Yo hice uno atravesando con muchos alfileres una goma de borrar, el problema era que no le hice tapón, por lo que al meter la mano en la mochila me lo clavaba siempre xD
+20
rafitaah
JesusB
Lexik
winniethepooh
jm79
Krozza
rithembull
elivic78
jrn8
TripleX
Guille
Agustin Bull
Chemii
Dani
Albertocr
PascaSiete
Franchu94
Eskiz
josan88
Harnen
24 participantes
40 agujeros en 1 segundo
JesusB- Recien encendido
- Mi Cachimba/Shisha : Una T.C.I. de dos mangueras, una Horus de Aladin y una 63 cm. de tetería
Soy de... : Sevilla
- Mensaje n°26
Re: 40 agujeros en 1 segundo
rafitaah- Cachimba giratoria
- Mi Cachimba/Shisha : Mini-Cachimba 20cm y Mitsuba Basic 60cm negra!
Soy de... : Málaga
- Mensaje n°27
Se puede poner la foto de #1 ? me interesa.. jeje
Pynux- Cachimbita
- Mi Cachimba/Shisha : Mitsuba Abyss 2 mangueras
Soy de... : Torre del Mar (Málaga)
- Mensaje n°28
Por un momento te he imaginado como homer simpson, metiendo la mano en la mochila, pinchandote y sacandola, todo el rato igual xDJesusB escribió:Yo hice uno atravesando con muchos alfileres una goma de borrar, el problema era que no le hice tapón, por lo que al meter la mano en la mochila me lo clavaba siempre xD
rafitaah- Cachimba giratoria
- Mi Cachimba/Shisha : Mini-Cachimba 20cm y Mitsuba Basic 60cm negra!
Soy de... : Málaga
- Mensaje n°29
jajajaja
joselu1998- Maestro Cachimbero
- Mi Cachimba/Shisha : Luxury y una pequeña de 30cm. de un bazar moro.
Soy de... : JAÉN.
- Mensaje n°30
Me parece una tonteria xDDD
En el tiempo que tardas tú en fabricar ese "artefacto", yo ya he hecho los agujeros de 50 cachimbas jaaja XD
jeje
En el tiempo que tardas tú en fabricar ese "artefacto", yo ya he hecho los agujeros de 50 cachimbas jaaja XD
jeje
JesusB- Recien encendido
- Mi Cachimba/Shisha : Una T.C.I. de dos mangueras, una Horus de Aladin y una 63 cm. de tetería
- Mensaje n°31
Pynux escribió:Por un momento te he imaginado como homer simpson, metiendo la mano en la mochila, pinchandote y sacandola, todo el rato igual xDJesusB escribió:Yo hice uno atravesando con muchos alfileres una goma de borrar, el problema era que no le hice tapón, por lo que al meter la mano en la mochila me lo clavaba siempre xD
Pues no te creas que anda muy lejos de la realidad xD
Dorallag- Recien encendido
- Mi Cachimba/Shisha : 2 Hookah Azules + 2 Luxury Negras
- Mensaje n°32
Este es el profesional ---> http://www.micachimba.es/accesorios/150-perforador-de-aluminio-45mm.html
Maxipepe- El Señor de los Humillos
- Mi Cachimba/Shisha : Una fadi, Una azul del Moro y otra chica negra y la mas pequeñita la Bambino
- Mensaje n°33
Dorallag escribió:Este es el profesional ---> http://www.micachimba.es/accesorios/150-perforador-de-aluminio-45mm.html
Ese veo yo los pinchos muy gordos.
Yo la verdad que el utensilio lo veo eficaz y no.
Porque una cosa tan grande después donde la metes??. Y Triplex si no recuerdo mal, tiene uno y creo que no lo he visto utilizarlo nunca.
No se yo creo que un día fabricare uno con alfileres y poliespan para las vortex y phunnels.
Dorallag- Recien encendido
- Mi Cachimba/Shisha : 2 Hookah Azules + 2 Luxury Negras
- Mensaje n°34
Maxipepe escribió:Dorallag escribió:Este es el profesional ---> http://www.micachimba.es/accesorios/150-perforador-de-aluminio-45mm.html
Ese veo yo los pinchos muy gordos.
Yo la verdad que el utensilio lo veo eficaz y no.
Porque una cosa tan grande después donde la metes??. Y Triplex si no recuerdo mal, tiene uno y creo que no lo he visto utilizarlo nunca.
No se yo creo que un día fabricare uno con alfileres y poliespan para las vortex y phunnels.
Si te animas a hacerlo pon los pasos explicados. Yo no se tal vez sean grandes, como una semana de esta tengo que ir a valencina de la Concepción preguntare a ver que tal y si existen mas modelos ..Un salu2