Como todos sabemos, los domingos están para descansar ¿No? Pues el domingo pasado estubimos unos amigos reunidos en mi casita jugando al poquer y tal. Les hablé a mis amigos del foro y se lo enseñé un poco por encima para ver si se animaban a registrarse. Nos metimos en el apartado brico y vimos todos los inventos que habéis creado y pensamos: ¿Por qué no aportar algo nuestro al foro? y decidimos ponernos manos a la cachimba jeje
Gracias a que tengo bastante material de fontanería y electricidad en mi casa, aprobechamos unas cosillas y este es el resultado:
(Es un poco rudimentaria pero bueno, nos sirvió para unas buenas fumadas jeje)
MATERIALES:
- Tubos de fontanería (dorados de la imagen)
- Tubos de plástico rígido (los he sacado de 2 boligrafos.
- 1 Tubo de fontanería más estrecho que los otros (plateado de la imagen)
- 1 Prensaestopa.
- 1 garrafa de cristal.
- Manguera de plástico.
By pascasiete at 2011-11-04
PROCEDIMIENTO:
1- Empezamos uniendo los tubos de bolígrafos con cinta aislante. En el extremo hemos puesto el prensaestopa, que sirve para poner luego la cazoleta.
2- Introducimos la pieza formada en un tubo de fontanería de los dorados, y después otro más
estrecho.
3- Unimos la manguera de plástico con el tubo principal (el que irá hasta el agua)y lo reforzamos todo con cinta aislante.
4- Introducimos la pieza que se ha formado en la garrafa de cristal y sellamos todo con silicona (nosotros hemos utilizado la de pistola caliente).
Por último reforzamos todo el conjunto con cinta de aluminio o cinta aislante y... A FUMAR!!!
Para mejorar el filtrado del humo, en el extremo del tubo que se introduce en el agua, hemos puesto una tela de malla metálica (como los coladores).
Tengo 2 imágenes del estreno de la fumada pero no se ven muy bien asique subiré algún día otras mejores.