Hola me llamo Francis y soy de Malaga Estoy estudiando derecho aunque me cambiare el año que viene es demasiado xD bueno llevo fumando cachimba desde que con el instituto fuimos a tunez de viaje y nos las compramos allí unos 4 años... y e tengo 3 cachimbas pero están un poco viejas ya xD y me gustaría comprarme una pero pequeña 40cm como max. y he visto esta ..w.telakabila.com/baby-naranja-40cm-p-33.html (no me deja enviar enlaces externos xD)y he visto que costaba 9 euros pero ahora cuesta 14 no? bueno esa es la que tengo pensado comprarme pero me gustaría q me dieseis opiniones y también me gustaría comprar un paquete de carbones bambocha de 2kg en la misma pagina (seria la primera vez que uso carbones vegetales) me los recomendáis los carbones bambocha? Esque aquí siempre compramos carbones de los estancos... y dejan demasiado sabor a carbon...
Bueno me gustaría que me dieses vuestra opinión acerca de la cachimba y que es eso de que te puedes ahorrar el 10% si eres miembro del foro? Bueno el pedido lo quería realizar esta noche pero por la hora que es no vera nadie mi mensaje xD bueno espero que me contestéis rápido para pedir cuanto antes
Gracias
Bueno me gustaría que me dieses vuestra opinión acerca de la cachimba y que es eso de que te puedes ahorrar el 10% si eres miembro del foro? Bueno el pedido lo quería realizar esta noche pero por la hora que es no vera nadie mi mensaje xD bueno espero que me contestéis rápido para pedir cuanto antes
Gracias