Cachimberos.net

¡Bienvenido a cachimberos.net!

Si ya estás registrado, accede a tu cuenta en la opción "ENTRAR"

Si aún no estás registrado ¡REGÍSTRATE!

Es gratis y sencillo y pasarás a formar parte de la comunidad cachimberos disfrutando de bastantes ventajas.

¡Te estamos esperando con los brazos abiertos!

Unirse al foro, es rápido y fácil

Cachimberos.net

¡Bienvenido a cachimberos.net!

Si ya estás registrado, accede a tu cuenta en la opción "ENTRAR"

Si aún no estás registrado ¡REGÍSTRATE!

Es gratis y sencillo y pasarás a formar parte de la comunidad cachimberos disfrutando de bastantes ventajas.

¡Te estamos esperando con los brazos abiertos!

Cachimberos.net

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Todo lo relacionado con la cachimba, shisha, narguile, hookah o pipa de agua lo tienes aquí, en tu grupo de amigos cachimberos.

4 participantes

Duda sobre que Shisha comprarme

Shishero
    Shishero
    Recien encendido
    Recien encendido

Mi Cachimba/Shisha : Proximamente...
    Soy de... : Madrid

Duda sobre que Shisha comprarme Empty Duda sobre que Shisha comprarme

Mensaje por Shishero Jue 10 Nov 2011, 10:29

Bueno cachimberos ya he encontrado un amigo que quiera comprarse una shisha a medias conmigo y claro yo he leido que os comprais las MYA que he visto en mishisha.es y la verdad me gustan pero claro no se si estas las venden en los estancos. Entonces quiero que me digáis que marca podría comprarme que sea barata no muy grande y que se venda en los estancos no por internet. Otra cosita es que si hay hierbas aromaticas de esas sin nicotina en los estancos o solo se encuentran por internet.

Muchas gracias ;)

Shisha
    Tribal
    Cachimba giratoria
    Cachimba giratoria

Mi Cachimba/Shisha : Mya Bambino

Duda sobre que Shisha comprarme Empty Re: Duda sobre que Shisha comprarme

Mensaje por Tribal Jue 10 Nov 2011, 10:32

Mya olvidate en los estancos. Como mucho aladin o mitsuba, y más caras que por internet.
    PascaSiete
    PascaSiete
    El amo de las cachimbas
    El amo de las cachimbas

Mi Cachimba/Shisha : Tengo varias... Pumkin Hookah, Luxury azul (DEP), Una de estanco 3 mangueras, mitsuba roja y Aladin Zebra Turquesa
    Soy de... : Segovia

Mensaje por PascaSiete Jue 10 Nov 2011, 10:46

Las myas en estancos no se yo, como mucho las puedes encontrar en tiendas expecíficas de shishas y tal... Pero te aconsejo comprartela por internet mejor que en las tiendas. Las tiendas como telakabila y mishisha seguro que te ayudan si quieres comprar alguna.
    Shishero
    Shishero
    Recien encendido
    Recien encendido

Mensaje por Shishero Jue 10 Nov 2011, 10:49

Buff esque es un dilema esto no se que hacer la verdad estuve viendo las mitsuba y son mas baratas pero no se si mejores. Alguien con una mitsuba que me diga que tal tira y que tal se limpia y eso?

PascaSiete
    PascaSiete
    El amo de las cachimbas
    El amo de las cachimbas

Mi Cachimba/Shisha : Tengo varias... Pumkin Hookah, Luxury azul (DEP), Una de estanco 3 mangueras, mitsuba roja y Aladin Zebra Turquesa

Mensaje por PascaSiete Jue 10 Nov 2011, 11:02

Unos amigos mios tienen una mitsuba roja y ellos la suelen limpiar igual que yo con zumo de limon y agua caliente (es inoxidable, sino ni se te ocurra) y las mangueras son labables asique...
    Shishero
    Shishero
    Recien encendido
    Recien encendido

Mensaje por Shishero Vie 11 Nov 2011, 00:22

Si, yo creo que me decantaré por una mitsuba muchas gracias ya os contaré cual he comprado Smile
    PascaSiete
    PascaSiete
    El amo de las cachimbas
    El amo de las cachimbas

Mensaje por PascaSiete Vie 11 Nov 2011, 01:53

Para comprarte una mitsuba por 30 € te aconsejo que escojas una Mya qt o bambino que biene a costar parecido, la pides por internet con unos tabacos o algo y aprobechas las ofertas para cachimberos.net que tienen algunas tiendas como mishisha, telakabila, etc. Además el servicio post venta que te ofrecen aqui gente como cas de telakabila o JR de mishisha no te la van a ofrecer en una estanco
    Shishero
    Shishero
    Recien encendido
    Recien encendido

Mensaje por Shishero Vie 11 Nov 2011, 09:49

pascasiete escribió:Para comprarte una mitsuba por 30 € te aconsejo que escojas una Mya qt o bambino que biene a costar parecido, la pides por internet con unos tabacos o algo y aprobechas las ofertas para cachimberos.net que tienen algunas tiendas como mishisha, telakabila, etc. Además el servicio post venta que te ofrecen aqui gente como cas de telakabila o JR de mishisha no te la van a ofrecer en una estanco

Si si lo haría encantado pero mis padres son demasiado especiales y no pueden enterarse de que fumo shisha. Aunque sea mayor de edad mis padres dicen que bajo su techo ellos mandan asique tendre que comprarla en secreto por eso por internet no es posible xD
    PascaSiete
    PascaSiete
    El amo de las cachimbas
    El amo de las cachimbas

Mensaje por PascaSiete Vie 11 Nov 2011, 10:03

Shishero escribió:
    pascasiete escribió:Para comprarte una mitsuba por 30 € te aconsejo que escojas una Mya qt o bambino que biene a costar parecido, la pides por internet con unos tabacos o algo y aprobechas las ofertas para cachimberos.net que tienen algunas tiendas como mishisha, telakabila, etc. Además el servicio post venta que te ofrecen aqui gente como cas de telakabila o JR de mishisha no te la van a ofrecer en una estanco

Si si lo haría encantado pero mis padres son demasiado especiales y no pueden enterarse de que fumo shisha. Aunque sea mayor de edad mis padres dicen que bajo su techo ellos mandan asique tendre que comprarla en secreto por eso por internet no es posible xD

Yo la primera vez que compre por internet, di la dirección de la casa de mi hermano y le di a mi hermano el dinero para que pagara porque era contrareembolso. Tu puedes hacer lo mismo, algún amigo que tengas de confianza o un familiar, das su dirección y punto. Si el modo de pago tiene que ser targeta o transferencia haz lo mismo, que lo paguen y tu luego les das el dinero. Te va a salir mejor por internet que en una tienda aunque tengas que ingeniártelas, te lo digo por experiencia
    Maxipepe
    Maxipepe
    El Señor de los Humillos
    El Señor de los Humillos

Mi Cachimba/Shisha : Una fadi, Una azul del Moro y otra chica negra y la mas pequeñita la Bambino
    Soy de... : Sevilla

Mensaje por Maxipepe Vie 11 Nov 2011, 20:18

Si vas a comprar una mitsuba habla con Cas Fartone de Telakabila que tiene muy buenas cachimbas y seguramente te de unos muy buenos precios. Y seguro al 100% que te sale mejor que comprarla en un estanco.

Contenido patrocinado

Mensaje por Contenido patrocinado

Fecha y hora actual: Vie 22 Nov 2024, 09:15