+10
ElPuma
nenitadeoz
juan413
Franchu94
PascaSiete
Frank
gqiiqets
lalo0u
DaHiMa
naifisa
14 participantes
La cachimba es vapor de agua no??
naifisa- Cachimbero experto
- Mi Cachimba/Shisha : Luxury Flame 2 Bocas || Una de los moros
Soy de... : Berlanga (Badajoz)
- Mensaje n°1
La cachimba es vapor de agua no??
Hola.Me gustaría saber si es vapor de agua.
DaHiMa- El amo de las cachimbas
- Mi Cachimba/Shisha : Frankeinstina
Soy de... : Espartinas (Sevilla)
- Mensaje n°2
Re: La cachimba es vapor de agua no??
Ajá. Tanto la base, como la chimenea, cazoleta, manguera, pinzas, tabaco y pastillas son vapor de agua.
Es más, la vida que nos rodea en general es puro vapor de agua.
- Spoiler:
lalo0u- Maestro Cachimbero
- Mi Cachimba/Shisha : Mya bambino y KM
Soy de... : Guanatos papa!!
- Mensaje n°3
no es vapor, el agua solo es un filtro del humo que sale al "quemar" el tabaco o las hiervas.
gqiiqets- Cachimbita
- Mi Cachimba/Shisha : Pumpkin
Soy de... : Mexico
- Mensaje n°4
Lo que yo tengo entendido es que es un "vapor" de melaza y tabaco generado sin la combustión que necesitan los cigarros porque nunca esta tocando fuego.
Frank- Cachimba giratoria
Soy de... : Alicante!
- Mensaje n°5
Menudas preguntas madre mia..
PascaSiete- El amo de las cachimbas
- Mi Cachimba/Shisha : Tengo varias... Pumkin Hookah, Luxury azul (DEP), Una de estanco 3 mangueras, mitsuba roja y Aladin Zebra Turquesa
Soy de... : Segovia
- Mensaje n°6
Por favor.....como va a ser vapor de agua??????? el humo que se produce porque quemarás algo no??? el agua lo unico que hace es enfriar y filtrar el humo, pero..vapor de agua???? valla preguntitas...
Franchu94- El amo de las cachimbas
- Mi Cachimba/Shisha : Kaya PN580 String
Soy de... : Gijón (Principado de Asturias)
- Mensaje n°7
Siiii , claaro , porque no??
juan413- El amo de las cachimbas
- Mi Cachimba/Shisha : -Khalil Mamoon 'Trimetal' 29". -Mya 'Bambino'.
Soy de... : Albacete
- Mensaje n°8
si es con shiazo sí, si no NO!
- Mensaje n°9
Con shiazo tampoco es vapor
- Mensaje n°10
si, con shiazo es vapor, no hay combustión, precisamente eso es lo más novedoso del producto y por lo que los mismos dueños de la página quería venderlo como algo nuevo, nada de sustitutos del tabaco ;)
- Mensaje n°11
I
Yo me refiero a que no es vapor de agua, evidentemente el humo del shiazo viene con la evaporacion de la melazajuan413 escribió:si, con shiazo es vapor, no hay combustión, precisamente eso es lo más novedoso del producto y por lo que los mismos dueños de la página quería venderlo como algo nuevo, nada de sustitutos del tabaco ;)
- Mensaje n°12
ah! toda la razón, es vapor de melaza, me refería a vapor sin más xD
nenitadeoz- El amo de las cachimbas
- Mi Cachimba/Shisha : Mya Bambino / T67/ Kaya pn330
Soy de... : Granada
- Mensaje n°13
Vapor de agua...xD eso es lo que le hemos dicho todos a nuestro padres en algun momento xDDDDDDDD obviamente no es vapor de agua...que preguntas xD
ElPuma- Maestro Cachimbero
- Mi Cachimba/Shisha : Mya Cosmos Gold - Kaya PNX 660 FM Bay - Nargilem PN 450 - Mya QT - Starbuzz Discovery
Soy de... : Sevilla
- Mensaje n°14
entonces... los shiazos son menos perjudiciales que los tabacos normales(ya que estos tienen nicotina y algo mas... poca, pero tienen) no?
targaryen- Cachimbero experto
- Mi Cachimba/Shisha : Luxury Flame
Soy de... : Málaga
- Mensaje n°15
A ver, que el muchacho sólo ha hecho una pregunta, ¿nacisteis todos con la cachimba debajo del brazo? Yo siempre he pensado que más vale preguntar algo que pueda resultar "tonto" para otros que no preguntarlo y ser "tonto" siempre.
- Mensaje n°16
son menos perjudiciales que el tabaco, son menos perjudiciales que los herbales tambiénElPuma escribió:entonces... los shiazos son menos perjudiciales que los tabacos normales(ya que estos tienen nicotina y algo mas... poca, pero tienen) no?
Agustin Bull- El Coleta Fumeta
- Mi Cachimba/Shisha : el nefes sultan, khalil mamoon trimetal, luxury flame negra, mya bohemia XXL ,mya bambino khalil mamoon kamanja, khalebbo, khalil mamoon double kamanja, khalil mamoon hulk,LAVA deep horn
Soy de... : Ubeda (jaen)
- Mensaje n°17
DaHiMa escribió:Ajá. Tanto la base, como la chimenea, cazoleta, manguera, pinzas, tabaco y pastillas son vapor de agua.
- Spoiler:
JAJAJAJJAJAJAJAJJAJAJAJJAJA
- Mi Cachimba/Shisha : Tengo varias... Pumkin Hookah, Luxury azul (DEP), Una de estanco 3 mangueras, mitsuba roja y Aladin Zebra Turquesa
- Mensaje n°18
targaryen escribió:A ver, que el muchacho sólo ha hecho una pregunta, ¿nacisteis todos con la cachimba debajo del brazo? Yo siempre he pensado que más vale preguntar algo que pueda resultar "tonto" para otros que no preguntarlo y ser "tonto" siempre.
Tienes razón. Pero nos parece tan rara la pregunta que...
Ahora respondo a lo del shiazo:
El shiazo es mucho menos perjucicial que cualquier cosa que te puedas fumar en la shisha (de las cosas normales que se pueden fumar). Es como fumar miel basicamente....
Agustin Bull- El Coleta Fumeta
- Mi Cachimba/Shisha : el nefes sultan, khalil mamoon trimetal, luxury flame negra, mya bohemia XXL ,mya bambino khalil mamoon kamanja, khalebbo, khalil mamoon double kamanja, khalil mamoon hulk,LAVA deep horn
Soy de... : Ubeda (jaen)
- Mensaje n°19
targaryen escribió:A ver, que el muchacho sólo ha hecho una pregunta, ¿nacisteis todos con la cachimba debajo del brazo? Yo siempre he pensado que más vale preguntar algo que pueda resultar "tonto" para otros que no preguntarlo y ser "tonto" siempre.
Déjate de seriedades, siempre ha habido trolleo a los nuevos, y quien mejor que Dahima para hacerlo, ademas a preguntas tontas , respuestas idiotas (lo digo desde el total respeto) y no se crean nunca malos rollos
DaHiMa- El amo de las cachimbas
- Mi Cachimba/Shisha : Frankeinstina
Soy de... : Espartinas (Sevilla)
- Mensaje n°20
agustin bull escribió:Déjate de seriedades, siempre ha habido trolleo a los nuevos, y quien mejor que Dahima para hacerlo, ademas a preguntas tontas , respuestas idiotas (lo digo desde el total respeto) y no se crean nunca malos rollos
Quién está respondiendo de coñas? o.O
- Mensaje n°21
uuuuuuuuuuuuuuu haya paz jajaja la preguntita es que tiene.... jajaja pero bueno nadie nace enseñado ni culturizado...
- Mensaje n°22
No os mosqueéis hombre, yo me acuerdo que cuando que cuando empecé a fumar allá por el año 2002 o así los tabacos de cachimba no tenían advertencia y yo pensaba que al ser de frutas y cosas así no eran para nada perjudiciales a la salud.
Raguan- Cachimba giratoria
- Mi Cachimba/Shisha : Mya Bambino, Mitsuba 60cm, Artesanal Egipcia
Soy de... : Granollers, Barcelona
- Mensaje n°23
Todo el humo es en parte vapor de agua, se esta evaporando la parte de agua de la estructura quimica de lo que quema, Asi que hasta el tabaco normal es parte "vapor de agua", claro que tambien dentro del humo hay muchas particulas en suspensión. Ahí hay el alquitran, la nicotina, ceniza muchas mierdas microscopicas, muchisimas y variadas.
En las hierbas, generalmente son esas hojitas finas, con lo que hay bastante mas contenido en melaza, melaza que tiene mucho mas contenido de agua. Asi que a mas % de hudedad, mas % de contenido en vapor de agua, con sus cosas de la combustión de la melaza y sus cosas de la combustión de las hierbas por ahi flotando también (no se si decir combustion esta bien, pues no se si la palabra implica llamas, pero ya me entendeis)
Con los Shiazo sigue habiendo mierda flotando de la parte de la melaza que no es agua, y tambien algo de polvillo de la calzinación de las piedras que se quedan secas antes (lo cual no se cuan perjudicial es... cuidao por ahí)
En conclusión fumar siempre es malo, aunque no igual de malo, yo personalmente creo que cuanto mas humedad mejor, porque mas "light" es el humo en cuanto a % de porquería flotando que no sea vapor de agua y siempre es mejor que se acabe de fumar antes de que se empieze a carbonizar (poner negro) el tabaco/hierbas, o blancas y polvorientas las shiazo. Que se saque el tabaco seco pero aun con color propio.
Y hablando de trolleos...
¿Mr. Targaryen, sabes que le ocurre a Daenerys en el 5º libro?
En las hierbas, generalmente son esas hojitas finas, con lo que hay bastante mas contenido en melaza, melaza que tiene mucho mas contenido de agua. Asi que a mas % de hudedad, mas % de contenido en vapor de agua, con sus cosas de la combustión de la melaza y sus cosas de la combustión de las hierbas por ahi flotando también (no se si decir combustion esta bien, pues no se si la palabra implica llamas, pero ya me entendeis)
Con los Shiazo sigue habiendo mierda flotando de la parte de la melaza que no es agua, y tambien algo de polvillo de la calzinación de las piedras que se quedan secas antes (lo cual no se cuan perjudicial es... cuidao por ahí)
En conclusión fumar siempre es malo, aunque no igual de malo, yo personalmente creo que cuanto mas humedad mejor, porque mas "light" es el humo en cuanto a % de porquería flotando que no sea vapor de agua y siempre es mejor que se acabe de fumar antes de que se empieze a carbonizar (poner negro) el tabaco/hierbas, o blancas y polvorientas las shiazo. Que se saque el tabaco seco pero aun con color propio.
Y hablando de trolleos...
¿Mr. Targaryen, sabes que le ocurre a Daenerys en el 5º libro?
- Mensaje n°24
Si yo soy mr. Targaryen debería de contraer matrimonio conmigo ¿no? (Que si está igual de buena que la actriz no me importaría en absoluto). Por desgracia no he podido leer aún los libros, se los he pedido a los reyes magos que me han dicho que van caros, así que evitemos el spoiler por favor!!!!
Editado porque se me olvidó solicitar encarecidamente que no hagan spoiler y más si es referente a JdT
Editado porque se me olvidó solicitar encarecidamente que no hagan spoiler y más si es referente a JdT
Raguan- Cachimba giratoria
- Mi Cachimba/Shisha : Mya Bambino, Mitsuba 60cm, Artesanal Egipcia
Soy de... : Granollers, Barcelona
- Mensaje n°25
La versión de bolsillo es bastante mas económica, unos 12-15 cada libro (que en realidad esta dividido en 2 o 3 tomos distintos, pero ese es el precio del pack) Eso si, la letra es algo pequeña, pero a mi me gustan mas porque los puedo aguantar con una mano.
Te recomiendo mucho las novelas, en la serie a partir de la mitad van a saco y se saltan mucho, ademas en las novelas nadie le chupa la "empuñadura" a nadie, al menos no que se nombre directamente :S
Te recomiendo mucho las novelas, en la serie a partir de la mitad van a saco y se saltan mucho, ademas en las novelas nadie le chupa la "empuñadura" a nadie, al menos no que se nombre directamente :S