Trolleada por parte del Staff de *************?, o es cierto de que le han hackeado el Tuenti?
Opiniones
Todo lo relacionado con la cachimba, shisha, narguile, hookah o pipa de agua lo tienes aquí, en tu grupo de amigos cachimberos.
Danii escribió:Creeme, quitar un tuenti no es un proceso facil que se pueda hacer sin tener antes unos requisitos como:
Mi correo electrónico (user y pass), posibilidad de infectar mi pc, o pasarme algun correo de estos fake de soporte de tuenti.
O sea que tonterias, o tiene que ser una persona que haya infectado alguno de los pc's en el que se haya accedido a dicho tuenti, o alguna de las otras cosas mencionadas antes.
eso es lo que digo, que si el movil y el ordenador estaban conectados a la vez en el mismo tuenti podrian haberle gastado la broma... y 1 cosita que quiero decir de tuenti ya que han sacado tema, yo puedo controlar el tuenti por voz, ver quien me visita, cambiarlo de color y eso...cas_fartone escribió:Danii escribió:Creeme, quitar un tuenti no es un proceso facil que se pueda hacer sin tener antes unos requisitos como:
Mi correo electrónico (user y pass), posibilidad de infectar mi pc, o pasarme algun correo de estos fake de soporte de tuenti.
O sea que tonterias, o tiene que ser una persona que haya infectado alguno de los pc's en el que se haya accedido a dicho tuenti, o alguna de las otras cosas mencionadas antes.
O que se haya dejado el tuenti abierto en un tablet... portatil... etc...
Danii escribió:Creeme, quitar un tuenti no es un proceso facil que se pueda hacer sin tener antes unos requisitos como: