+18
juan413
Franchu94
Omar
mont3ro
Seigi
basgym
joooze
Jrbarcelona
Maxipepe
El_PoKeR
cas_fartone
zarkius
ever t
Splax
Cachimbero_19
TripleX
jesse james
Csn824
22 participantes
Rumor: ¿¿¿Al-Fakher a la venta pronto en España???
Seigi- Cachimba giratoria
Pues seria una grandisima noticia, y mas si el precio no supera los 2.50/3€, ahora solo nos falta que trainga Starbuzz y ya seria cojonudo.
mont3ro- El amo de las cachimbas
- Mi Cachimba/Shisha : Ninguna... De momento ;)
Soy de... : Sevillaaa... con dos cojonesss XDD
Antes de pagar 4€ por alfahker, pagaria 4€ por romman... muy buen tabaco tambien... pero bueno nunca es malo tener variedad de tabacos jejejeje y lo de la calidad creo que puede llegar a tener algo de logica debido a que se deberia legalizar en españa y somos muy estrictos... por cierto, ¿Donde se puede comprar alfahker de dubai? jajaja (No estaria mal saberlo...)
Omar- El amo de las cachimbas
- Mi Cachimba/Shisha : MYA Orb con base de Cloisonne a rosca
Soy de... : Argentina
Yo creo que daria igual si ustedes los comprasen a ese precio ya que si tu compras barato en yankeelandia te terminan jodi.... con el envio jajaja.
Franchu94- El amo de las cachimbas
- Mi Cachimba/Shisha : Kaya PN580 String
Soy de... : Gijón (Principado de Asturias)
En Usa cuesta 4$ , así que aqui por el estilo no ?¿
juan413- El amo de las cachimbas
- Mi Cachimba/Shisha : -Khalil Mamoon 'Trimetal' 29". -Mya 'Bambino'.
Soy de... : Albacete
la verdad que en españa no tenemos muy caros los tabacos, eso sería un indicador del precio que vaya a tener, aunque yo sigo diciendo lo de siempre, al fakher en españa?, si no lo veo no lo creo ;)
sito cachimbas- Colaborador CachimbasyShishas
En Londres creo que eran 6 o 7 libras el paquete de 50g eso si que es para tirarse de los pelos...
ElPuma- Maestro Cachimbero
- Mi Cachimba/Shisha : Mya Cosmos Gold - Kaya PNX 660 FM Bay - Nargilem PN 450 - Mya QT - Starbuzz Discovery
Soy de... : Sevilla
******** los trae los AF a 3 y los romman a 4!! creooo, no recuerdo si es asi o al reves..cas_fartone escribió:Cachimbero_19 escribió:Yo supongo que rondará los 2,5€ o 3€, sino, a tirar de yankeelandia!TripleX escribió:Yo no pagaría más de 3€ por un al fackher...
Yo he sacado.cuentas con los precios que tengo y creo que serán 3 euros... sí es verdad que viene....
Salen asteriscos cuando pones el nombre de la tienda la cual no puede ser nombrada jajajajaja para mi al-fahker que me gusten... 2 o 3 sabores, mas pues no...
ElPuma- Maestro Cachimbero
- Mi Cachimba/Shisha : Mya Cosmos Gold - Kaya PNX 660 FM Bay - Nargilem PN 450 - Mya QT - Starbuzz Discovery
porque? Y desde cuando? Si la han nombrado mil veces y ahora sin previo aviso esto xDmont3ro escribió:Salen asteriscos cuando pones el nombre de la tienda la cual no puede ser nombrada jajajajaja para mi al-fahker que me gusten... 2 o 3 sabores, mas pues no...
a mi me ha pasado tambien en otro post...
Csn824- Recien encendido
- Mi Cachimba/Shisha : MYA Orb con base de MYA Cono, MYA Bambino, una de Estambul y otra de un arabe de Valencia.
Soy de... : Valencia
Joder¡¡ que desparrame... desde luego si llegasen a costar tanto lo iba a comprar su señora madre.sito cachimbas escribió:En Londres creo que eran 6 o 7 libras el paquete de 50g eso si que es para tirarse de los pelos...
Fraan94- Recien encendido
- Mi Cachimba/Shisha : Mya QT
Soy de... : La Rinconada (Sevilla)
jaja al-sultan forever xD
cas_fartone- Colaborador Telakabila.com
Me han confirmado esta mañana que si que viene AF a España, no se quien es el valiente pero será a través de Logista. En cuanto a precio creo que de 3 a 5 euros... los 50 gramos... veremos...
Jrbarcelona- Colaborador Mishisha.es
yo apuesto por mas cerca de los 5 que de los 3...
basgym- El amo de las cachimbas
cas_fartone escribió:Me han confirmado esta mañana que si que viene AF a España, no se quien es el valiente pero será a través de Logista. En cuanto a precio creo que de 3 a 5 euros... los 50 gramos... veremos...
Pues como lo saquen a mas de 3 euros va a ser un fracaso pienso yo. Quien se va a gastar 4-5€ por 50 gramos? tendria que ser un super fan de alfacker porque hasta por internet te sale mas barato.
Perp bueno ya se veran los resultados, yo de alfackwer poquito porque sabores como chocolate,coco, piña, la fresa normal.... son basura pero BASURA
totalemente de acuerdo +1000 jajaja coco no sabe a nada, chocolate mas de lo mismo, granadina tiene un pase, pero no para gastarse 4€ y rosas es el que mas sabe pero no me gusta... :Sbasgym escribió:cas_fartone escribió:Me han confirmado esta mañana que si que viene AF a España, no se quien es el valiente pero será a través de Logista. En cuanto a precio creo que de 3 a 5 euros... los 50 gramos... veremos...
Pues como lo saquen a mas de 3 euros va a ser un fracaso pienso yo. Quien se va a gastar 4-5€ por 50 gramos? tendria que ser un super fan de alfacker porque hasta por internet te sale mas barato.
Perp bueno ya se veran los resultados, yo de alfackwer poquito porque sabores como chocolate,coco, piña, la fresa normal.... son basura pero BASURA
ever t- El amo de las cachimbas
- Mi Cachimba/Shisha : MYA Bambino, Mya Orb, luxury flame 98 cm
Soy de... : umbrete ( sevilla )
es que para fumar coco, piña, etc, me pillo un as de platano leche, etc por 1,20, por 5 pavos tengo 200 g. asi que o los traen a 3 pavos o algo asi o se lo comen con papas, por que como dice bass, por internet hasta mas barato.
danierbetico- Maestro Cachimbero
- Mi Cachimba/Shisha : MYA BAMBINOOOO!! :D
Soy de... : sevilla
basgym escribió:cas_fartone escribió:Me han confirmado esta mañana que si que viene AF a España, no se quien es el valiente pero será a través de Logista. En cuanto a precio creo que de 3 a 5 euros... los 50 gramos... veremos...
ayay basgym estoy contigo estan al-sultan quien va a comprar alfakher mas caro si casi todos son una basura...
Splax- El amo de las cachimbas
- Mi Cachimba/Shisha : MYA Wega, MYA Cloissone, MYA Bambino, Khalil Mamoon, Luxury Hookah Flame, MYA Econo QT, Shisha Fadi
Soy de... : Huelva
Fechas?cas_fartone escribió:Me han confirmado esta mañana que si que viene AF a España, no se quien es el valiente pero será a través de Logista. En cuanto a precio creo que de 3 a 5 euros... los 50 gramos... veremos...
cas_fartone- Colaborador Telakabila.com
Splax escribió:Fechas?cas_fartone escribió:Me han confirmado esta mañana que si que viene AF a España, no se quien es el valiente pero será a través de Logista. En cuanto a precio creo que de 3 a 5 euros... los 50 gramos... veremos...
Ni idea... pendiente de alta en el comisionado... ¿4 a 6 meses?
ufff... entonces tenemos tiempo para ahorrar jajajaja