazoleta que usas y como la llenas de tabaco, si es verdad que parece que a bajado la calidad por que se me rompen muchisimas por la mitad, y por eso me he pasado a 5 estrellas pero vamos no las quito de mis favoritas...ragaru escribió:Cachimbero_19 escribió:Aquí se ve que para gustos, colores jejeragaru escribió:golden river, para evitar sinceramente. por mi experiencia, quema tabaco, da sabor, malo encima de todo, se ropen facilmente, encienden de una forma un tanto complicada......
jajaja, ya ves. yo a veces pienso que es una partida mala la que me toca, pero ya son varios tubos de esta marca la que han pasado por mis manos y siempre con el mismo resultado.
se me olvidaba decir, que se desmenuzan con una facilidad pasmosa.
por ahora, los mejores que he experimentado, 5 estrellas sin duda.