+11
Bart89
yeray
Nooe!!
Maxipepe
rafitaah
sergipressing
CharlieKrus
Agustin Bull
Albertocr
Harnen
Mahamadou
15 participantes
Carbón natural
Mahamadou- Recien encendido
- Mi Cachimba/Shisha : Mya QT
Soy de... : Valencia, España
- Mensaje n°1
Carbón natural
Hola gente, tengo una duda, cuando encendeis los carbones naturales y los poneis en la cazoleta, ¿empezais ya a fumar o lo dejais tapado con el cubrevientos un rato para que se caliente la cazoleta? ¿De esa forma no se quema?
Harnen- Cachimbero experto
- Mi Cachimba/Shisha : Khalil maamoom trimetal 86cm
Soy de... : Madrid-España
- Mensaje n°2
Re: Carbón natural
yo pongo los carbones en un cenicero les doy un rato con el soplete y los dejo ahi hasta que una cara entera esta al rojo,los pongo en la cazoleta y los tapo con el cubrevientos pero ya voy fumando,asi voy calentando el tabaco antes y el carbon en cuanto esta una cara encendida empieza a tirar bien
Albertocr- Maestro Cachimbero
Soy de... : Matalascañas!
- Mensaje n°3
yo pongo el carbon sin cubrevientos cuando esta completamente rojo lo dejo hay asta q la cara puesta en la cazoleta se apague una vez se apague le soplo y le doi la vuelta y empiezo a fumar!
Agustin Bull- El Coleta Fumeta
- Mi Cachimba/Shisha : el nefes sultan, khalil mamoon trimetal, luxury flame negra, mya bohemia XXL ,mya bambino khalil mamoon kamanja, khalebbo, khalil mamoon double kamanja, khalil mamoon hulk,LAVA deep horn
Soy de... : Ubeda (jaen)
- Mensaje n°4
yo lo enciendo con el soplete o en la vitro y cuando están al rojo los pongo sin nada
PD: nunca pongais los carbones encencidos en un cenicero si este es de cristal , que se rompe!
PD: nunca pongais los carbones encencidos en un cenicero si este es de cristal , que se rompe!
CharlieKrus- Recien encendido
- Mi Cachimba/Shisha : MyaBambino
Soy de... : Barcelona
- Mensaje n°5
Llego tarde a este hilo, pero sabeis si deja mancha o algo en la vitro si enciendo un carbon de coco de al mazaj? esque no tengo hornillo ni microondas, asi que no se ya como encenderlo.
Última edición por CharlieKrus el Vie 30 Mar 2012, 09:49, editado 1 vez (Razón : Error al poner el nombre del carbón)
sergipressing- Cachimba giratoria
- Mi Cachimba/Shisha : KM double decker, Mya bambino, Aladin 2 mangueras y 3 chinas de bazar
Soy de... : Las Palmas
- Mensaje n°6
No mancha, yo lo encendí en la vitro ayer y perfecto!
- Mensaje n°7
pusiste el carbón encima de la vitro tal cual sin nada?
Merci tio!
Merci tio!
rafitaah- Cachimba giratoria
- Mi Cachimba/Shisha : Mini-Cachimba 20cm y Mitsuba Basic 60cm negra!
Soy de... : Málaga
- Mensaje n°8
CharlieKrus escribió:pusiste el carbón encima de la vitro tal cual sin nada?
Merci tio!
No hace falta ponerlo encima de nada, simplemente encima del cristal de la vitro.
Maxipepe- El Señor de los Humillos
- Mi Cachimba/Shisha : Una fadi, Una azul del Moro y otra chica negra y la mas pequeñita la Bambino
Soy de... : Sevilla
- Mensaje n°9
No le pasa nada a la vitro con los carbones naturales.
Ya lo he probado en varias vitro y con varios carbones naturales diferentes.
Ya lo he probado en varias vitro y con varios carbones naturales diferentes.
Nooe!!- Recien encendido
- Mensaje n°10
¿Qué tipo de carbón se puede utilizar?
yeray- Cachimbita
- Mi Cachimba/Shisha : Luxury atomiun 92 cm , una pequeñita , otra doble mangera y una mediana
Soy de... : cadiz San fernandoo
- Mensaje n°11
CharlieKrus escribió:Llego tarde a este hilo, pero sabeis si deja mancha o algo en la vitro si enciendo un carbon de coco de al mazaj? esque no tengo hornillo ni microondas, asi que no se ya como encenderlo.
en mi caso me mancho la vitro y mi madre pues como e snormal me regaño con que eos no se iva aquitar total que coji una cacerola de calentar leche y hay los enviendo sin problema alguno ( la cacerola se queda negra pero como compre una para mi en los chinos pos todo bien ) te aconsejo la cacerola
Bart89- El amo de las cachimbas
- Mi Cachimba/Shisha : Colonial/Mya Bambino Dorada/negra y moro giratorio Edition
Soy de... : www.bengalaspain.com
- Mensaje n°12
Nooe!! escribió:¿Qué tipo de carbón se puede utilizar?
Yo he puesto en la vitro tanto de autoencendido como naturales y nunca le ha pasado nada :S
Pd- presentate como es debido en la zona de presentaciones! ;)
salu2
KXO- El amo de las cachimbas
- Mi Cachimba/Shisha : MYA Bambino, Kaya PNG 550, KM Kalypso, KM Pharonie, KM doble Kamanja, Farida Nagwa, El Nefes Sultan y Nawras 44a.
Soy de... : Zaragoza, (vivo el las Palmas de G.C.)
- Mensaje n°13
sergipressing escribió:No mancha, yo lo encendí en la vitro ayer y perfecto!
Lo probé y sin pega.
rafitaah- Cachimba giratoria
- Mi Cachimba/Shisha : Mini-Cachimba 20cm y Mitsuba Basic 60cm negra!
Soy de... : Málaga
- Mensaje n°14
Yo también los enciendo en la vitro y la verdad que ningún rasguño...A todo esto puedes utilizar algo como una sartén/cacerola, de los chinos como dice yeray que sea pequeña simplemente para encender carbones, aunque yo creo que va a tardar algo más de lo normal...Pero bueno, es una opción para no manchar la vitro.
Nywen- Cachimbita
Soy de... : Madrid
- Mensaje n°15
Yo también enciendo los carbones con la vitro y te aseguro que no pasa nada ;)
- Mensaje n°16
Bueno, tuve suerte, ya encendi algunos carbones en la vitro y de momento ningún problema.
Jrbarcelona- Colaborador Mishisha.es
- Mensaje n°17
CharlieKrus escribió:Llego tarde a este hilo, pero sabeis si deja mancha o algo en la vitro si enciendo un carbon de coco de al mazaj? esque no tengo hornillo ni microondas, asi que no se ya como encenderlo.
yo te recomiendo que para mayor seguridad lo pongos en un plato de barro..tipo como los que se utilizan para las olivas.. yo utilizo esa especie de plato y alfinal el plato queda todo negro y no puedo volver a comer olivas..
zoidberg1100- Recien encendido
Soy de... : Madrid
- Mensaje n°18
yeray escribió:CharlieKrus escribió:Llego tarde a este hilo, pero sabeis si deja mancha o algo en la vitro si enciendo un carbon de coco de al mazaj? esque no tengo hornillo ni microondas, asi que no se ya como encenderlo.
en mi caso me mancho la vitro y mi madre pues como e snormal me regaño con que eos no se iva aquitar total que coji una cacerola de calentar leche y hay los enviendo sin problema alguno ( la cacerola se queda negra pero como compre una para mi en los chinos pos todo bien ) te aconsejo la cacerola
buen consejo, creo que hare lo mismo si no quiero broncas con mi madre jejeeje