Y la pregunta es... por qué llevamos todo el día adivinando de dónde es este?? jajajajajaja
+14
DaHiMa
targaryen
PascaSiete
Kiyoma
TripleX
Guille
ElPuma
Kaluh
Agustin Bull
nenitadeoz
jesse james
basgym
jm79
alex 2.0
18 participantes
Una bonita ciudad de andalucia con mucho relacion con la cultura arbe, ¿De donde soy?
PascaSiete- El amo de las cachimbas
- Mi Cachimba/Shisha : Tengo varias... Pumkin Hookah, Luxury azul (DEP), Una de estanco 3 mangueras, mitsuba roja y Aladin Zebra Turquesa
Soy de... : Segovia
- Mensaje n°26
Re: Una bonita ciudad de andalucia con mucho relacion con la cultura arbe, ¿De donde soy?
TripleX- El Cachimbero Fantasma
- Mi Cachimba/Shisha : MYA Cloissone/ Luxury Flame
Soy de... : Sevilla
- Mensaje n°27
Re: Una bonita ciudad de andalucia con mucho relacion con la cultura arbe, ¿De donde soy?
Jajaja espero que por lo menos mañana nos diga de donde es, qu sino no duermo xD
PascaSiete- El amo de las cachimbas
- Mi Cachimba/Shisha : Tengo varias... Pumkin Hookah, Luxury azul (DEP), Una de estanco 3 mangueras, mitsuba roja y Aladin Zebra Turquesa
Soy de... : Segovia
- Mensaje n°28
TripleX escribió:Jajaja espero que por lo menos mañana nos diga de donde es, qu sino no duermo xD
Yo estóy en un sin vivir por eso no consigo dormirme !!!
EDITO: sigo diciendo que es JAÉN !!! la capital árabe en tiempos de los moros ! jajaja
alex 2.0- Recien encendido
- Mensaje n°29
era facil, pero a sido divertido ver como desbariais....
Soy de cordoba capital.
Soy de cordoba capital.
Splax- El amo de las cachimbas
- Mi Cachimba/Shisha : MYA Wega, MYA Cloissone, MYA Bambino, Khalil Mamoon, Luxury Hookah Flame, MYA Econo QT, Shisha Fadi
Soy de... : Huelva
- Mensaje n°30
Muy bonita Córdoba, aunque podías ser de cualquier ciudad andaluza, todas tienen un legado árabe innegable
jm79- El amo de las cachimbas
- Mi Cachimba/Shisha : Luxury Atomiun,KM Trimetal & ElNefes Pasha
Soy de... : Sevilla city
- Mensaje n°31
osea como fui el primero en contestar y tambien acerté...espero mi premio tio ¬¬
TripleX- El Cachimbero Fantasma
- Mi Cachimba/Shisha : MYA Cloissone/ Luxury Flame
Soy de... : Sevilla
- Mensaje n°32
Que va hombre, seguro que eres de Granada
Contenido patrocinado
- Mensaje n°33