+11
Hookah-Alberto
Harnen
Kaluh
KopKarlp
Maxipepe
usain txar
Ismaelsm
KXO
AleXito
Bart89
frubman
15 participantes
Aprendiendo
frubman- Recien encendido
Soy de... : Castellon
- Mensaje n°1
Aprendiendo
Hola, me llamo Manolo y soy de Castellon-España, soy nuevo en este mundillo, espero ir aprendiendo de vosotros,que seguro no sera poco. gracias de antemano
Bart89- El amo de las cachimbas
- Mi Cachimba/Shisha : Colonial/Mya Bambino Dorada/negra y moro giratorio Edition
Soy de... : www.bengalaspain.com
- Mensaje n°2
Re: Aprendiendo
Bienvenido manolo!! Siempre digo lo mismo porque mira que llevo poco metido pero he aprendido un montón leyendo y también preguntado, asi que te recomiendo sobre todo leer porque casi todas las dudas están en el foro y también muchisimas opiniones
Un saludo y ah! cuentanos algo más de ti! Q cachimba tienes, que tabacos te gustan,carbón que usas, etc
Un saludo y ah! cuentanos algo más de ti! Q cachimba tienes, que tabacos te gustan,carbón que usas, etc
AleXito- Recien encendido
- Mensaje n°3
Bienvenido!!
Seguro que aprendes un monton!!1
Que cachimba usas? de estanco? o alguna encargada por internet ? cuentanos
Seguro que aprendes un monton!!1
Que cachimba usas? de estanco? o alguna encargada por internet ? cuentanos
KXO- El amo de las cachimbas
- Mi Cachimba/Shisha : MYA Bambino, Kaya PNG 550, KM Kalypso, KM Pharonie, KM doble Kamanja, Farida Nagwa, El Nefes Sultan y Nawras 44a.
Soy de... : Zaragoza, (vivo el las Palmas de G.C.)
- Mensaje n°4
Bienvenido.
- Mensaje n°5