Hola, pues el otro día mi Tangiers medium Phunnel se me rompió, y esta tarde me apetecía fumar Shiazo y las piedrecillas estas se llevan mal con cazoletas que no sean vortex o phunnel, pues la melaza escurre que no veas por el interior de la cazoleta y tubo de la chimenea, se me ocurrió hacerla casera a ver que tal y bueno os lo cuento.
[img][/img]
Bueno yo utilice una cazoleta del tipo Mya, imitacion.
[img][/img]
Bien, ahora lo importante, pensando en el alambre que sujeta los corchos de las botellas de cava, me hice esta base con hilo de cobre de manualidades, haciéndola que coincidiera con la base de la cazoleta y teniendo en cuenta que quedara por debajo del borde de la misma para evitar que se taponara.
[img][/img]
[img][/img]
Luego papel cortado en circulo y ya veis como queda una vez puesto, aunque no se aprecie muy bien esta bastante profundo el papel de plata.
[img][/img]
El shiazo ya puesto en la cazoleta.
[img][/img]
La pipa ya encendida
Bueno pues la fumada perfecta y nada de melaza manchando a su bola por ahí, la verdad es que sorprendió el funcionamiento, a ver si me pillo otra phunnel pronto que es lo suyo.Salu2.
PD: Perdón por el tocho, pero como estoy de domingo tarde me aburría un poco.
[img][/img]
Bueno yo utilice una cazoleta del tipo Mya, imitacion.
[img][/img]
Bien, ahora lo importante, pensando en el alambre que sujeta los corchos de las botellas de cava, me hice esta base con hilo de cobre de manualidades, haciéndola que coincidiera con la base de la cazoleta y teniendo en cuenta que quedara por debajo del borde de la misma para evitar que se taponara.
[img][/img]
[img][/img]
Luego papel cortado en circulo y ya veis como queda una vez puesto, aunque no se aprecie muy bien esta bastante profundo el papel de plata.
[img][/img]
El shiazo ya puesto en la cazoleta.
[img][/img]
La pipa ya encendida
Bueno pues la fumada perfecta y nada de melaza manchando a su bola por ahí, la verdad es que sorprendió el funcionamiento, a ver si me pillo otra phunnel pronto que es lo suyo.Salu2.
PD: Perdón por el tocho, pero como estoy de domingo tarde me aburría un poco.
Última edición por usain txar el Lun 16 Ene 2012, 06:12, editado 1 vez