Buenas!, pues estos dias estoy echando leche a la base diluida con un poco de agua y la verdad que he notado la diferencia, el humo sale mucho mas denso y mas fresco!. Y me gustaria probar al echarle te, pero no se si deberia echar un poco de agua y luego ya el agua con el te hecho para mezclar o simplemente echarle el te en la base.
4 participantes
Duda sobre echar te en la base con el agua.
Seigi- Cachimba giratoria
- Mensaje n°1
Duda sobre echar te en la base con el agua.
Franchu94- El amo de las cachimbas
- Mi Cachimba/Shisha : Kaya PN580 String
Soy de... : Gijón (Principado de Asturias)
- Mensaje n°2
Re: Duda sobre echar te en la base con el agua.
Yo probé con las infusiones frías del mercadona y no pasa nada ...
Harnen- Cachimbero experto
- Mi Cachimba/Shisha : Khalil maamoom trimetal 86cm
Soy de... : Madrid-España
- Mensaje n°3
Seigi escribió:Buenas!, pues estos dias estoy echando leche a la base diluida con un poco de agua y la verdad que he notado la diferencia, el humo sale mucho mas denso y mas fresco!. Y me gustaria probar al echarle te, pero no se si deberia echar un poco de agua y luego ya el agua con el te hecho para mezclar o simplemente echarle el te en la base.
Creo q te refieres a echarle el te al agua de la abse o mezclar el te ya hecho con agua no?si no es asi perdona
yo haria primero el te como si fueses a bebertelo y luego lo mezclaria con un poco de agua en la base,si echas el te en el agua de la base fria no vas a sacar todo el sabor de las hierbas
TripleX- El Cachimbero Fantasma
- Mi Cachimba/Shisha : MYA Cloissone/ Luxury Flame
Soy de... : Sevilla
- Mensaje n°4
Ponselo, verás como hay sabores que se compaginan bien. Si usas un té mentolado tus shishas serán más frescas seguro!
Seigi- Cachimba giratoria
- Mensaje n°5
queria probar la mezcla con tabaco de limon nakhla y si me referia a echar el te una vez ya puesta el agua en la base ;).