Cachimberos.net

¡Bienvenido a cachimberos.net!

Si ya estás registrado, accede a tu cuenta en la opción "ENTRAR"

Si aún no estás registrado ¡REGÍSTRATE!

Es gratis y sencillo y pasarás a formar parte de la comunidad cachimberos disfrutando de bastantes ventajas.

¡Te estamos esperando con los brazos abiertos!

Unirse al foro, es rápido y fácil

Cachimberos.net

¡Bienvenido a cachimberos.net!

Si ya estás registrado, accede a tu cuenta en la opción "ENTRAR"

Si aún no estás registrado ¡REGÍSTRATE!

Es gratis y sencillo y pasarás a formar parte de la comunidad cachimberos disfrutando de bastantes ventajas.

¡Te estamos esperando con los brazos abiertos!

Cachimberos.net

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Todo lo relacionado con la cachimba, shisha, narguile, hookah o pipa de agua lo tienes aquí, en tu grupo de amigos cachimberos.


5 participantes

    mechero soplete

    Rayo
    Rayo
    Cachimbita
    Cachimbita


    Mi Cachimba/Shisha : Mya Vulcan hibrido
    Fecha de inscripción : 12/12/2011
    Mensajes : 74
    Soy de... : Las Palmas pero actualmente resido en Madrid
    Edad : 34

    mechero soplete Empty mechero soplete

    Mensaje por Rayo Vie 16 Dic 2011, 03:22

    son útiles para encender carbon natural?
    Me he pillado este pack para probar las tres cosas que he visto que muchos la habeis pillado ya:
    micachimba.com-----> vortex+carbones donuts+mechero soplete por 8.95 mas gastso de envios
    el soplete es recargable? se gasta rapido? si es recargable, con que se le vuelve a recargar? las tipicos botes esos de gas ? gracias
    Splax
    Splax
    El amo de las cachimbas
    El amo de las cachimbas


    Mi Cachimba/Shisha : MYA Wega, MYA Cloissone, MYA Bambino, Khalil Mamoon, Luxury Hookah Flame, MYA Econo QT, Shisha Fadi
    Fecha de inscripción : 07/03/2011
    Mensajes : 1105
    Soy de... : Huelva

    mechero soplete Empty Re: mechero soplete

    Mensaje por Splax Vie 16 Dic 2011, 03:31

    Depende del carbón natural del que estemos hablando, hay algunos que son más fáciles de encender que otros. En cualquier caso los sopletes pequeños están destinados a encender los carbones de autoencendido con mayor rapidez y con menor peligro de quemarnos con las chispas (como pasa con los mecheros normales). Para el carbón natural te recomiendo la cocina de gas, o un hornillo eléctrico, y en menor medida la vitrocerámica y el microondas.

    Los sopletes se recargan igual que los mecheros con los botes de gas que venden en estancos y en tiendas.

    Te recomiendo también que utilices el buscador porque muchas de estas cuestiones están ya resueltas en otros post. Además has abierto el tema en el subforo de reviews, cuya funcionalidad es la de analizar productos, no la de aclarar dudas.
    Harnen
    Harnen
    Cachimbero experto
    Cachimbero experto


    Mi Cachimba/Shisha : Khalil maamoom trimetal 86cm
    Fecha de inscripción : 17/11/2011
    Mensajes : 376
    Soy de... : Madrid-España
    Edad : 30

    mechero soplete Empty Re: mechero soplete

    Mensaje por Harnen Vie 16 Dic 2011, 03:33

    yo tengo un mechero de la marca aladin,es pequeñito me lo regalaron con una mitsuba y enciende perfectamente el carob natural bamboocha,lo dejo en un cenicero le doy en una cara un buen rato,1-2 min y se queda gris deja pasar 5 minutos y practicamente toda la pastilla estara gris,quita la ceniza para q se vea el rojo vivo y listo
    TripleX
    TripleX
    El Cachimbero Fantasma
    El Cachimbero Fantasma


    Mi Cachimba/Shisha : MYA Cloissone/ Luxury Flame
    Fecha de inscripción : 07/05/2010
    Mensajes : 4894
    Soy de... : Sevilla
    Edad : 36

    mechero soplete Empty Re: mechero soplete

    Mensaje por TripleX Vie 16 Dic 2011, 03:38

    Como no sea un soplete grande (y ese no lo es) te va a costar bastante trabajo encenderlos.
    Splax
    Splax
    El amo de las cachimbas
    El amo de las cachimbas


    Mi Cachimba/Shisha : MYA Wega, MYA Cloissone, MYA Bambino, Khalil Mamoon, Luxury Hookah Flame, MYA Econo QT, Shisha Fadi
    Fecha de inscripción : 07/03/2011
    Mensajes : 1105
    Soy de... : Huelva

    mechero soplete Empty Re: mechero soplete

    Mensaje por Splax Vie 16 Dic 2011, 03:41

    Efectivamente, el carbón Bamboocha es de los que más rápido enciende, también los Fadi. Pero un carbón de coco tipo Coconara, Cocobrico o Almazaj son mucho más difíciles de encender con un soplete, y aún más con un soplete pequeño. (tampoco con uno grande es fácil, ya puse arriba como se encienden con mayor eficiencia).
    Rayo
    Rayo
    Cachimbita
    Cachimbita


    Mi Cachimba/Shisha : Mya Vulcan hibrido
    Fecha de inscripción : 12/12/2011
    Mensajes : 74
    Soy de... : Las Palmas pero actualmente resido en Madrid
    Edad : 34

    mechero soplete Empty Re: mechero soplete

    Mensaje por Rayo Vie 16 Dic 2011, 03:42

    vale gracias ya me voy haciendo una idea.
    Y disculpas lo he puesto sin darme cuenta. Tb intenté buscar con el buscador.. he puesto mechero o soplete o no me aparecía nada. Que debería haber puesto?
    Splax
    Splax
    El amo de las cachimbas
    El amo de las cachimbas


    Mi Cachimba/Shisha : MYA Wega, MYA Cloissone, MYA Bambino, Khalil Mamoon, Luxury Hookah Flame, MYA Econo QT, Shisha Fadi
    Fecha de inscripción : 07/03/2011
    Mensajes : 1105
    Soy de... : Huelva

    mechero soplete Empty Re: mechero soplete

    Mensaje por Splax Vie 16 Dic 2011, 04:02

    Rayo escribió:vale gracias ya me voy haciendo una idea.
    Y disculpas lo he puesto sin darme cuenta. Tb intenté buscar con el buscador.. he puesto mechero o soplete o no me aparecía nada. Que debería haber puesto?
    No te preocupes Rayo, no hace falta que te disculpes! a la hora de buscar te salen 2 opciones: argumentos y mensajes. Argumentos son los títulos de los temas y no siempre reflejan lo que quieres buscar o el contenido que albergan, mi consejo es que también busques en la opción de mensajes. Está bien buscado soplete, mechero, podías haber probado también con encendido de carbón natural, pero no te preocupes. Sólo esa observación, busca también en mensajes y no sólo en argumentos.
    PascaSiete
    PascaSiete
    El amo de las cachimbas
    El amo de las cachimbas


    Mi Cachimba/Shisha : Tengo varias... Pumkin Hookah, Luxury azul (DEP), Una de estanco 3 mangueras, mitsuba roja y Aladin Zebra Turquesa
    Fecha de inscripción : 03/11/2011
    Mensajes : 1620
    Soy de... : Segovia
    Edad : 31

    mechero soplete Empty Re: mechero soplete

    Mensaje por PascaSiete Miér 28 Nov 2012, 03:38

    Cierro post, ya resuelto.

    Contenido patrocinado


    mechero soplete Empty Re: mechero soplete

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Mar 21 Mayo 2024, 07:33