Un saludo, sulivan.
+11
ChristelleLol
nenitadeoz
Hookah-Alberto
AnToñin0
Franchu94
Skyluna
Agustin Bull
Maxipepe
PascaSiete
Kaluh
SulivanMike
15 participantes
Muy buenas desde Sevilla
SulivanMike- Maestro Cachimbero
- Mi Cachimba/Shisha : Anónima Verde nivel Amateur y Kaya Q7
Soy de... : Sevilla Sity
- Mensaje n°1
Muy buenas desde Sevilla
Muy buenas cachimberos, soy sulivan y vengo de sevillla para aprender de todos vosoros ya que hoy he recibido mi primera cachimba y soy novato en eSte mundo, aunque estoy deseando aficionarme por completo al apasionante mundo de la cachimba.
Un saludo, sulivan.
Un saludo, sulivan.
Kaluh- Cachimberos Fan Hooligan
- Mi Cachimba/Shisha : Starbuzz Pathfinder // Kaya PN630 String 2.0 // Khaled Roja
Soy de... : Mi padre y de mi madre
- Mensaje n°2
Re: Muy buenas desde Sevilla
Cuentanos algo mas sobre ti, edad, sabores preferidos, aficiones, etc.
Bievenido paisano
Bievenido paisano
PascaSiete- El amo de las cachimbas
- Mi Cachimba/Shisha : Tengo varias... Pumkin Hookah, Luxury azul (DEP), Una de estanco 3 mangueras, mitsuba roja y Aladin Zebra Turquesa
Soy de... : Segovia
- Mensaje n°3
BIENVENIDO SULLEY !!!!
Cómo dice nuestro compi, cuéntanos algo más de ti, que somos muuuyyy cotillas jeje
Cómo dice nuestro compi, cuéntanos algo más de ti, que somos muuuyyy cotillas jeje
Maxipepe- El Señor de los Humillos
- Mi Cachimba/Shisha : Una fadi, Una azul del Moro y otra chica negra y la mas pequeñita la Bambino
Soy de... : Sevilla
- Mensaje n°4
Bienvenido Suli, por fin ya tienes una cachimba en. Ya era hora.
Bueno tío como te han dicho di algo mas sobre tus gustos aunque no tendrás muchos al entrar hace poco en este mundo. Preséntanos a tu cachimba subiendo alguna foto( aunque yo ya la he visto) y nada mas.
Espero que aprendas mucho por aquí o si no yo te iré enseñando poco a poco y veras como vamos a disfrutar buenas cachimbas en tu casa.
Bueno tío como te han dicho di algo mas sobre tus gustos aunque no tendrás muchos al entrar hace poco en este mundo. Preséntanos a tu cachimba subiendo alguna foto( aunque yo ya la he visto) y nada mas.
Espero que aprendas mucho por aquí o si no yo te iré enseñando poco a poco y veras como vamos a disfrutar buenas cachimbas en tu casa.
- Mensaje n°5
Muy buenas desde Sevilla
Bueno pues soy de Sevilla capital, estudio Historia y Geografía y soy futuro estudiante de Medicina. Ayer recibí mi primera cachimba que a pesar de no ser de marca me dará el apaño para ir comenzando mi andadura por el mundillo este.
No obstante si he fumado cachimba anteriormente y puedo decir que mi sabor favorito de tabaco por ahora es el de sandía y regaliz además de ser partidario de fumar cachimba con alcohol en vez de agua .
Un saludo y espero aprender much ode vosotros que os veo más puestos en el tema jajaja
No obstante si he fumado cachimba anteriormente y puedo decir que mi sabor favorito de tabaco por ahora es el de sandía y regaliz además de ser partidario de fumar cachimba con alcohol en vez de agua .
Un saludo y espero aprender much ode vosotros que os veo más puestos en el tema jajaja
Kaluh- Cachimberos Fan Hooligan
- Mi Cachimba/Shisha : Starbuzz Pathfinder // Kaya PN630 String 2.0 // Khaled Roja
Soy de... : Mi padre y de mi madre
- Mensaje n°6
Te aseguramos de que aprenderas, tranquilo jeje
Agustin Bull- El Coleta Fumeta
- Mi Cachimba/Shisha : el nefes sultan, khalil mamoon trimetal, luxury flame negra, mya bohemia XXL ,mya bambino khalil mamoon kamanja, khalebbo, khalil mamoon double kamanja, khalil mamoon hulk,LAVA deep horn
Soy de... : Ubeda (jaen)
- Mensaje n°7
pascasiete escribió:BIENVENIDO SULLEY !!!!
+1000000000 jajajajja
bienvenido tio!
- Mensaje n°8
Deciros que ya he encendido mi rimera cachimba propia y ya le he dao su nombre jejejeje
Skyluna- Recien encendido
- Mensaje n°9
Bienvenido, pilla sitio en la comunidad y acomodase jajajaja
Aunque sea tu primera cachimba, te recomiendo que compres una manguera de plastico que suelen vender en estancos que es lavable 100% y que te hará el apaño, porque la que viene con la cachimba se oxida con el tiempo y ya se sabe...
Aunque sea tu primera cachimba, te recomiendo que compres una manguera de plastico que suelen vender en estancos que es lavable 100% y que te hará el apaño, porque la que viene con la cachimba se oxida con el tiempo y ya se sabe...
- Mensaje n°10
Me han comentado lo de la manguera lavable pero que es un tubo de plástico o que
Franchu94- El amo de las cachimbas
- Mi Cachimba/Shisha : Kaya PN580 String
Soy de... : Gijón (Principado de Asturias)
- Mensaje n°11
Bienvenidoo !!
Lo de la manguera lavable, es una manguera que se puede lavar, los no lavables tienen un coso de hierro por dentro, que con el paso del tiempo, con la humedad se oxida y ese óxido pasa para los pulmones, pues las lavables ese hierro no lo tienen y por eso son lavables. (te dejo mi review de mi nammor por si te interesa: http://smokeyourlifeandfly.blogspot.com/2011/11/review-nammor-hose.html )
SulivanMike escribió:Me han comentado lo de la manguera lavable pero que es un tubo de plástico o que
Lo de la manguera lavable, es una manguera que se puede lavar, los no lavables tienen un coso de hierro por dentro, que con el paso del tiempo, con la humedad se oxida y ese óxido pasa para los pulmones, pues las lavables ese hierro no lo tienen y por eso son lavables. (te dejo mi review de mi nammor por si te interesa: http://smokeyourlifeandfly.blogspot.com/2011/11/review-nammor-hose.html )
- Mensaje n°12
Gracias amigo por el enlace voy a echarle un ojo, es que mi manguera es la que viene de serie y claro se oxidará, entonces cuanto antes quiero tener ya la de plástico pero como le monto las boquillas y tal, es lo que no sé, ni la medida ni nada
- Mi Cachimba/Shisha : Tengo varias... Pumkin Hookah, Luxury azul (DEP), Una de estanco 3 mangueras, mitsuba roja y Aladin Zebra Turquesa
- Mensaje n°13
SulivanMike escribió:Me han comentado lo de la manguera lavable pero que es un tubo de plástico o que
Depende, hay mangueras buenas que valen entre los 8 y los 20€ que no son de plástico pero son lavables y hay otras cómo han dicho mis compañeros de plástico. Éstas últimas se utilizan para unas poquitas fumadas y fuera, en mi opinión son como de usar y tirar por que por mucho que las limpies, cogen sabores y terminan por ser asquerosas... Por eso tienen un precio tan bajo, para que puedas comprar unas cuántas y estrenes una nueva cuándo quieras.
Cómo nota puedo añadir que las mangueras que traen se serie las shishas normalitas se oxidan con mucha facilidad, por eso la gente se compra mangueras lavables aunque sean más caras de lo normal.
- Mensaje n°14
Pués entonces tiraré de esta que viene de serie y cuando se oxide pués tiraré de estas lavables que ocmentais hasta que me peuda permitir comprar una manguera en condiciones.
- Mi Cachimba/Shisha : Una fadi, Una azul del Moro y otra chica negra y la mas pequeñita la Bambino
- Mensaje n°15
Como ya te dicho esta tarde Sulli xD. Cuando eso te vas a una ferretería y te pillas una manguera de plástico que te venga el dibujito de el tenedor y la copa, que lo que quiere decir es que la puedes usar. O si no también una de los tubos corrugados para los aires acondicionados, que también están muy bien y yo mismo he utilizado los dos y es mas económico que la manguera de plástico.
- Mensaje n°16
Pero me interesa más la manguera transparente, el precio tampoco es excesivo tu me entiendes
- Mensaje n°17
Maxipepe escribió:Como ya te dicho esta tarde Sulli xD. Cuando eso te vas a una ferretería y te pillas una manguera de plástico que te venga el dibujito de el tenedor y la copa, que lo que quiere decir es que la puedes usar. O si no también una de los tubos corrugados para los aires acondicionados, que también están muy bien y yo mismo he utilizado los dos y es mas económico que la manguera de plástico.
Yo he utilizado los dos, el corrugado sobre todo puesto que soy electricista y dispongo de muuuuuucho tubo corrugado (de mi antigua empresa en la que trabajé, que hacian de todo, fontanería, electricidad, seguridad, etc. Mi última creación fue con tubo corrugado para libre de alógenos de 20mm. Es impresionante la cantidad de humo que me produce pero claro, es difícil quitarle el sabor que trae de fábrica...
AnToñin0- Recien encendido
- Mensaje n°18
Bienvenidoo!!=))
Hookah-Alberto- El amo de las cachimbas
- Mi Cachimba/Shisha : Luxury atomiun, mya bambino, km world cup, aladin cebra y el nefes gazi...ademas de unas cuantas de los moros...
- Mensaje n°19
yo tmb sy de sevilla y e trabajao 5años en una empresa q se dedica a los cuadros electricos...t aconsejo k no fumes de esa mierda...esos tubos no s les puede kitar el sabor a plastico y no se como de beneficioso puede ser eso pa los pulmones...lo k se si sk t stas cargando todas tus fumadas gracias a tu tubo...
- Mensaje n°20
Pulmon de oro escribió:yo tmb sy de sevilla y e trabajao 5años en una empresa q se dedica a los cuadros electricos...t aconsejo k no fumes de esa mierda...esos tubos no s les puede kitar el sabor a plastico y no se como de beneficioso puede ser eso pa los pulmones...lo k se si sk t stas cargando todas tus fumadas gracias a tu tubo...
Los tubos que tienen el simbolito con el tenedor y el vaso, mas o menos si se le quita el sabor a plastico.
Ya te digo yo y mi colega hemos usado el de plástico y el corrugado y la verdad que el corrugado es el que menos sabor a plástico da.
Para quitarle el sabor y olor a plástico, nosotros cuando la comprábamos la lavamos con zumo de limón y iba de maravilla.
nenitadeoz- El amo de las cachimbas
- Mi Cachimba/Shisha : Mya Bambino / T67/ Kaya pn330
Soy de... : Granada
- Mensaje n°21
Estudias Historia y Geografía y vas a estudiar medicina? xD Pues poco tiene que ver, suerte xD
- Mensaje n°22
Eso he leido, que lavando con limón se va seguro, por cierto he comprado tabaco menta al-sultán que opinais
Hookah-Alberto- El amo de las cachimbas
- Mi Cachimba/Shisha : Luxury atomiun, mya bambino, km world cup, aladin cebra y el nefes gazi...ademas de unas cuantas de los moros...
- Mensaje n°23
Suli aki tienes un amigo d sevilla ncendere una caximba n tu honor...
- Mensaje n°24
SulivanMike escribió:Eso he leido, que lavando con limón se va seguro, por cierto he comprado tabaco menta al-sultán que opinais
Muy buena eleccion tio, es una menta suavecita. A mi me gusta la mizo, pero esa hay que tener cuidado con no usar mucho y siempre acompañada de otro sabor.
- Mensaje n°25
Puedo decirte lo mismo compañero ;)Pulmon de oro escribió:Suli aki tienes un amigo d sevilla ncendere una caximba n tu honor...