Hola me presento aqui ya que e comentado antes de presentarme llevo en este mundillo alguna año que otro espero que me podais resolver dudas y yo tambien poder resolver algunas. Un saludo a todos
+6
ever t
targaryen
Maxipepe
jesse james
Splax
villagran
10 participantes
Hola a todos
villagran- Recien encendido
Soy de... : Córdoba
- Mensaje n°1
Hola a todos
Splax- El amo de las cachimbas
- Mi Cachimba/Shisha : MYA Wega, MYA Cloissone, MYA Bambino, Khalil Mamoon, Luxury Hookah Flame, MYA Econo QT, Shisha Fadi
Soy de... : Huelva
- Mensaje n°2
Re: Hola a todos
Bienvenido al foro!
jesse james- El amo de las cachimbas
- Mi Cachimba/Shisha : TEMSAAH Al Maisan 30" ELMAS 628 29" NAWRAS Al Zahar 27" KHALIL MAAMOON mini Beast 20"
Soy de... : ciudadano del mundo
- Mensaje n°3
bienvenido a la family
Maxipepe- El Señor de los Humillos
- Mi Cachimba/Shisha : Una fadi, Una azul del Moro y otra chica negra y la mas pequeñita la Bambino
Soy de... : Sevilla
- Mensaje n°4
Bienvenido al foro amigo.
Un saludo
Un saludo
targaryen- Cachimbero experto
- Mi Cachimba/Shisha : Luxury Flame
Soy de... : Málaga
- Mensaje n°5
Bienvenido, espero que el foro te ayude en todas tus dudas como ha hecho conmigo, como dato interesante... ¿Es este foro o la cachimba tiene mucha más popularidad en Andalucía? jeje
ever t- El amo de las cachimbas
- Mi Cachimba/Shisha : MYA Bambino, Mya Orb, luxury flame 98 cm
Soy de... : umbrete ( sevilla )
- Mensaje n°6
bienvenido compy
Kaluh- Cachimberos Fan Hooligan
- Mi Cachimba/Shisha : Starbuzz Pathfinder // Kaya PN630 String 2.0 // Khaled Roja
Soy de... : Mi padre y de mi madre
- Mensaje n°7
Bienvenido tio!
Agustin Bull- El Coleta Fumeta
- Mi Cachimba/Shisha : el nefes sultan, khalil mamoon trimetal, luxury flame negra, mya bohemia XXL ,mya bambino khalil mamoon kamanja, khalebbo, khalil mamoon double kamanja, khalil mamoon hulk,LAVA deep horn
Soy de... : Ubeda (jaen)
- Mensaje n°8
bienvenido!
PascaSiete- El amo de las cachimbas
- Mi Cachimba/Shisha : Tengo varias... Pumkin Hookah, Luxury azul (DEP), Una de estanco 3 mangueras, mitsuba roja y Aladin Zebra Turquesa
Soy de... : Segovia
- Mensaje n°9
Bienvenido amigo !
targaryen escribió:Bienvenido, espero que el foro te ayude en todas tus dudas como ha hecho conmigo, como dato interesante... ¿Es este foro o la cachimba tiene mucha más popularidad en Andalucía? jeje
Según lo que se ve por aquí si... Solo hay que ver las tiendas relacionadas con shisha que hay en andalucía, cada mes sale una nueva con cosas muy interesanetes. Sin embargo por el centro de España (Segovia y alrededores que es dónde vivo yo) no veo tanta variedad de tiendas y productos. Yo por ejemplo si tengo que comprar algo bueno y de calidad, tiene que ser por internet, por que me he recorrido casi todas las tiendas y estancos relacionados con shisha y no veo lo que me gusta...
villagran- Recien encendido
Soy de... : Córdoba
- Mensaje n°10
Ea pues aqui teneis a otro andaluz mas jaja
carlitos_93tck- Recien encendido
- Mi Cachimba/Shisha : Cachimba Ager negra 53Cm, y la típica baratilla negra para las noches de verano en la calle.. :)
Soy de... : Madrid
- Mensaje n°11
Bienbenido!! jaja la verdad esque si, en andalucia es bastante mas popular, de hecho, yo me inicié en Jaén!