como puede tirar tanto con esa cazoleta ? es una bestialidad.
+9
Fraan94
zarkius
nenitadeoz
ever t
Maxipepe
lalo0u
Guille
mont3ro
Opc
13 participantes
Mya Bambino tiro impresionante!
Opc- Cachimbero experto
- Mi Cachimba/Shisha : Mya Bambino
Soy de... : Las Palmas de G.C.
- Mensaje n°1
Mya Bambino tiro impresionante!
como puede tirar tanto con esa cazoleta ? es una bestialidad.
mont3ro- El amo de las cachimbas
- Mi Cachimba/Shisha : Ninguna... De momento ;)
Soy de... : Sevillaaa... con dos cojonesss XDD
- Mensaje n°2
Re: Mya Bambino tiro impresionante!
increible como tira jejeje peo date cuenta que muchos guiris les suelen poner 4 pastillacas y tira que flipa, pero cuando pasan 10 minutos quema que flipas tambien jajaja lo que pasa es que desde aqui solo se ve 1 pastilla O.O
Opc- Cachimbero experto
- Mensaje n°3
yo no se mucho de ingles pero creo que hablando dice que le pone 3 cononaras y que esta fumando al fakher pero lo que me impresiona es que hasta con la manguera que viene con la bambino sigue tirando de **** madre !
Guille- El amo de las cachimbas
- Mi Cachimba/Shisha : El nefes Sultan / Mya orb GOLD / Mya bambino
Soy de... : Sevilla
- Mensaje n°4
Yo el secreto de que una cachimba tire como una bestia aún no lo he descubierto, yo he tenido en mis manos la primera cachimba que tubo fran, y era una arabe normal y eso andaba como una bestia, y he probado cloisson, bambino, de todo, y es más a mi me han salido cachimbas que no andaban ni pa trás y cachimbas que con una pastilla era impresionante como tiraba eso... la bambino yo en el caso de goofy por lo menos he visto que es una cachimba que por diseño y demás tira que es increible
lalo0u- Maestro Cachimbero
- Mi Cachimba/Shisha : Mya bambino y KM
Soy de... : Guanatos papa!!
- Mensaje n°5
DIOS MIO haha pues tengo todo lo necesario para hacer lo mismo que el compilla del video.. asi k lo hago y lo posteo para ver si mi bambi tira tan bien... aunke como en 2 semanas me llegan los coconaras :/
Maxipepe- El Señor de los Humillos
- Mi Cachimba/Shisha : Una fadi, Una azul del Moro y otra chica negra y la mas pequeñita la Bambino
- Mensaje n°6
IMPRESIONANTEEEE!!!!!!
ever t- El amo de las cachimbas
- Mi Cachimba/Shisha : MYA Bambino, Mya Orb, luxury flame 98 cm
Soy de... : umbrete ( sevilla )
- Mensaje n°7
estoy pegao de ingles pero dice algo de azucar????
por cierto el tiro es increible, jajajaj
por cierto el tiro es increible, jajajaj
nenitadeoz- El amo de las cachimbas
- Mi Cachimba/Shisha : Mya Bambino / T67/ Kaya pn330
Soy de... : Granada
- Mensaje n°8
DIOS SANTÍSIMO!!
- Mensaje n°9
Por que hay publicidad en los comentarios¿? (has ganado un ipad...) es un pequeño parentesis al post jeje
zarkius- Cachimbita
- Mi Cachimba/Shisha : Mya Mezzo AZUL
Soy de... : Sevilla (Dos Hermanas)
- Mensaje n°10
La ostia!!! si parece una fabrica de humo
Fraan94- Recien encendido
- Mi Cachimba/Shisha : Mya QT
Soy de... : La Rinconada (Sevilla)
- Mensaje n°11
si nos fijamos en el minuto 5:20 se levanta para mover 3 pastillas q hay en la cazoleta asi q de una pastilla nada,es raro utiliza la tipica cazoleta q se venden en los bazares pero le tira una bestialidad,tanto q el humo es tan denso q llega a caerse al suelo xDD a mi me ha llegado a pasar en mi casa con ma mya qt en una quedada con unos colegas,utilicé una cazoleta normal y tiraba una bestialidad y llegaba a caerse el humo al suelo,claro q un poco menos q en ese video pero de todas formas de quedas flipando en colores.La verdad eske muchas veces he preferido utilizar una cazoleta normal antes q mi vortex porke el gasto de tabaco es mucho mas reducido y la verdad eske dura lo suyo,no tanto como con la vortex,q se puede extender las fumas a 1 hora y media pero bueno,esta bien
Por cierto montero no lo sé jajaja a mi no me sale ni una sola publicidad en el foro xD creo q puedes tener un problema de virus o algo xD
Por cierto montero no lo sé jajaja a mi no me sale ni una sola publicidad en el foro xD creo q puedes tener un problema de virus o algo xD
- Mensaje n°12
si si se me ha colado un programa... ya lo he solucionado era culpa de mi ordenador jejeje por cierto lo del humo denso que se cae para abajo, mi foto principal de tuenti es asi jajaja ;)
Opc- Cachimbero experto
- Mensaje n°13
si el tio la sabe preparar igual con una vortex o alien miniphunnel no me quiero imaginar lo que tiraria eso.
juan413- El amo de las cachimbas
- Mi Cachimba/Shisha : -Khalil Mamoon 'Trimetal' 29". -Mya 'Bambino'.
Soy de... : Albacete
- Mensaje n°14
le saca un partidazo a todo lo que tiene, lo que no estoy tan seguro es que el sabor sea de la misma calidad que el humo xD muy buenas nubes si señor ;)
- Mensaje n°15
eso si, he subido la foto del humo para el avatar de cachimberos jeje, yo lo que uso es la mya orb, la vortex, la manguera luxury, y 2 golden river, y prepararla bien jejejeje y la mi cachimba si sabe bien jejeje
Agustin Bull- El Coleta Fumeta
- Mi Cachimba/Shisha : el nefes sultan, khalil mamoon trimetal, luxury flame negra, mya bohemia XXL ,mya bambino khalil mamoon kamanja, khalebbo, khalil mamoon double kamanja, khalil mamoon hulk,LAVA deep horn
Soy de... : Ubeda (jaen)
- Mensaje n°16
los carbones que usa son esos en forma de "o", sabeis si son mejores que las pastillas normales?
lalo0u- Maestro Cachimbero
- Mi Cachimba/Shisha : Mya bambino y KM
Soy de... : Guanatos papa!!
- Mensaje n°17
agustin bull escribió:los carbones que usa son esos en forma de "o", sabeis si son mejores que las pastillas normales?
mm no alcanzo a ver bien, pero no le veo forma de o, y dijo que eran de coco y pienso que seran coconaras o chronic, y esos naturales de coco van perfectamente... y los que dices creo que son los carbopol
- Mensaje n°18
yo tengo carbones premium de mishisha y son de coco y cuadrados y me duran mas de 45 minutos... los mejores que he probado
El_PoKeR- Cachimbita
- Mi Cachimba/Shisha : Egipcia
- Mensaje n°19
Yo estoy con juan no creo que el sabor sea tan bueno como el humo que echa, fijarse como le da las caladas todo lo fuerte que puede asi con 3 coconaras el tabaco a las 5 minutos esta quemado y mas en una cozoleta asi.
Si no es asi... joder que maquina...
Si no es asi... joder que maquina...
- Mensaje n°20
hay que pedir consejos al tio este, pero vamos que muchos guiris los hacen asi y no lo entiendo, comprimen el tabaco del caro, (como si no les costara el dinero) lo petan a mas no poder, y le ponen 4 pastillas, eso es una burrada, pero la cuestion es... alguien ha probado a hacer eso alguna vez¿??? es posible que de buen resultado no¿? jajajaja
Cachimbero_19- Maestro Cachimbero
- Mi Cachimba/Shisha : Temsaah Shakil, MYA Sirius, KM Zoheira, KM Signature, MYA Mini Orb y MYA Econo Gelato
- Mensaje n°21
Overpacking se llama! Ten cuenta que a ellos no les sale tan caro.mont3ro escribió:hay que pedir consejos al tio este, pero vamos que muchos guiris los hacen asi y no lo entiendo, comprimen el tabaco del caro, (como si no les costara el dinero) lo petan a mas no poder, y le ponen 4 pastillas, eso es una burrada, pero la cuestion es... alguien ha probado a hacer eso alguna vez¿??? es posible que de buen resultado no¿? jajajaja
Agustin Bull- El Coleta Fumeta
- Mi Cachimba/Shisha : el nefes sultan, khalil mamoon trimetal, luxury flame negra, mya bohemia XXL ,mya bambino khalil mamoon kamanja, khalebbo, khalil mamoon double kamanja, khalil mamoon hulk,LAVA deep horn
Soy de... : Ubeda (jaen)
- Mensaje n°22
yo tambien opino que en las primeras caladas el humo sabría de maravilla, pero a los diez minutos ese tabaco estaría más quemado que las calderas del infierno