alguien a probado alguna vez la melaza al-sultan? merece la pena para los sabores flojillos como melon y sandia.. ?
saludos
Todo lo relacionado con la cachimba, shisha, narguile, hookah o pipa de agua lo tienes aquí, en tu grupo de amigos cachimberos.
Albertocr escribió:Buenas foreros..
alguien a probado alguna vez la melaza al-sultan? merece la pena para los sabores flojillos como melon y sandia.. ?
saludos
TripleX escribió:Pues ya te digo, he usado la de limón y no me gusta nada.
ever t escribió:la verdad cas es que a melaza que nos mandaste esta muy bien, lo que pasa es que me toco canela y una sin sabor, la canela no me hace mucha gracia, aunque la probe y estaba muy conseguida, y la sin sabor creo que es mejor que la molamix, almenos es mi opinion
ever t escribió:si asi consigues abaratar el precio, sera lo mejor compi
pascasiete escribió:Telakabila fabricando shiazo !! Eso si es una buena noticia para mi Pues a ver si dentro de poco tenemos en venta ese shiazo que vais a hacer aqui y lo probamos.
cas_fartone escribió:pascasiete escribió:Telakabila fabricando shiazo !! Eso si es una buena noticia para mi Pues a ver si dentro de poco tenemos en venta ese shiazo que vais a hacer aqui y lo probamos.
Estamos aún de pruebas... tenemos problemas con la intensidad del producto, shiazo nos parece poco intenso, ahora mismo estamos con este tema.
Mira en las tiendas online amigas del foro, en algunas páginas tienen melaza (molamix).luis san jose escribió:donde se consiguen los botes de melaza por que en mi barrio nose por donde hay
ever t escribió:la verdad cas es que a melaza que nos mandaste esta muy bien, lo que pasa es que me toco canela y una sin sabor, la canela no me hace mucha gracia, aunque la probe y estaba muy conseguida, y la sin sabor creo que es mejor que la molamix, almenos es mi opinion
Albertocr escribió:ever t escribió:la verdad cas es que a melaza que nos mandaste esta muy bien, lo que pasa es que me toco canela y una sin sabor, la canela no me hace mucha gracia, aunque la probe y estaba muy conseguida, y la sin sabor creo que es mejor que la molamix, almenos es mi opinion
la molamix q vale para todos los sabores?