Wenas, dsd principio de semana le llevo poniendo a la shisha dos capas de papel de albal, pero no se si lo hago bien. Pongo primero una capa, le hago los agujeros y luego le pongo otra y le hago los agujeros, no se si tengo que poner las dos y hacer los agujeros una vez puesta la 2ª :S. Respecto a la luxury, no me echa tanto humo como he visto en videos, ¿Le debo echar la misma agua que le echo normalmente o un poco mas?. Suelo echar un poco mas por encima del tubo. Decir que uso la cazoleta que viene de serie con la qt y carbones de 5 estrellas o Golden river.
5 participantes
Un par de dudas con la QT, aluminio de doble capa y luxury.
Seigi- Cachimba giratoria
Albertocr- Maestro Cachimbero
Soy de... : Matalascañas!
para el papel de plata tienes q poner los 2 y luego hacer los agujeros.. por lo menos así lo hago yo y m va bien!
respecto al agua.. tiene q estar e tubo como 2 4 cm x debajo del agua
mira bn q no aya fugas.. y si no t va bn con un carbon ponle dos! o uno y otro partido x la mitad...
el tabaco desmenuzado.. para no taponar..
respecto al agua.. tiene q estar e tubo como 2 4 cm x debajo del agua
mira bn q no aya fugas.. y si no t va bn con un carbon ponle dos! o uno y otro partido x la mitad...
el tabaco desmenuzado.. para no taponar..
lalo0u- Maestro Cachimbero
- Mi Cachimba/Shisha : Mya bambino y KM
Soy de... : Guanatos papa!!
ya te lo ha dicho todo albertocr, yo pienso k con 1 carbon y la mitad de otro te ira muy bien, aunque yo lo pongo asi pero con 1 capa.
juan413- El amo de las cachimbas
- Mi Cachimba/Shisha : -Khalil Mamoon 'Trimetal' 29". -Mya 'Bambino'.
Soy de... : Albacete
las 2 capas al mismo tiempo y luego los agujeros es lo unico que haces mal a primera vista, el agua 2 dedos o dedo y medio por encima dei fin del tubo y te deberia ir perfecta ;)
PascaSiete- El amo de las cachimbas
- Mi Cachimba/Shisha : Tengo varias... Pumkin Hookah, Luxury azul (DEP), Una de estanco 3 mangueras, mitsuba roja y Aladin Zebra Turquesa
Soy de... : Segovia
Poco que añadir a lo que han dicho mis compañeros. Yo probaría con algún carbon de 44, son más grandes y cubren mejor la cazoleta. Esto de las shishas es ir probando combinaciones, más agua, más carbón, menos tabaco, etc etc.