Cachimberos.net

¡Bienvenido a cachimberos.net!

Si ya estás registrado, accede a tu cuenta en la opción "ENTRAR"

Si aún no estás registrado ¡REGÍSTRATE!

Es gratis y sencillo y pasarás a formar parte de la comunidad cachimberos disfrutando de bastantes ventajas.

¡Te estamos esperando con los brazos abiertos!

Unirse al foro, es rápido y fácil

Cachimberos.net

¡Bienvenido a cachimberos.net!

Si ya estás registrado, accede a tu cuenta en la opción "ENTRAR"

Si aún no estás registrado ¡REGÍSTRATE!

Es gratis y sencillo y pasarás a formar parte de la comunidad cachimberos disfrutando de bastantes ventajas.

¡Te estamos esperando con los brazos abiertos!

Cachimberos.net

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Todo lo relacionado con la cachimba, shisha, narguile, hookah o pipa de agua lo tienes aquí, en tu grupo de amigos cachimberos.


5 participantes

    Un par de dudas con la QT, aluminio de doble capa y luxury.

    avatar
    Seigi
    Cachimba giratoria
    Cachimba giratoria


    Fecha de inscripción : 01/09/2011
    Mensajes : 145

    Un par de dudas con la QT, aluminio de doble capa y luxury. Empty Un par de dudas con la QT, aluminio de doble capa y luxury.

    Mensaje por Seigi Sáb 26 Nov 2011, 14:29

    Wenas, dsd principio de semana le llevo poniendo a la shisha dos capas de papel de albal, pero no se si lo hago bien. Pongo primero una capa, le hago los agujeros y luego le pongo otra y le hago los agujeros, no se si tengo que poner las dos y hacer los agujeros una vez puesta la 2ª :S. Respecto a la luxury, no me echa tanto humo como he visto en videos, ¿Le debo echar la misma agua que le echo normalmente o un poco mas?. Suelo echar un poco mas por encima del tubo. Decir que uso la cazoleta que viene de serie con la qt y carbones de 5 estrellas o Golden river.
    Albertocr
    Albertocr
    Maestro Cachimbero
    Maestro Cachimbero


    Fecha de inscripción : 30/09/2011
    Mensajes : 563
    Soy de... : Matalascañas!
    Edad : 29

    Un par de dudas con la QT, aluminio de doble capa y luxury. Empty Re: Un par de dudas con la QT, aluminio de doble capa y luxury.

    Mensaje por Albertocr Sáb 26 Nov 2011, 14:35

    para el papel de plata tienes q poner los 2 y luego hacer los agujeros.. por lo menos así lo hago yo y m va bien!
    respecto al agua.. tiene q estar e tubo como 2 4 cm x debajo del agua
    mira bn q no aya fugas.. y si no t va bn con un carbon ponle dos! o uno y otro partido x la mitad...
    el tabaco desmenuzado.. para no taponar..
    lalo0u
    lalo0u
    Maestro Cachimbero
    Maestro Cachimbero


    Mi Cachimba/Shisha : Mya bambino y KM
    Fecha de inscripción : 15/06/2011
    Mensajes : 494
    Soy de... : Guanatos papa!!
    Edad : 29

    Un par de dudas con la QT, aluminio de doble capa y luxury. Empty Re: Un par de dudas con la QT, aluminio de doble capa y luxury.

    Mensaje por lalo0u Sáb 26 Nov 2011, 15:03

    ya te lo ha dicho todo albertocr, yo pienso k con 1 carbon y la mitad de otro te ira muy bien, aunque yo lo pongo asi pero con 1 capa.
    juan413
    juan413
    El amo de las cachimbas
    El amo de las cachimbas


    Mi Cachimba/Shisha : -Khalil Mamoon 'Trimetal' 29". -Mya 'Bambino'.
    Fecha de inscripción : 29/08/2010
    Mensajes : 1861
    Soy de... : Albacete
    Edad : 30

    Un par de dudas con la QT, aluminio de doble capa y luxury. Empty Re: Un par de dudas con la QT, aluminio de doble capa y luxury.

    Mensaje por juan413 Sáb 26 Nov 2011, 22:46

    las 2 capas al mismo tiempo y luego los agujeros es lo unico que haces mal a primera vista, el agua 2 dedos o dedo y medio por encima dei fin del tubo y te deberia ir perfecta ;)
    PascaSiete
    PascaSiete
    El amo de las cachimbas
    El amo de las cachimbas


    Mi Cachimba/Shisha : Tengo varias... Pumkin Hookah, Luxury azul (DEP), Una de estanco 3 mangueras, mitsuba roja y Aladin Zebra Turquesa
    Fecha de inscripción : 03/11/2011
    Mensajes : 1620
    Soy de... : Segovia
    Edad : 31

    Un par de dudas con la QT, aluminio de doble capa y luxury. Empty Re: Un par de dudas con la QT, aluminio de doble capa y luxury.

    Mensaje por PascaSiete Dom 27 Nov 2011, 00:37

    Poco que añadir a lo que han dicho mis compañeros. Yo probaría con algún carbon de 44, son más grandes y cubren mejor la cazoleta. Esto de las shishas es ir probando combinaciones, más agua, más carbón, menos tabaco, etc etc.

    Contenido patrocinado


    Un par de dudas con la QT, aluminio de doble capa y luxury. Empty Re: Un par de dudas con la QT, aluminio de doble capa y luxury.

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Lun 20 Mayo 2024, 07:21