Yo tengo una aladin de 35cm, con una cazoleta vortex, tabaco Alsultan sabor dos manzanas y cardamomo y carbon swift life...!
Sabe super bien y tira muchiiiiiisimo!
Todo lo relacionado con la cachimba, shisha, narguile, hookah o pipa de agua lo tienes aquí, en tu grupo de amigos cachimberos.
juan413 escribió:Yo estoy fumando Tangiers 'Blue gum ball' en mi Khalil Mamoon trimetal, cazoleta Alien MiniPhunnel y carbones de coco, disfrutando ;)
Mahamadou escribió:¿Con manguera luxury JoseleYRocio?
rajnarik escribió:con todo vuestro respero me voy a hace una cachimba va por ustedes cachimberos =D
Seigi! q valor hacerte una d menta sola.. jajaja!Seigi escribió:Hace un ratito ha caido una QT con al-sultan de limon y supongo que de madrugada antes de dormir me hare una de menta.
Albertocr escribió:Seigi! q valor hacerte una d menta sola.. jajaja!Seigi escribió:Hace un ratito ha caido una QT con al-sultan de limon y supongo que de madrugada antes de dormir me hare una de menta.
Albertocr escribió:yo la menta nama fumo cuando toi resfriaoo! q m abre to los pulmonees! jajaja
pascasiete escribió:Albertocr escribió:yo la menta nama fumo cuando toi resfriaoo! q m abre to los pulmonees! jajaja
Cierto !! es la nueva generación de vips vaporús ! jajajja