decidme que es mejor si la de los chinos por ser barata y porque o la del estanco por ser mejor y porque
+7
daniwall
Splax
kodokan
Raguan
Opc
basgym
pesca
11 participantes
dilema economico
Sondeo
cual cachimba es mejor de los chinos y barata o del estanco y cara
- [ 6 ]
- [86%]
- [ 1 ]
- [14%]
Votos Totales: 7
pesca- Recien encendido
Soy de... : alicante
- Mensaje n°1
dilema economico
basgym- El amo de las cachimbas
Soy de... : Sevilla
- Mensaje n°2
Re: dilema economico
las del estanco son practicamente iguales que las del chino-moro.
yo no me compraria ninguna, pero todos hemos empezado por esas cachimbas y te aconsejo las del moro de un tamaño normal, nunca las chicas
yo no me compraria ninguna, pero todos hemos empezado por esas cachimbas y te aconsejo las del moro de un tamaño normal, nunca las chicas
Opc- Cachimbero experto
- Mi Cachimba/Shisha : Mya Bambino
Soy de... : Las Palmas de G.C.
- Mensaje n°3
basgym escribió:las del estanco son practicamente iguales que las del chino-moro.
+1 tiene toda la razon, si quieres algo de mejor calidad pues mirate las webs especializadas que hay en este foro.
pesca- Recien encendido
Soy de... : alicante
- Mensaje n°4
thanks
Raguan- Cachimba giratoria
- Mi Cachimba/Shisha : Mya Bambino, Mitsuba 60cm, Artesanal Egipcia
Soy de... : Granollers, Barcelona
- Mensaje n°5
Si las del chino son mas baratas, pos a por ellas. Son cachimbas de poca calidad, pero si son muy baratas, pues cuando se oxide ya te compraras otra...
Si quieres algo barato, una mitsuba o una aladdin de esas de 15-25€ seria lo mejor, te duraran entre medio y un año, segun el uso que les des. Y luego deberas comprate otra. Es una opción valida.
Para que duren el maximo, no las laves con agua, solo con un cepillo o un paño humedo y luego otro seco. Y no las dejes nunca de un dia para otro con el agua dentro.
Personalmente ahorraria un poco e iria a por una bambino o una QT que por +-40€ a la larga tirarán mejor, sabra mejor la fumada y te duraran mucho mas, al final sales ganando en dinero y calidad. Pero repito que las economicas tampoco son mala compra, sobretodo para cachimbas de uso casual o secundarias.
Si quieres algo barato, una mitsuba o una aladdin de esas de 15-25€ seria lo mejor, te duraran entre medio y un año, segun el uso que les des. Y luego deberas comprate otra. Es una opción valida.
Para que duren el maximo, no las laves con agua, solo con un cepillo o un paño humedo y luego otro seco. Y no las dejes nunca de un dia para otro con el agua dentro.
Personalmente ahorraria un poco e iria a por una bambino o una QT que por +-40€ a la larga tirarán mejor, sabra mejor la fumada y te duraran mucho mas, al final sales ganando en dinero y calidad. Pero repito que las economicas tampoco son mala compra, sobretodo para cachimbas de uso casual o secundarias.
kodokan- Cachimbita
- Mi Cachimba/Shisha : Mya Orb, Leila hookah,luxury flame dorada y luxury atomiun
Soy de... : Málaga
- Mensaje n°6
Shisha world la qt a 22 euros
- Mensaje n°7
kodokan escribió:Shisha world la qt a 22 euros
¿El modelo "econo" verdad? No se cuanta diferencia hay con el modelo normal, pero mejor que una mitsuba supongo que es, claro que por 20 i pico tienes una mitsuba mediana.
Luego estan los gastos de envio, que desde una tienda española seran menos, claro que si compras mas cosas los puedes amortizar...
Al final la elección optima depende del uso que le vayas a dar.
Splax- El amo de las cachimbas
- Mi Cachimba/Shisha : MYA Wega, MYA Cloissone, MYA Bambino, Khalil Mamoon, Luxury Hookah Flame, MYA Econo QT, Shisha Fadi
Soy de... : Huelva
- Mensaje n°8
Una Econo QT (23 euros)+ carbón + cazoleta o lo que sea para sumar 40 euros y te cuesta el envío 1 euro, o la misma combinación con una Econo Gelato que son 20 euros.
- Mensaje n°9
Splax escribió:Una Econo QT (23 euros)+ carbón + cazoleta o lo que sea para sumar 40 euros y te cuesta el envío 1 euro, o la misma combinación con una Econo Gelato que son 20 euros.
¿Si? ¿por mas de 40€ envio "gratis"? ¿Donde esta esa oferta? No la veo en la web...
Solo veo envio gratuito a alemania a partir de 50 y a españa a partir de 200 T_T
kodokan- Cachimbita
- Mi Cachimba/Shisha : Mya Orb, Leila hookah,luxury flame dorada y luxury atomiun
Soy de... : Málaga
- Mensaje n°10
Pregunta a juan 413 y te dara un código descuento
daniwall- Cachimbita
- Mi Cachimba/Shisha : Khalil Mamoon Ebony - Mya Bambino - Mya Diva - Luxury Hookah Chad
Soy de... : Valencia
- Mensaje n°11
en cuanto a las shishas de los estancos...tambien hay de todo, en los que yo frecuento tienen de la marca aladin muy variado stock, todo es echarle cara y preguntar y hablar...aunque la opción del pedido a shisha-world es muy muy aconsejable
Agustin Bull- El Coleta Fumeta
- Mi Cachimba/Shisha : el nefes sultan, khalil mamoon trimetal, luxury flame negra, mya bohemia XXL ,mya bambino khalil mamoon kamanja, khalebbo, khalil mamoon double kamanja, khalil mamoon hulk,LAVA deep horn
Soy de... : Ubeda (jaen)
- Mensaje n°12
yo si fuera tu empezaria con una barata...
El_PoKeR- Cachimbita
- Mi Cachimba/Shisha : Egipcia
- Mensaje n°13
La del chino sera de na calidad muy similar a la del chino.
ElPuma- Maestro Cachimbero
- Mi Cachimba/Shisha : Mya Cosmos Gold - Kaya PNX 660 FM Bay - Nargilem PN 450 - Mya QT - Starbuzz Discovery
- Mensaje n°14
y la del moro sera de una calidad parecida a la del moro, es cuestion de gustosEl_PoKeR escribió:La del chino sera de na calidad muy similar a la del chino.
ever t- El amo de las cachimbas
- Mi Cachimba/Shisha : MYA Bambino, Mya Orb, luxury flame 98 cm
Soy de... : umbrete ( sevilla )
- Mensaje n°15
todos hemos empezado con una shisha mala, todos hemos metido oxido en nuestro cuerpo, unos menos y otros mas, el mundo de las shishas no es como cuando te sacas el carnet que te dicen para rebentarlo esta bien, y esas cosas, si te pillas una buena o medio buena y la cuidas en limpieza y demas, te durara mucho y no malgastaras dinero, la mayoria compran shishas en estancos y/o moros por desconocimiento de existencia de shishas buenas.