splax, entonces como explicarias que hayan muchos casos de econo gelatos de distintas procedencias y tiendas que no han tenido ese problema?Splax escribió:No creo que MYA baje en claidad, yo sin saber mucho del tema creo que es algo "normal". Hay casos en MYA Econo de distinta procedencia, en distintos modelos Econo, además parece ser algo propio de los materiales Econo que son distintos a los normales, pero no modifican el sabor de la fumada ni nada. Es comparable al líquido verde que le sale a las MYA normales al lavarlas después de fumar, ambas cosas son propias de los metales que utilizan (por lo menos eso pienso yo).
+21
ElPuma
Ismaelsm
Sisha Sal-Sisha
luis san jose
Maxipepe
josan88
juanma
juan413
jesse james
Danii
joooze
TripleX
Blendi
Cachimbero_19
PascaSiete
Albertocr
Frank
Jrbarcelona
cas_fartone
Guille
basgym
25 participantes
No Comprar Jamas MYA Econo En Shishaworld
Jrbarcelona- Colaborador Mishisha.es
- Mensaje n°76
Re: No Comprar Jamas MYA Econo En Shishaworld
Splax- El amo de las cachimbas
- Mi Cachimba/Shisha : MYA Wega, MYA Cloissone, MYA Bambino, Khalil Mamoon, Luxury Hookah Flame, MYA Econo QT, Shisha Fadi
Soy de... : Huelva
- Mensaje n°77
No lo sé, pero pienso que tiene su explicación como la tendrá también el líquido verde al lavar a sus hermanas mayores
Albertocr- Maestro Cachimbero
Soy de... : Matalascañas!
- Mensaje n°78
puede ser debido a un mal almacenaje?
- Mensaje n°79
para los q tengan este mismo problema dar caña yaa! q se os pasa el plazo y os qedais sin nada..
os lo aviso desde ya.. lo unico q os van a decir x correo son tonterias para acer tiempo! marearos
x eso contestan solo un correo x dia! asiq al ataque ya q se os pasa el plazo!
os lo aviso desde ya.. lo unico q os van a decir x correo son tonterias para acer tiempo! marearos
x eso contestan solo un correo x dia! asiq al ataque ya q se os pasa el plazo!
zarkius- Cachimbita
- Mi Cachimba/Shisha : Mya Mezzo AZUL
Soy de... : Sevilla (Dos Hermanas)
- Mensaje n°80
Yo tengo una MYA Econo de hace cosa de mas de un año y tiene lo que comentáis, cal en las roscas y no desenrosca el tubo y pienso que es de los años y lo barata que me salió (no mas de 20€), como comentáis, dudo mucho que MYA cambie la calidad de sus productos, quizás dicha remesa defectuosas os tocaron chicos :S
nenitadeoz- El amo de las cachimbas
- Mi Cachimba/Shisha : Mya Bambino / T67/ Kaya pn330
Soy de... : Granada
- Mensaje n°81
Solo era por exponer otro punto de vista con el que debatir, yo tampoco creo que se este bajando la calidad..por lo que se ve es solo esa gama de mya, no las demas, esta claro.Jrbarcelona escribió:nenitadeoz escribió:Mya esta bajando la calidad de sus productos, quizas?
yo diria que la calidad de los productos de mya, es incuestionable, hay tres versiones de la gelato, grande, mezzo y piccolo, si tuviera que recomendar alguna de estas tres versiones recomendaria la mezzo o la grande, trabajadas en vidrio de bohemia (calidad incuestionable) y botellas poco delicadas.. mirate las blue crystal, ballerina, legend, vulcan. etc..
y veras que este tema no es una cuestion de calidad. La calidad de estos productos esta mas que contrastada.(es una opinion como usuario de shishas mya y no como tienda)
nenitadeoz- El amo de las cachimbas
- Mi Cachimba/Shisha : Mya Bambino / T67/ Kaya pn330
Soy de... : Granada
- Mensaje n°82
Yo en la bambi no he visto ese liquido verde :S solo que cuando limpias la parte en la que encaja la cazoleta ,por dentro tiene como una sustancia que supongo que sera algo parecido al oxido, de un color asi verdoso...Splax escribió:No lo sé, pero pienso que tiene su explicación como la tendrá también el líquido verde al lavar a sus hermanas mayores
- Mi Cachimba/Shisha : MYA Wega, MYA Cloissone, MYA Bambino, Khalil Mamoon, Luxury Hookah Flame, MYA Econo QT, Shisha Fadi
- Mensaje n°83
nenitadeoz escribió:Yo en la bambi no he visto ese liquido verde :S solo que cuando limpias la parte en la que encaja la cazoleta ,por dentro tiene como una sustancia que supongo que sera algo parecido al oxido, de un color asi verdoso...Splax escribió:No lo sé, pero pienso que tiene su explicación como la tendrá también el líquido verde al lavar a sus hermanas mayores
Lo verde me asustó en la primera MYA que tuve cuando la lave pero le pasa a todo el mundo y parece algo normal y propio del material, por eso decía que lo que parece cal en las Econos pueda ser algo propio del material que no parece el mismo que el de las MYA normales y por eso debe ser que son más baratas (pero no lo sé, ni afirmo nada, sólo dejo la hipotesis), dicho esto no quiero crear confusión con mis comentarios y que alguien piense que no debe reclamar.
Guille- El amo de las cachimbas
- Mi Cachimba/Shisha : El nefes Sultan / Mya orb GOLD / Mya bambino
Soy de... : Sevilla
- Mensaje n°84
Yo con todo el respeto creo que exigir el dinero a shisha-world por las gelatos es una pérdida de tiempo cuando se ve a leguas que es un problema de MYA y que es exigirle a ellos culpa de una cosa que no es
- Mensaje n°85
Tampoco sabemos seguro si el problema es de fábrica por una tirada mala, si es de almacenaje o que diablos es, pero creo que la solución pasa por contactar directamente con MYA y preguntarles a ellos, si alguien maneja bien el inglés que por favor se ofrezca voluntario y así salimos de dudas y podemos concretar el problema.Guille escribió:Yo con todo el respeto creo que exigir el dinero a shisha-world por las gelatos es una pérdida de tiempo cuando se ve a leguas que es un problema de MYA y que es exigirle a ellos culpa de una cosa que no es
josan88- Cachimbero experto
- Mi Cachimba/Shisha : MYA wega amber, MYA econo gelato, Luxury atomium, mya mozza, kalhil mamoon world cup
- Mensaje n°86
pero bueno shishaworld si le ha salido defectuoso algun producto supongo que contactara con MYA y segun asi dara unas soluciones u otras pero perdidade tiempo no lo veo, no pido el dinero pido un cambio o algo, ya que la calidad de la cachimba que pedi no se adecua a la marca que tambien he pagado...
- Mensaje n°87
algo nuevo xavales?
ya me han enseñado a limpiar la cachimba perfectamente enn! jajajajaja
ya me han enseñado a limpiar la cachimba perfectamente enn! jajajajaja
TripleX- El Cachimbero Fantasma
- Mi Cachimba/Shisha : MYA Cloissone/ Luxury Flame
- Mensaje n°88
Novedades? La que le regalé a mi amigo está como despellejando, pero sin blanco :S
- Mensaje n°89
la mia tambien despellejo triplex y despues le salio eso..! :S
dile q se valla fijando y sobre todo en la goma del adaptador q es donde mas suele salir...
dile q se valla fijando y sobre todo en la goma del adaptador q es donde mas suele salir...
juan413- El amo de las cachimbas
- Mi Cachimba/Shisha : -Khalil Mamoon 'Trimetal' 29". -Mya 'Bambino'.
Soy de... : Albacete
- Mensaje n°90
por lo que veo no hay novedades desde shishaworld no? pues bueno, yo pasaría al plan B agregáis al facebook de shishaworld y subís las fotos, a ver si así...
- Mensaje n°91
Yo he estado investigando en foros americanos y alemanes de shisha chavales y hay quejas sobre las econo para montar un sindicato internacional, pelear contra mya es perder el tiempo
cas_fartone- Colaborador Telakabila.com
- Mensaje n°92
Tiene su lógica que si es más barata la calidad sea menor.
jesse james- El amo de las cachimbas
- Mi Cachimba/Shisha : TEMSAAH Al Maisan 30" ELMAS 628 29" NAWRAS Al Zahar 27" KHALIL MAAMOON mini Beast 20"
Soy de... : ciudadano del mundo
- Mensaje n°93
acabo de leer por RHF que a un tio le pasa lo mismo (o algo similar) con una bambino (lo pongo traducido) :
mi bambino tiene un poco de película de color blanco o recubrimiento en todo el interior de la madre (mastil) y traté de lavar con agua y fregar si fuera poco con el limpiador de pipa, pero resultó infructuoso. Si el bambino está hecho de aluminio, entonces podría óxido de aluminio, no estoy muy seguro. Pero, ¿Alguien tiene alguna idea de lo que podría ser o presente si es seguro fumar con él? También traté de todo punto de ebullición para limpiarla, pero creo que fue una mala idea.
y las respuestas son que se supone que es oxidacion de aluminio
mi bambino tiene un poco de película de color blanco o recubrimiento en todo el interior de la madre (mastil) y traté de lavar con agua y fregar si fuera poco con el limpiador de pipa, pero resultó infructuoso. Si el bambino está hecho de aluminio, entonces podría óxido de aluminio, no estoy muy seguro. Pero, ¿Alguien tiene alguna idea de lo que podría ser o presente si es seguro fumar con él? También traté de todo punto de ebullición para limpiarla, pero creo que fue una mala idea.
- Mensaje n°94
jesse james escribió:acabo de leer por RHF que a un tio le pasa lo mismo (o algo similar) con una bambino (lo pongo traducido) :
Esa descripción es de óxido de aluminio... estaría bien mandar un mail a mya para saber de qeu está fabricada exactamente..
juanma- Cachimbita
- Mensaje n°95
Para nada, el aluminio que todo el mundo conoce ya está oxidado. Es un metal de rápida oxidación pero es con efecto protector, y vaya no creo en absoluto que forme esas "estalagmitas" porque si... sigo pensando que puede ser óxido de zinc
- Mensaje n°96
juanma escribió:Para nada, el aluminio que todo el mundo conoce ya está oxidado. Es un metal de rápida oxidación pero es con efecto protector, y vaya no creo en absoluto que forme esas "estalagmitas" porque si... sigo pensando que puede ser óxido de zinc
Efectivamente el aluminio como lo conocemos, nada más tratarlo está ya oxidado.
joeltf- Cachimbero experto
- Mi Cachimba/Shisha : Mya bambino, km kamanja
Soy de... : tenerife
- Mensaje n°97
Alguien sabe algo nuevo de este tema?
Quiero decir que si al final era un problema de fabrica o que era...
Es que estaba pensando en regalarle una a un amigo por su cumpleaños y vi que tenia buen precio pero al ver este post me asaltan las dudas xD
Quiero decir que si al final era un problema de fabrica o que era...
Es que estaba pensando en regalarle una a un amigo por su cumpleaños y vi que tenia buen precio pero al ver este post me asaltan las dudas xD
juan413- El amo de las cachimbas
- Mi Cachimba/Shisha : -Khalil Mamoon 'Trimetal' 29". -Mya 'Bambino'.
Soy de... : Albacete
- Mensaje n°98
pues al parecer este caso se dió en más de una tienda, pero no se ha averiguado la causa, ya sea una mala tirada, un mal almacenamiento, o vete tú a saber...
lo que si te puede interesar es algún testimonio de los propietarios de estas shishas acerca de si ha persistido le problema o aun persistiendo si se puede fumar bien en ella, ya otra cosa no te puedo decir porque quién sabe si ya se ha acabado la tirada y son nuevas o siguen teniendo el mismo problema ;)
lo que si te puede interesar es algún testimonio de los propietarios de estas shishas acerca de si ha persistido le problema o aun persistiendo si se puede fumar bien en ella, ya otra cosa no te puedo decir porque quién sabe si ya se ha acabado la tirada y son nuevas o siguen teniendo el mismo problema ;)
- Mensaje n°99
Es óxido de cinc, y es simple es una gama baratisima de mya, y por tanto esto es algo de suponer a fin de cuentas yo nunca he leido nada de que todas las MYA sean a prueba de oxido, cal agua, mal uso etc etc etc
joeltf- Cachimbero experto
- Mi Cachimba/Shisha : Mya bambino, km kamanja
Soy de... : tenerife
- Mensaje n°100
Pues vaya... Ademas tienen todo agotado. En principio iba a por una petite pero veo que ni eso ni ninguna de la gama econo