Cachimberos.net

¡Bienvenido a cachimberos.net!

Si ya estás registrado, accede a tu cuenta en la opción "ENTRAR"

Si aún no estás registrado ¡REGÍSTRATE!

Es gratis y sencillo y pasarás a formar parte de la comunidad cachimberos disfrutando de bastantes ventajas.

¡Te estamos esperando con los brazos abiertos!

Unirse al foro, es rápido y fácil

Cachimberos.net

¡Bienvenido a cachimberos.net!

Si ya estás registrado, accede a tu cuenta en la opción "ENTRAR"

Si aún no estás registrado ¡REGÍSTRATE!

Es gratis y sencillo y pasarás a formar parte de la comunidad cachimberos disfrutando de bastantes ventajas.

¡Te estamos esperando con los brazos abiertos!

Cachimberos.net

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Todo lo relacionado con la cachimba, shisha, narguile, hookah o pipa de agua lo tienes aquí, en tu grupo de amigos cachimberos.

+6
Bart89
ChristelleLol
Agustin Bull
Kaluh
Guille
Maxipepe
10 participantes

Estornuda la punta de un taco de villar

Maxipepe
    Maxipepe
    El Señor de los Humillos
    El Señor de los Humillos

Mi Cachimba/Shisha : Una fadi, Una azul del Moro y otra chica negra y la mas pequeñita la Bambino
    Soy de... : Sevilla

Estornuda la punta de un taco de villar Empty Estornuda la punta de un taco de villar

Mensaje por Maxipepe Miér 11 Ene 2012, 09:05

Estornuda la punta de un taco de Billar

Una mujer que tenía un resfríado, estornudo con tanta violencia que le salió de la nariz la punta de un palo de billar, que había estado en su nariz durante doce años.

Pero después de que la punta del taco de 2 centímetros apareció, se determinó que el taco estaba cubierto con un tejido que había crecido sobre ella, sus enfermedades se remontan a un accidente que sufrió en 1999.

La madre de tres niños Chantel, se encontraba en un bar cuando un amigo que tenía el taco en sus manos, le dio un abrazo del oso, y el taco se le introdujo por la boca.

Fue llevada al hospital. Sin embargo, los médicos le dieron sólo alivio al dolor que sentía. Si le hubieran hecho rayos X, habría mostrado que la punta atravesó un hueso de la mejilla. Se abrió camino a una fosa nasal.

Última edición por Maxipepe el Miér 11 Ene 2012, 20:59, editado 1 vez
    Guille
    Guille
    El amo de las cachimbas
    El amo de las cachimbas

Mi Cachimba/Shisha : El nefes Sultan / Mya orb GOLD / Mya bambino

Estornuda la punta de un taco de villar Empty Re: Estornuda la punta de un taco de villar

Mensaje por Guille Miér 11 Ene 2012, 09:38

increible xD
    Kaluh
    Kaluh
    Cachimberos Fan Hooligan
    Cachimberos Fan Hooligan

Mi Cachimba/Shisha : Starbuzz Pathfinder // Kaya PN630 String 2.0 // Khaled Roja
    Soy de... : Mi padre y de mi madre

Estornuda la punta de un taco de villar Empty Re: Estornuda la punta de un taco de villar

Mensaje por Kaluh Miér 11 Ene 2012, 09:53

Cosas inexplicables vamos :/
    Agustin Bull
    Agustin Bull
    El Coleta Fumeta
    El Coleta Fumeta

Mi Cachimba/Shisha : el nefes sultan, khalil mamoon trimetal, luxury flame negra, mya bohemia XXL ,mya bambino khalil mamoon kamanja, khalebbo, khalil mamoon double kamanja, khalil mamoon hulk,LAVA deep horn
    Soy de... : Ubeda (jaen)

Mensaje por Agustin Bull Miér 11 Ene 2012, 10:18

la punta de un taco de villar? en serio? XDDD
    ChristelleLol
    ChristelleLol
    Cachimbero experto
    Cachimbero experto

Soy de... : Jaén.

Mensaje por ChristelleLol Miér 11 Ene 2012, 11:23

Sí claro, por un abrazo... esa se quería esnifar lo que tiene el taco y se le fue de las manos. xD
    Bart89
    Bart89
    El amo de las cachimbas
    El amo de las cachimbas

Mi Cachimba/Shisha : Colonial/Mya Bambino Dorada/negra y moro giratorio Edition
    Soy de... : www.bengalaspain.com

Mensaje por Bart89 Miér 11 Ene 2012, 11:34

jajaj lo que hay que leer... Lo peor es que no resulta extraño xD

Pd- Billar con B xD
    Omar
    Omar
    El amo de las cachimbas
    El amo de las cachimbas

Mi Cachimba/Shisha : MYA Orb con base de Cloisonne a rosca
    Soy de... : Argentina

Mensaje por Omar Miér 11 Ene 2012, 11:50

ChristelleLol escribió:esa se quería esnifar lo que tiene el taco y se le fue de las manos. xD

+11111111111111111111
    PascaSiete
    PascaSiete
    El amo de las cachimbas
    El amo de las cachimbas

Mi Cachimba/Shisha : Tengo varias... Pumkin Hookah, Luxury azul (DEP), Una de estanco 3 mangueras, mitsuba roja y Aladin Zebra Turquesa
    Soy de... : Segovia

Mensaje por PascaSiete Miér 11 Ene 2012, 13:09

Ala por favor !!! Que pasa, ¿que nadie ha visto a homer simpson meterse lapiceros en la nariz, y le le han dicho que es malo? jajaja También la sanidad manda huevos...
    Maxipepe
    Maxipepe
    El Señor de los Humillos
    El Señor de los Humillos

Mi Cachimba/Shisha : Una fadi, Una azul del Moro y otra chica negra y la mas pequeñita la Bambino

Mensaje por Maxipepe Miér 11 Ene 2012, 21:01

bart89 escribió:jajaj lo que hay que leer... Lo peor es que no resulta extraño xD

Pd- Billar con B xD

Copiado y pegado, asi que el fallo es de la pagina que lo pille. ANALFABETOS XD.
    El problema es que ni me di cuenta tio xD....
    CORREGIDO
    ñengoso
    ñengoso
    Recien encendido
    Recien encendido

Soy de... : Madrid

Mensaje por ñengoso Miér 11 Ene 2012, 22:20

joder... quien lo diría... es como si mañana te duele la cabeza y resulta que tengo un azulejo en el craneo de alguna caida jugando al futbol Que me parto
    KXO
    KXO
    El amo de las cachimbas
    El amo de las cachimbas

Mi Cachimba/Shisha : MYA Bambino, Kaya PNG 550, KM Kalypso, KM Pharonie, KM doble Kamanja, Farida Nagwa, El Nefes Sultan y Nawras 44a.
    Soy de... : Zaragoza, (vivo el las Palmas de G.C.)

Mensaje por KXO Jue 12 Ene 2012, 04:17

Que cosas.

Contenido patrocinado

Mensaje por Contenido patrocinado

Fecha y hora actual: Dom 24 Nov 2024, 12:36