+11
Hookah-Alberto
Harnen
Kaluh
KopKarlp
Maxipepe
usain txar
Ismaelsm
KXO
AleXito
Bart89
frubman
15 participantes
Aprendiendo
frubman- Recien encendido
Soy de... : Castellon
- Mensaje n°1
Aprendiendo
Hola, me llamo Manolo y soy de Castellon-España, soy nuevo en este mundillo, espero ir aprendiendo de vosotros,que seguro no sera poco. gracias de antemano
Bart89- El amo de las cachimbas
- Mi Cachimba/Shisha : Colonial/Mya Bambino Dorada/negra y moro giratorio Edition
Soy de... : www.bengalaspain.com
- Mensaje n°2
Re: Aprendiendo
Bienvenido manolo!! Siempre digo lo mismo porque mira que llevo poco metido pero he aprendido un montón leyendo y también preguntado, asi que te recomiendo sobre todo leer porque casi todas las dudas están en el foro y también muchisimas opiniones
Un saludo y ah! cuentanos algo más de ti! Q cachimba tienes, que tabacos te gustan,carbón que usas, etc
Un saludo y ah! cuentanos algo más de ti! Q cachimba tienes, que tabacos te gustan,carbón que usas, etc
AleXito- Recien encendido
- Mensaje n°3
Bienvenido!!
Seguro que aprendes un monton!!1
Que cachimba usas? de estanco? o alguna encargada por internet ? cuentanos
Seguro que aprendes un monton!!1
Que cachimba usas? de estanco? o alguna encargada por internet ? cuentanos
KXO- El amo de las cachimbas
- Mi Cachimba/Shisha : MYA Bambino, Kaya PNG 550, KM Kalypso, KM Pharonie, KM doble Kamanja, Farida Nagwa, El Nefes Sultan y Nawras 44a.
Soy de... : Zaragoza, (vivo el las Palmas de G.C.)
- Mensaje n°4
Bienvenido.
- Mensaje n°5
Pues empece el pasado viernes, me compre una cachimba mediana en el estanco, no me preguntes la marca que estaba todo en moro(15€), el tabaco me compre de los sabores que tenian marca Nakhla (menta, manzana, naranja,mandarina y mango) de los que he probado el de mandarina es el que mas me gusta, el de menta no esta mal pero demasiada menta para mi,y el de manzana tambien esta bien, pero para gustos los colores, y el carbon pues el que me dieron tambien, pone que es golden aladin, ya voy leyendo y corrigiendo los errores de la primera que me hice gracias a lo que voy leyendo en este foro, espero mas adelante poder comprarme alguna de calidad. Y aprovecho para hacer mi primera pregunta ¿La melaza marca Soex que encontre en internet (0% nicotina, 0% alquitran, sabe igual que las que contienen nicotina?
Ismaelsm- Master Of Shishas
- Mi Cachimba/Shisha : Luxury atomium, Farida Kaas el Alam, Kaya PN 580, Khalil Mamoon Zohaira Oxidiced, El Nefes Sultán, Kaya Beyefendi, Mya Bambino
Soy de... : Pilas (Sevilla)
- Mensaje n°6
Bienvenido manolo¡¡ con respecto a tu pregunta de la melaza... si no estoy yo equivocado lo estas tu xdd melaza soex no existe, soex es una marca de hierbas, todas las hierbas son libre de nicotina, alquitran etc pero tambien son mucho mas caras y con sabores mas suaves, para mi gusto mejor el tabaco. La melaza es la sustancia que ''moja'' el tabaco, se puede comprar botecitos de melaza para cuando tu tabaco esta un poco seco y veras como sale mas humo y potencia el sabor. Si tienes mas dudas aqui estamos
- Mensaje n°7
Gracias por tu respuesta, y tu tienes razón ya te digo que empecé el viernes, y aún tengo que asimilar que es cada cosa, melaza, hierbas, shiazo, uf, que presión. Poco a poco ire aprendiendo, santa paciencia.....
Ismaelsm- Master Of Shishas
- Mi Cachimba/Shisha : Luxury atomium, Farida Kaas el Alam, Kaya PN 580, Khalil Mamoon Zohaira Oxidiced, El Nefes Sultán, Kaya Beyefendi, Mya Bambino
Soy de... : Pilas (Sevilla)
- Mensaje n°8
Jajaja oye que aqui todos empezamos como tu xdd yo el primer dia no sabia nada de nada y en el chat la gente hablaba y todo me sonaba a chino... xd no te preocupes en muy poco tiempo nada mas hablando o leyendo un poco sabras todo
usain txar- Cachimbita
- Mi Cachimba/Shisha : KM egipcia (La Schweinsteiger), mini pumpkin, MYA Bambino, 3 Ager china edition.
Soy de... : Bilbao
- Mensaje n°9
Bienvenido¡¡¡Aqui aprenderás mucho, son todos maquinas.
Maxipepe- El Señor de los Humillos
- Mi Cachimba/Shisha : Una fadi, Una azul del Moro y otra chica negra y la mas pequeñita la Bambino
Soy de... : Sevilla
- Mensaje n°10
Bienvenido Manolo!!!
Espero que tu paso por aqui por el foro sea para que sigas aprendiendo mas sobre este maravilloso mundillo de la cachimba
Un saludo
Espero que tu paso por aqui por el foro sea para que sigas aprendiendo mas sobre este maravilloso mundillo de la cachimba
Un saludo
KopKarlp- Cachimbero experto
- Mensaje n°11
Saludos manolo.
Kaluh- Cachimberos Fan Hooligan
- Mi Cachimba/Shisha : Starbuzz Pathfinder // Kaya PN630 String 2.0 // Khaled Roja
Soy de... : Mi padre y de mi madre
- Mensaje n°12
Bienvenido y tranquilo, tiempo al tiempo
Harnen- Cachimbero experto
- Mi Cachimba/Shisha : Khalil maamoom trimetal 86cm
Soy de... : Madrid-España
- Mensaje n°13
Bienvenido cachimbero!!
Hookah-Alberto- El amo de las cachimbas
- Mi Cachimba/Shisha : Luxury atomiun, mya bambino, km world cup, aladin cebra y el nefes gazi...ademas de unas cuantas de los moros...
- Mensaje n°14
Bienvenido manolo spero k aprendas muxo cn nosotros
targaryen- Cachimbero experto
- Mi Cachimba/Shisha : Luxury Flame
Soy de... : Málaga
- Mensaje n°15
Welcome!
jeno27- El amo de las cachimbas
- Mi Cachimba/Shisha : Luxury flame dorada y Kaya Q7
Soy de... : Málaga
- Mensaje n°16
Manolo.Si te gustan las hierbas,adelante,algo más sanas son pero después de probar al-baraka (ojo,que está bastante conseguida) y al-sultan,mizo,cleopatra,otro que no me acuerdo el nombre pero vale 1€ el paquete y se abre como una cajetilla de cigarros, me quedo sin dudas con el tabaco por la sencilla razón de que me pongo una sisha de hierbas y no me satisface,después me tengo que poner una de tabaco para llenarme.Es como si la nicotina me satisfaciera (posiblemente ).
Un consejo es que pruebes las 2 y ya te quedas con lo que más te guste.
Saludos!!
Saludos!!
EL CACHIMBITAS- Cachimbero experto
- Mi Cachimba/Shisha : Luxury
Soy de... : Alcala de Guadaira
- Mensaje n°17
jeno27 escribió:Manolo.Si te gustan las hierbas,adelante,algo más sanas son pero después de probar al-baraka (ojo,que está bastante conseguida) y al-sultan,mizo,cleopatra,otro que no me acuerdo el nombre pero vale 1€ el paquete y se abre como una cajetilla de cigarros, me quedo sin dudas con el tabaco por la sencilla razón de que me pongo una sisha de hierbas y no me satisface,después me tengo que poner una de tabaco para llenarme.Es como si la nicotina me satisfaciera (posiblemente ).
Saludos!!
La marca que te falta puede ser simbad?? xDD
Bienvenido manolo!! ya veras como aquí aprendes rápido y bien!! tiempo al tiempo..
jesse james- El amo de las cachimbas
- Mi Cachimba/Shisha : TEMSAAH Al Maisan 30" ELMAS 628 29" NAWRAS Al Zahar 27" KHALIL MAAMOON mini Beast 20"
Soy de... : ciudadano del mundo
- Mensaje n°18
bienvenido a la family