Cachimberos.net

¡Bienvenido a cachimberos.net!

Si ya estás registrado, accede a tu cuenta en la opción "ENTRAR"

Si aún no estás registrado ¡REGÍSTRATE!

Es gratis y sencillo y pasarás a formar parte de la comunidad cachimberos disfrutando de bastantes ventajas.

¡Te estamos esperando con los brazos abiertos!

Unirse al foro, es rápido y fácil

Cachimberos.net

¡Bienvenido a cachimberos.net!

Si ya estás registrado, accede a tu cuenta en la opción "ENTRAR"

Si aún no estás registrado ¡REGÍSTRATE!

Es gratis y sencillo y pasarás a formar parte de la comunidad cachimberos disfrutando de bastantes ventajas.

¡Te estamos esperando con los brazos abiertos!

Cachimberos.net

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Todo lo relacionado con la cachimba, shisha, narguile, hookah o pipa de agua lo tienes aquí, en tu grupo de amigos cachimberos.


5 participantes

    Reforzar/Reparar cazoleta

    Mawy
    Mawy
    Cachimbero experto
    Cachimbero experto


    Fecha de inscripción : 22/10/2010
    Mensajes : 255
    Soy de... : Sevilla
    Edad : 30

    Reforzar/Reparar cazoleta Empty Reforzar/Reparar cazoleta

    Mensaje por Mawy Lun 16 Ene 2012, 09:55

    Un metodo que utilizo con las cazoletas cuando se parten o sencillamente tengo que reforzarlas para prevenir posibles roturas por golpes y tengamos que lamentar la perdida de una cazoleta o si ya se rompio poder reparar y que no se rompa mas o cualquier otra cosa. El metodo tampoco deja residuos que puedan afectar al sabor ni nada por el estilo y puede incluso que te guste el acabado o el posible acabado que puedas darle. Bueno, os pongo el metodo pero antes lo que se necesita:

    - La cazoleta (cualquier tipo)
    Reforzar/Reparar cazoleta Cazoleta-quemador-de-ceramica-para-cachimba
    - Cinta adhesiva (la plastica, la normal de electricidad o fontaneria)
    Reforzar/Reparar cazoleta Cpa6650bl

    Y lo unico que teneis que hacer es cubrir la cazoleta con esta cinta por todo los laterales y si podeis, el borde superior e inferior. Recordad que debe ser enrrollando y que cuando esteis por una parte, darle muchas vuelta ya que cuantas mas vueltas mas resistente sera.

    Si esta rota, lo unico que teneis que hacer tetris con la pieza y hacer la vuelta esa primera para fijarla. Si son varias piezas en el mismo sitio tendreis que dar esa vuelta unicamente despues pegais varias tiras interiores para que queden sujetas y despues el procedimiento normal.

    Tiene una gran resistencia como ya vereis en algunas de mis anecdotas que pondre mas adelante y un consejo, es mejor poner el metodo antes del gran golpe jejejeje.
    juan413
    juan413
    El amo de las cachimbas
    El amo de las cachimbas


    Mi Cachimba/Shisha : -Khalil Mamoon 'Trimetal' 29". -Mya 'Bambino'.
    Fecha de inscripción : 29/08/2010
    Mensajes : 1861
    Soy de... : Albacete
    Edad : 30

    Reforzar/Reparar cazoleta Empty Re: Reforzar/Reparar cazoleta

    Mensaje por juan413 Lun 16 Ene 2012, 09:57

    gracias a esto de prevenir mi primera vortex solo quedó lesionada pero sigue funcionando, buen truco ;)
    Mawy
    Mawy
    Cachimbero experto
    Cachimbero experto


    Fecha de inscripción : 22/10/2010
    Mensajes : 255
    Soy de... : Sevilla
    Edad : 30

    Reforzar/Reparar cazoleta Empty Re: Reforzar/Reparar cazoleta

    Mensaje por Mawy Lun 16 Ene 2012, 10:01

    Una mia volo por una habitacion con golpes incluidos en paredes y suelos con una altura de dos metros y sigue intacta jejejeje.
    PascaSiete
    PascaSiete
    El amo de las cachimbas
    El amo de las cachimbas


    Mi Cachimba/Shisha : Tengo varias... Pumkin Hookah, Luxury azul (DEP), Una de estanco 3 mangueras, mitsuba roja y Aladin Zebra Turquesa
    Fecha de inscripción : 03/11/2011
    Mensajes : 1620
    Soy de... : Segovia
    Edad : 31

    Reforzar/Reparar cazoleta Empty Re: Reforzar/Reparar cazoleta

    Mensaje por PascaSiete Lun 16 Ene 2012, 15:48

    Yo en vez de utilizar cinta aislante he utilizado otras distintas mucho mejores. Una vez se me rompió una cazoleta aladin y la di un par de vueltas con una cinta termoretráctil, utilizada en electricidad y telefonía y la verdad funcionó mucho mejor de lo que pensaba. Además evita posibles nuevas roturas por que amortigua los golpes. La última reparación que hice, y que podéis ver en un post en el que reparé una mitsuba basic, utilicé una cinta de aluminio especial de altísima calidad (es muy cara) utilizada en aires acondicionados industriales. Tengo que decir que todo ese material lo tengo en casa por que trabajé en una empresa de elecrticidad, fontanería y seguridad durante un tiempo.
    Guille
    Guille
    El amo de las cachimbas
    El amo de las cachimbas


    Mi Cachimba/Shisha : El nefes Sultan / Mya orb GOLD / Mya bambino
    Fecha de inscripción : 10/05/2010
    Mensajes : 1597
    Soy de... : Sevilla
    Edad : 35

    Reforzar/Reparar cazoleta Empty Re: Reforzar/Reparar cazoleta

    Mensaje por Guille Mar 17 Ene 2012, 02:51

    cuantas miniphunnels han muerto ya por no seguir este consejo.... el tema es tener cuidado y yasta, pero vamos buen consejo tio se agradece
    Mawy
    Mawy
    Cachimbero experto
    Cachimbero experto


    Fecha de inscripción : 22/10/2010
    Mensajes : 255
    Soy de... : Sevilla
    Edad : 30

    Reforzar/Reparar cazoleta Empty Re: Reforzar/Reparar cazoleta

    Mensaje por Mawy Mar 17 Ene 2012, 03:50

    La verdad es que si Guille pero como dice pascasiete, cuanto mejor sea la cinta mejor porque sera mas resistente pero tambien te digo que hay que tener cuidado, no valla a ser que cueste mas la cinta que una cazoleta nueva, hay esta la cuestion de lo rentable.
    PascaSiete
    PascaSiete
    El amo de las cachimbas
    El amo de las cachimbas


    Mi Cachimba/Shisha : Tengo varias... Pumkin Hookah, Luxury azul (DEP), Una de estanco 3 mangueras, mitsuba roja y Aladin Zebra Turquesa
    Fecha de inscripción : 03/11/2011
    Mensajes : 1620
    Soy de... : Segovia
    Edad : 31

    Reforzar/Reparar cazoleta Empty Re: Reforzar/Reparar cazoleta

    Mensaje por PascaSiete Mar 17 Ene 2012, 06:29

    Mawy escribió:La verdad es que si Guille pero como dice pascasiete, cuanto mejor sea la cinta mejor porque sera mas resistente pero tambien te digo que hay que tener cuidado, no valla a ser que cueste mas la cinta que una cazoleta nueva, hay esta la cuestion de lo rentable.

    Claro, yo utilizo materiales de calidad por que les tengo gratis en mi almacén particular. También os digo que muchas veces tiramos de pegamento barato tipo super glue de los chinos y nos puede salir cara la tontería...
    Mawy
    Mawy
    Cachimbero experto
    Cachimbero experto


    Fecha de inscripción : 22/10/2010
    Mensajes : 255
    Soy de... : Sevilla
    Edad : 30

    Reforzar/Reparar cazoleta Empty Re: Reforzar/Reparar cazoleta

    Mensaje por Mawy Mar 17 Ene 2012, 07:08

    Valla contigo, y parecia tonto cuando lo compramos jejejejeje... yo mejor callo que yo tambien pillaba los materiales de gorra con los curros de mis hermanos jejejeje.

    Pero la cuestion es buscar calidad/precio, no sirve gastarte 5 o 6 euros en una cinta cuando por 2 euros te comprar una cazoleta. Yo puse la cinta pues fue la cogi yo y si no recuerdo mal, me traia un paquete con 2 rollos de cintas por 1 euro o cosa asi, mas barato que el tabaco xd.
    Maxipepe
    Maxipepe
    El Señor de los Humillos
    El Señor de los Humillos


    Mi Cachimba/Shisha : Una fadi, Una azul del Moro y otra chica negra y la mas pequeñita la Bambino
    Fecha de inscripción : 11/05/2010
    Mensajes : 6223
    Soy de... : Sevilla
    Edad : 35

    Reforzar/Reparar cazoleta Empty Re: Reforzar/Reparar cazoleta

    Mensaje por Maxipepe Miér 18 Ene 2012, 04:23

    Muy buen truquito Mawi, gracias por la info y seguiremos tus consejos ;)

    Contenido patrocinado


    Reforzar/Reparar cazoleta Empty Re: Reforzar/Reparar cazoleta

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Lun 20 Mayo 2024, 08:57