Por ahi leí que si uno le pone menos tabaco a la casoleta, se forma mas humo en la misma y por lo tanto tira mas humo...es verdad?
+3
TripleX
PascaSiete
gonzal0
7 participantes
Duda tabaco casoleta
gonzal0- Cachimba giratoria
- Mi Cachimba/Shisha : India
Soy de... : Chile
- Mensaje n°1
Duda tabaco casoleta
PascaSiete- El amo de las cachimbas
- Mi Cachimba/Shisha : Tengo varias... Pumkin Hookah, Luxury azul (DEP), Una de estanco 3 mangueras, mitsuba roja y Aladin Zebra Turquesa
Soy de... : Segovia
- Mensaje n°2
Re: Duda tabaco casoleta
La cantidad de humo depende de varios factore. Primero de la shisha que utilices, las de mejor calidad te darán bocanadas más grandes. El tipo de cazoleta; las phunnel y vortex son mejores que las normales y generalmente proporcionan un poco más de humo (no siempre). Y por supuesto que depende del tabaco; depende de cuánta melaza tiene el tabaco generará mayor o menor humo. Respecto a la cantidad de tabaco, si echas mucho tabaco en la cazoleta, puede que se ahogue y no dejes pasar el aire, con lo que no obtendrás mucho humo y te costará fumar. Siempre tienes que echar el tabaco justo, dependiendo de la cazoleta utilizada.
TripleX- El Cachimbero Fantasma
- Mi Cachimba/Shisha : MYA Cloissone/ Luxury Flame
Soy de... : Sevilla
- Mensaje n°3
El tabaco hay que ponerlo en su medida, si pones poco se quemará rápido.
afar56- Recien encendido
- Mi Cachimba/Shisha : pumkin doble manguera
Soy de... : Mexico D.F
- Mensaje n°4
buenas! soy nuevo usuario y eh visto que el tema del humo se habla mucho yo tengo 2 trucos para el humo pruebenlos y me dicen que tal (: el primero es poner anis en la base yo lo eh probado y aumenta bastante el humo y otro es que junto con el tabaco en la cazoleta ponerle de 3 a 5 gotas de miel espero lo prueben y me dicen que tal saludos!
mariapsarmiento- Recien encendido
- Mi Cachimba/Shisha : Aún ninguna :(
Soy de... : Bilbao
- Mensaje n°5
Lo de la miel lo han comentado (según he leído) en bastantes temas, ya. Pero no sé si con miel normal funciona, o sólo es con miel de caña (que es la liga que suelen llevar los tabacos de shisha, con algo de glicerina alimentaria).
Y al otro chico, como te ha dicho Pascasiete... Ni mucho, ni demasiado poco, lo justo dependiendo del carbón y la cazoleta (si el carbón es más grande es mejor dejar un poquito más de espacio, porque tiene mayor poder calorífico y se sigue quemando si está muy próximo.
Y al otro chico, como te ha dicho Pascasiete... Ni mucho, ni demasiado poco, lo justo dependiendo del carbón y la cazoleta (si el carbón es más grande es mejor dejar un poquito más de espacio, porque tiene mayor poder calorífico y se sigue quemando si está muy próximo.
Harnen- Cachimbero experto
- Mi Cachimba/Shisha : Khalil maamoom trimetal 86cm
Soy de... : Madrid-España
- Mensaje n°6
La glicerina 100% comprobado que fuunciona,la miel..bueno si pero la miel de caña se usa mas bien para revivir el tabaco seco
el tabaco tiene que llegar al borde de la cazoleta sin pasarlo ni quedarse muy corto
el tabaco tiene que llegar al borde de la cazoleta sin pasarlo ni quedarse muy corto
PabloGM- Cachimbita
- Mi Cachimba/Shisha : China Hookah
Soy de... : Málaga - Córdoba - Cartagena
- Mensaje n°7
Por experiencia personal ... un chorreon de leche desnatada al agua de la base y unos cubitos ... mejoran un poco el sabor y el humo .. y respecto a la cantidad de tabaco como cargues mucho la cazoleta te va a tirar menos lo que significa menos humo, y puede que se queme la parte superior del tabaco quedando la perte mas inferior casi "intacta" ... saludos XD
TripleX- El Cachimbero Fantasma
- Mi Cachimba/Shisha : MYA Cloissone/ Luxury Flame
Soy de... : Sevilla
- Mensaje n°8
Venden melazas, que además de humo os darán más sabor...la miel no se cuanto de bueno será fumársela, prefiero unas torrijas jeje.