pues hace relativamente poco, cuando le compré la Vortex a mi prima nenita aproveché para comprar una manguera lavable genérica que tenian en la tienda jaima alkauzar de granada, era la única unidad que tenian por que era un modelo de muestra.
el precio al que me la dejó despues de verla y ofrecermela en venta fue de 6 luros, y despues de probarla y estrenarla con la Mya bambino mix cazoleta Vortex de mi prima, tengo que decir que me ha parecido una compra. EXCELENTE.
la manguera en si
detalle de como se "contrae" la manguera
comparativa con mis 2 mangueras anteriores, la del brico artesanal y la manguera lavable desechable que adquirí en el mismo centro.
lo dicho, sinceramente, me ha parecido una compra excelente, acabados en madera, la goma es larga, para mi cachimba es ideal para cuando estamos varios, tira de escándalo y se limpia muy facilmente. es ligera y creo que un color que pega bien con buena parte de la gama de colores que se puede encontrar en el mercado en shishas.
a falta de probar las nammor y demás, me ha resultado una manguera excelente, ligera, y aunque no tiene una decoración tan bonia como las nammor, pues tampoco la voy a echar de menos.
en cuanto le lleguen a la jaima más unidades, sabré el precio real de la manguera, lo mismo está de pvp a 6 luros, como a 10, no se. si la habeis visto en otros lugares, decidmelo, pero creo que me ha sido una gran compra. bambino, tu serás la siguiente :3