+8
Sisha Sal-Sisha
josebateria
Kaluh
Agustin Bull
Splax
jesse james
JoseleYRocio
blemil
12 participantes
Tiempo para calentar el tabaco
blemil- Recien encendido
- Mi Cachimba/Shisha : Khalil mamoon dual tone y MYA bambino
Soy de... : Mallorca
- Mensaje n°1
Tiempo para calentar el tabaco
Una gran duda que siempre he tenido es saber cuanto tiempo he de dejar calentar el tabaco. Yo empleando la alien pongo 3 bamboochas, el cubre vientos y espero 5 min si es un tabaco con melaza abundante, si es seco espero unos 3. ¿Cuanto tiempo lo dejais vosotros?
JoseleYRocio- Cachimba giratoria
- Mi Cachimba/Shisha : Hookak luxury libanesa dorada
Soy de... : Córdoba
- Mensaje n°2
Re: Tiempo para calentar el tabaco
Segun... yo segun la cachimba asi dura... pero mas o menos unos 2 minutos o asi...
jesse james- El amo de las cachimbas
- Mi Cachimba/Shisha : TEMSAAH Al Maisan 30" ELMAS 628 29" NAWRAS Al Zahar 27" KHALIL MAAMOON mini Beast 20"
Soy de... : ciudadano del mundo
- Mensaje n°3
unos 4-5 min.
Splax- El amo de las cachimbas
- Mi Cachimba/Shisha : MYA Wega, MYA Cloissone, MYA Bambino, Khalil Mamoon, Luxury Hookah Flame, MYA Econo QT, Shisha Fadi
Soy de... : Huelva
- Mensaje n°4
Cero minutos jajajaja
Agustin Bull- El Coleta Fumeta
- Mi Cachimba/Shisha : el nefes sultan, khalil mamoon trimetal, luxury flame negra, mya bohemia XXL ,mya bambino khalil mamoon kamanja, khalebbo, khalil mamoon double kamanja, khalil mamoon hulk,LAVA deep horn
Soy de... : Ubeda (jaen)
- Mensaje n°5
yo no dejo que se caliente mas de 30 segundos, le veis algo beneficioso a la fumada?
Splax- El amo de las cachimbas
- Mi Cachimba/Shisha : MYA Wega, MYA Cloissone, MYA Bambino, Khalil Mamoon, Luxury Hookah Flame, MYA Econo QT, Shisha Fadi
Soy de... : Huelva
- Mensaje n°6
En autoencendido esperar a que se consuman lo más posible las sustancias químicas del encendido, en natural no le veo ninguna por eso le doy caña nada más ponerlos y tira ya una barbaridad
- Mi Cachimba/Shisha : TEMSAAH Al Maisan 30" ELMAS 628 29" NAWRAS Al Zahar 27" KHALIL MAAMOON mini Beast 20"
- Mensaje n°7
agustin bull escribió:yo no dejo que se caliente mas de 30 segundos, le veis algo beneficioso a la fumada?
sobre todo si fumas con autoencendido si que es importante pa que se valla toda la mier.. del carbon , yo lo hago (con naturales) pa que se caliente el tabaco , le doy la vuelta a los carbones y la primera bocanada te salga casi en toda su plenitud , y a la tercera o por ahi tira de PM
Agustin Bull- El Coleta Fumeta
- Mi Cachimba/Shisha : el nefes sultan, khalil mamoon trimetal, luxury flame negra, mya bohemia XXL ,mya bambino khalil mamoon kamanja, khalebbo, khalil mamoon double kamanja, khalil mamoon hulk,LAVA deep horn
Soy de... : Ubeda (jaen)
- Mensaje n°8
jesse james escribió:agustin bull escribió:yo no dejo que se caliente mas de 30 segundos, le veis algo beneficioso a la fumada?
sobre todo si fumas con autoencendido si que es importante pa que se valla toda la mier.. del carbon , yo lo hago (con naturales) pa que se caliente el tabaco , le doy la vuelta a los carbones y la primera bocanada te salga casi en toda su plenitud , y a la tercera o por ahi tira de PM
pues no tenia ni idea de que se tenian que dejar! :/
Kaluh- Cachimberos Fan Hooligan
- Mi Cachimba/Shisha : Starbuzz Pathfinder // Kaya PN630 String 2.0 // Khaled Roja
Soy de... : Mi padre y de mi madre
- Mensaje n°9
agustin bull escribió:jesse james escribió:agustin bull escribió:yo no dejo que se caliente mas de 30 segundos, le veis algo beneficioso a la fumada?
pues no tenia ni idea de que se tenian que dejar! :/
+1 :S xDD
blemil- Recien encendido
- Mensaje n°10
Lo aconsejable es dejar que se caliente para que la melaza vaya pillando temperatura y se encienda uniformemente. Muchas veces no la he dejado calentar y solo se quema lo de arriba y toda la fumada tiene gusto a quemado.
josebateria- Cachimbero experto
- Mi Cachimba/Shisha : mya qt, temsaah dahab alain
Soy de... : Granada
- Mensaje n°11
Es bueno saberlo porque yo era poner el carbon y empezar a tirar como un loco jaja
Sisha Sal-Sisha- Cachimbero experto
Soy de... : Sevilla
- Mensaje n°12
En mi caso, dejamos que se caliente el tiempo de ir a por el segundo carbón, y a la segunda o tercera fumada va de lujo
lalo0u- Maestro Cachimbero
- Mi Cachimba/Shisha : Mya bambino y KM
Soy de... : Guanatos papa!!
- Mensaje n°13
definitivamento lo probare... pero con los naturales estando fumando van agarrando colo negro, osea que se van apagando, si lo dejo tendre que prenderlos otra ves xD
- Mensaje n°14
blemil escribió:Lo aconsejable es dejar que se caliente para que la melaza vaya pillando temperatura y se encienda uniformemente. Muchas veces no la he dejado calentar y solo se quema lo de arriba y toda la fumada tiene gusto a quemado.
+1
blemil- Recien encendido
- Mensaje n°15
lalo0u los carbones naturales se apagan un poco mas por la parte que esta en contacto con el papel de aluminio pero luego a la hora de fumarle los giras y va perfecto.
TripleX- El Cachimbero Fantasma
- Mi Cachimba/Shisha : MYA Cloissone/ Luxury Flame
Soy de... : Sevilla
- Mensaje n°16
Con el autoencendido el tiempo de encenderlo completísimamente, el autoencendido incluso lo terminamos de encender " a fumadas"
juanca96- Recien encendido
- Mi Cachimba/Shisha : una baratilla pero tira muchisimo
Soy de... : córdoba
- Mensaje n°17
si el carbón es de auto-encendido como el que yo utilizo ( es golden river que creo que es de auto-encendido) hay que esperar tiempo para la fumada¿? es decir debo dejar que se caliente el tabaco?
PascaSiete- El amo de las cachimbas
- Mi Cachimba/Shisha : Tengo varias... Pumkin Hookah, Luxury azul (DEP), Una de estanco 3 mangueras, mitsuba roja y Aladin Zebra Turquesa
Soy de... : Segovia
- Mensaje n°18
juanca96 escribió:si el carbón es de auto-encendido como el que yo utilizo ( es golden river que creo que es de auto-encendido) hay que esperar tiempo para la fumada¿? es decir debo dejar que se caliente el tabaco?
El golden river si es de autoencendido. Yo nada más poner el cabrón empiezo a fumar moviendo el carbón por los laterales de la cazoleta (cuando utilizo carbon 33) para ir encendiendo el tabaco, pero hay quien prefiere dejarlo un minutillo para que se encienda.