Cachimberos.net

¡Bienvenido a cachimberos.net!

Si ya estás registrado, accede a tu cuenta en la opción "ENTRAR"

Si aún no estás registrado ¡REGÍSTRATE!

Es gratis y sencillo y pasarás a formar parte de la comunidad cachimberos disfrutando de bastantes ventajas.

¡Te estamos esperando con los brazos abiertos!

Unirse al foro, es rápido y fácil

Cachimberos.net

¡Bienvenido a cachimberos.net!

Si ya estás registrado, accede a tu cuenta en la opción "ENTRAR"

Si aún no estás registrado ¡REGÍSTRATE!

Es gratis y sencillo y pasarás a formar parte de la comunidad cachimberos disfrutando de bastantes ventajas.

¡Te estamos esperando con los brazos abiertos!

Cachimberos.net

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Todo lo relacionado con la cachimba, shisha, narguile, hookah o pipa de agua lo tienes aquí, en tu grupo de amigos cachimberos.

+3
DJ Pawi
muñeco
TripleX
7 participantes

el dia que quemé a dos amigos con el carbón de la cachimba

TripleX
    TripleX
    El Cachimbero Fantasma
    El Cachimbero Fantasma

Mi Cachimba/Shisha : MYA Cloissone/ Luxury Flame
    Soy de... : Sevilla

el dia que quemé a dos amigos con el carbón de la cachimba Empty el dia que quemé a dos amigos con el carbón de la cachimba

Mensaje por TripleX Dom 29 Ago 2010, 04:42

Pues puestos a contar anécdotas cachimberas, aquí dejo yo algo que no debeis hacer jeje.
    Estábamos en la playa y como no, nuestra cachimba no podía faltar Fumar shisha
    Con la cachimba metida en el hielo, fresquita fresquita y nosotros tumbados y fumandola, yo no llegaba muy bien a ella, y claro ya conoceis el dicho este de "si Mahoma no va a la montaña, la montaña irá a Mahoma", tiré un poco para acercarla a mi boca cuando..ZAS! la shisha se cayó debido a la inestabilidad que proporcionaba la arena a la base, llendo a parar el carbón al pie de maxipepe, el cual pegó un bote dejándola caer en la esterilla, y otro amigo que intentó salvar mi esterilla de la quema no tuvo otra idea que quitarla con las manos, resultando abrasado también jajaja.
    Bueno, al final hice otra cachimba y me perdonaron los dos y tan amigos
    Así que ya sabeis compi, cuidadín con los carbones, que queman!!
    muñeco
    muñeco
    Cachimbita
    Cachimbita

Soy de... : Almonte, huelva

el dia que quemé a dos amigos con el carbón de la cachimba Empty Re: el dia que quemé a dos amigos con el carbón de la cachimba

Mensaje por muñeco Lun 30 Ago 2010, 08:18

eso me ha pasao miles de veces jejejejjejej
    DJ Pawi
    DJ Pawi
    Recien encendido
    Recien encendido

el dia que quemé a dos amigos con el carbón de la cachimba Empty Re: el dia que quemé a dos amigos con el carbón de la cachimba

Mensaje por DJ Pawi Lun 06 Sep 2010, 11:40

TripleX escribió:Pues puestos a contar anécdotas cachimberas, aquí dejo yo algo que no debeis hacer jeje.
    Estábamos en la playa y como no, nuestra cachimba no podía faltar Fumar shisha
    Con la cachimba metida en el hielo, fresquita fresquita y nosotros tumbados y fumandola, yo no llegaba muy bien a ella, y claro ya conoceis el dicho este de "si Mahoma no va a la montaña, la montaña irá a Mahoma", tiré un poco para acercarla a mi boca cuando..ZAS! la shisha se cayó debido a la inestabilidad que proporcionaba la arena a la base, llendo a parar el carbón al pie de maxipepe, el cual pegó un bote dejándola caer en la esterilla, y otro amigo que intentó salvar mi esterilla de la quema no tuvo otra idea que quitarla con las manos, resultando abrasado también jajaja.
    Bueno, al final hice otra cachimba y me perdonaron los dos y tan amigos
    Así que ya sabeis compi, cuidadín con los carbones, que queman!!

ami me paso algo parecido estaba yo en "el cuarto" ya sabes del que te hablo el de mi amigo jajaja yego y digo iyooo me via ase una caximba dice enga total yo con mi pantalon bakero nuevo recien comprao y se acababan de terminar una caximba y ya sabes la pastiya siemrpe se queda un poco total q la exo a un lado y empieso a kitar el papel de plata y digo iyoo qpeste a kemao... y veo que sale humo pero no sabia de donde me miro bien y mavia caio el trozito de pastiya en el dobladiyo del pantalon al mover el pantalon me cae dentro del botin resultado... agujero en el pantalon y el botin y una ampoya en la planta del pie vamos que apague la pastiya con el pie jajajajaja Razz
    TripleX
    TripleX
    El Cachimbero Fantasma
    El Cachimbero Fantasma

Mensaje por TripleX Lun 06 Sep 2010, 12:32

Jaja lo de los trocitos incandescentes de pastilla es un peligro!!
    A otro colega le hice un miagujero en el maletero del coche xD
    DaHiMa
    DaHiMa
    El amo de las cachimbas
    El amo de las cachimbas

Mi Cachimba/Shisha : Frankeinstina
    Soy de... : Espartinas (Sevilla)

Mensaje por DaHiMa Lun 06 Sep 2010, 13:10

A mi me sucedió una vez que, estando al aire libre una tarde de mucho viento fumando, la pastilla logicamente se iba consumiendo y volviendose ceniza, por lo que perdía peso, y en una de las ráfagas la pastillas, que estaría por la mitad más o menos, saltó de la cerámica y me cayó en las piernas.

Resultado: Pantalón a la basura, pequeñas quemaduras en las piernas. Desde entonces, cuando hace viento pongo cortavientos de papel de plata alrededor de la cerámica ;D
    TripleX
    TripleX
    El Cachimbero Fantasma
    El Cachimbero Fantasma

Mensaje por TripleX Mar 07 Sep 2010, 00:22

Pues si, un cubrevientos es la mejor opción para exteriores Razz
    muñeco
    muñeco
    Cachimbita
    Cachimbita

Soy de... : Almonte, huelva

Mensaje por muñeco Dom 12 Sep 2010, 00:19

pos los otros dias nos metimos en un cuarto de baño yo y mi amigo a hacer un bubmarino ((llenarlo to de humo)) luego me dio un tick en la pierna(( de esos k te dan cuando esta la pierna dormira )) le di una pata a la cachimba, se cayo al suelo la pastilla aterrizo en el pie de mi amigo que con unas chanclas que le protejieran acabe haciendoles ampollas por dos o tres lugares por el pie, y la cazoleta se partio y no se pudo arreglar, ((solucion: dos euros a mi amigo pa que se compre otra cazoleta, y para esa misma noche no cortarnos en fumar, fabricar una de papel albal, creo que ese papel de plata tan preciado por cachimberos nos a sacado a mas de uno de un apuro jejejeje
    VictoriiaMC
    VictoriiaMC
    Cachimba giratoria
    Cachimba giratoria

Soy de... : Jaén

Mensaje por VictoriiaMC Sáb 09 Oct 2010, 20:17

Yo hice un mini agujero con un resto de pastilla en mi cama ._. Yo olía a que así xro no sabia de donde hasta k me di cuenta xd
    Maxipepe
    Maxipepe
    El Señor de los Humillos
    El Señor de los Humillos

Mi Cachimba/Shisha : Una fadi, Una azul del Moro y otra chica negra y la mas pequeñita la Bambino

Mensaje por Maxipepe Dom 10 Oct 2010, 00:06

Todavia recuerdo ese dia en la playa XDDDDDDDDDDDDDDDDDD
    Guille
    Guille
    El amo de las cachimbas
    El amo de las cachimbas

Mi Cachimba/Shisha : El nefes Sultan / Mya orb GOLD / Mya bambino

Mensaje por Guille Lun 11 Oct 2010, 13:23

A mi ya me has quemado con la pinza, con una pastilla que se te cayó y ahi se ha quedado la cosa por ahora xDD

Contenido patrocinado

Mensaje por Contenido patrocinado

Fecha y hora actual: Vie 22 Nov 2024, 08:09