Hola, me presento me llamo Rajiv y tengo 22 tacos. Soy de Canarias,aunque hace 3 meses me he venido para Madrid por cuestiones de trabajo. Mi padre es de la India (aunque ya lleva en Canarias más de 20 año) y de allí mi nombre,aunque bueno me considero un canario-indú jeje.. no se que más comentar la vd... soy adicto a la sisha y he tenido varios durante estos últimos años. Sé algo de sishas pero no los nombres ni modelos que hay, por eso me he registrado para aprender de ustedes. Mis sishas son de las "baratillas" tamaño mediana y últimamente me he pasado a las minis que miden unos 25 cms. Para mí están bien tirán de lujo aunque alguna que otra vez me sepa a carbón. El tabaco que fumaba era soex que no estaba mal, pero ahora fumo alfakher ya que vivo en lavapiés y tengo todo a mano. He de decir que hasta ahora alfaker es mi preferido, aunque no he probado starbuzz o alguna otra que leido en el foro que está muy bien.
Si quieren saber algo más de mi,no duden en preguntar, les responderé con mucho gusto. Un saludo
Si quieren saber algo más de mi,no duden en preguntar, les responderé con mucho gusto. Un saludo