Bueno ya nos llego la luxury atomium pedida en Telakabila , decir que es una muy buena cachimba y se recomienda, tiene unos 90cm, es muy bonita, echa a mano y trae una valvula de purgue O_O (para sacar el humo y no suba el agua, trae tambien el silenciador este que se le pone al tubo que va al agua para que no haga ruido, la manguera es muy bonita (algo mas gorda que la namor) y tira muy bien pero el unico inconveniente nos llego abollada T___T y la cazoleta rota, por lo demás todo perfecto, el pedido muy rapido ( de 24 a 48h ) Muchas gracias!
+11
ever t
alihool
nenitadeoz
Omar
Kardikot
Sisha Sal-Sisha
Kaluh
cas_fartone
Guille
CieNo
Isco
15 participantes
Ya nos llego la luxury *.* (comprada en telakabila)
Isco- Maestro Cachimbero
- Mi Cachimba/Shisha : Luxury Atomiun // Aladin Fire // Farida abu trika
Soy de... : Pilas (Sevilla)
Bueno ya nos llego la luxury atomium pedida en Telakabila , decir que es una muy buena cachimba y se recomienda, tiene unos 90cm, es muy bonita, echa a mano y trae una valvula de purgue O_O (para sacar el humo y no suba el agua, trae tambien el silenciador este que se le pone al tubo que va al agua para que no haga ruido, la manguera es muy bonita (algo mas gorda que la namor) y tira muy bien pero el unico inconveniente nos llego abollada T___T y la cazoleta rota, por lo demás todo perfecto, el pedido muy rapido ( de 24 a 48h ) Muchas gracias!
CieNo- Maestro Cachimbero
- Mi Cachimba/Shisha : Mya QT y Shisha Fadi
Soy de... : Castellón
pues habla con cas y que te manden otra cazoleta y manguera xD
Guille- El amo de las cachimbas
- Mi Cachimba/Shisha : El nefes Sultan / Mya orb GOLD / Mya bambino
Soy de... : Sevilla
seguramente será mi próxima adquisición, disfrutala tio un saludo
cas_fartone- Colaborador Telakabila.com
Isco escribió:
Para lo que necesites de cambio dimelo.. pero tenemos que hacerlo como mucho hasta el lunes sino no se me hacen responsables en la mensajería.
Kaluh- Cachimberos Fan Hooligan
- Mi Cachimba/Shisha : Starbuzz Pathfinder // Kaya PN630 String 2.0 // Khaled Roja
Soy de... : Mi padre y de mi madre
Disfrutarla cabrones xD
Sisha Sal-Sisha- Cachimbero experto
La cachimba es tremenda, disfrutala y espero que se solucione todo
Kardikot- Cachimbero experto
- Mi Cachimba/Shisha : Mya Bambino
Soy de... : Madrid-España-Europa-Tierra-Sistema Solar...
Tremenda e!! Disfrutala compi...yo quiero esa manguera!!
Omar- El amo de las cachimbas
- Mi Cachimba/Shisha : MYA Orb con base de Cloisonne a rosca
Soy de... : Argentina
Hermosa compi, me recuerda tanto a la cachimba de mi madre por los detalles, a disfrutarla se dijo
nenitadeoz- El amo de las cachimbas
- Mi Cachimba/Shisha : Mya Bambino / T67/ Kaya pn330
Soy de... : Granada
REVIEW YAA!! Jejeje con fotitos claro
alihool- Cachimbero experto
- Mi Cachimba/Shisha : MYA ORB
Soy de... : Alicante
Es preciosa,tio....enhorabuena y a disfrutarla......
ever t- El amo de las cachimbas
- Mi Cachimba/Shisha : MYA Bambino, Mya Orb, luxury flame 98 cm
Soy de... : umbrete ( sevilla )
muy bonita disfrutala compi
jesse james- El amo de las cachimbas
- Mi Cachimba/Shisha : TEMSAAH Al Maisan 30" ELMAS 628 29" NAWRAS Al Zahar 27" KHALIL MAAMOON mini Beast 20"
Soy de... : ciudadano del mundo
muy guapetona , a disfrutar la
Maxipepe- El Señor de los Humillos
- Mi Cachimba/Shisha : Una fadi, Una azul del Moro y otra chica negra y la mas pequeñita la Bambino
Preciosa compi, espero que te vaya todo bien con el cambio y que la puedas disfrutar porque es muy buena cachimba la verdad.
TripleX- El Cachimbero Fantasma
- Mi Cachimba/Shisha : MYA Cloissone/ Luxury Flame
Isco aprovecha y da cuenta de los desperfectos, es una pena que los tenga porque seguro que la shisha es preciosa!!
TripleX escribió:Isco aprovecha y da cuenta de los desperfectos, es una pena que los tenga porque seguro que la shisha es preciosa!!
Desgraciadamente alguna veces la manipulación de las empresas de mensajeria no es todo lo profesional que nos gustaría , por eso para en comercio online es muy importante es servicio postventa de las tiendas.
TripleX- El Cachimbero Fantasma
- Mi Cachimba/Shisha : MYA Cloissone/ Luxury Flame
cas_fartone escribió:TripleX escribió:Isco aprovecha y da cuenta de los desperfectos, es una pena que los tenga porque seguro que la shisha es preciosa!!
Desgraciadamente alguna veces la manipulación de las empresas de mensajeria no es todo lo profesional que nos gustaría , por eso para en comercio online es muy importante es servicio postventa de las tiendas.
Tu por lo menos respondes de ello, aquí hay muchos usuarios de tiendas reconocidas extranjeras que se han quedado con las cosas rotas...
TripleX escribió:cas_fartone escribió:TripleX escribió:Isco aprovecha y da cuenta de los desperfectos, es una pena que los tenga porque seguro que la shisha es preciosa!!
Tu por lo menos respondes de ello, aquí hay muchos usuarios de tiendas reconocidas extranjeras que se han quedado con las cosas rotas...
Y españolas.... peor claro si no pagas seguro es lo que tiene... nosotros tenemos seguro de todos los envíos, sino no tendríamos el sello de confianza online ¿Conoceis muchas tiendas españolas con este sello? Pues os puedo asegurar que se da por algo ;)
kodokan- Cachimbita
- Mi Cachimba/Shisha : Mya Orb, Leila hookah,luxury flame dorada y luxury atomiun
Soy de... : Málaga
A mi me paso con una pagina nacional pedí una orb y me vino con la cazoleta rota .no reclame otra porque utilizo vortex y phunnel, pero un poco de interés se habría agradecido
En fin por este detalle perdieron un cliente.
kodokan escribió:A mi me paso con una pagina nacional pedí una orb y me vino con la cazoleta rota .no reclame otra porque utilizo vortex y phunnel, pero un poco de interés se habría agradecido
Efectivamente con estos artículos el tansporte es especialmente complicado
nenitadeoz- El amo de las cachimbas
- Mi Cachimba/Shisha : Mya Bambino / T67/ Kaya pn330
Soy de... : Granada
A mi me pasó cuando pedí la T67 a cas con el vaso de cachimba y enseguida me mando otra, osea que telakabila un 10 en atención postventa ;)