Un saludo, sulivan.
+11
ChristelleLol
nenitadeoz
Hookah-Alberto
AnToñin0
Franchu94
Skyluna
Agustin Bull
Maxipepe
PascaSiete
Kaluh
SulivanMike
15 participantes
Muy buenas desde Sevilla
SulivanMike- Maestro Cachimbero
- Mi Cachimba/Shisha : Anónima Verde nivel Amateur y Kaya Q7
Soy de... : Sevilla Sity
- Mensaje n°1
Muy buenas desde Sevilla
Muy buenas cachimberos, soy sulivan y vengo de sevillla para aprender de todos vosoros ya que hoy he recibido mi primera cachimba y soy novato en eSte mundo, aunque estoy deseando aficionarme por completo al apasionante mundo de la cachimba.
Un saludo, sulivan.
Un saludo, sulivan.
Kaluh- Cachimberos Fan Hooligan
- Mi Cachimba/Shisha : Starbuzz Pathfinder // Kaya PN630 String 2.0 // Khaled Roja
Soy de... : Mi padre y de mi madre
- Mensaje n°2
Re: Muy buenas desde Sevilla
Cuentanos algo mas sobre ti, edad, sabores preferidos, aficiones, etc.
Bievenido paisano
Bievenido paisano
PascaSiete- El amo de las cachimbas
- Mi Cachimba/Shisha : Tengo varias... Pumkin Hookah, Luxury azul (DEP), Una de estanco 3 mangueras, mitsuba roja y Aladin Zebra Turquesa
Soy de... : Segovia
- Mensaje n°3
BIENVENIDO SULLEY !!!!
Cómo dice nuestro compi, cuéntanos algo más de ti, que somos muuuyyy cotillas jeje
Cómo dice nuestro compi, cuéntanos algo más de ti, que somos muuuyyy cotillas jeje
Maxipepe- El Señor de los Humillos
- Mi Cachimba/Shisha : Una fadi, Una azul del Moro y otra chica negra y la mas pequeñita la Bambino
Soy de... : Sevilla
- Mensaje n°4
Bienvenido Suli, por fin ya tienes una cachimba en. Ya era hora.
Bueno tío como te han dicho di algo mas sobre tus gustos aunque no tendrás muchos al entrar hace poco en este mundo. Preséntanos a tu cachimba subiendo alguna foto( aunque yo ya la he visto) y nada mas.
Espero que aprendas mucho por aquí o si no yo te iré enseñando poco a poco y veras como vamos a disfrutar buenas cachimbas en tu casa.