Hola gente, hace poco me pillé una manguera Narbish para la Mya QT, y tengo dos problemillas, el primero es que no encaja muy bien en la shisha (aún poniendole una goma e incluso dos) y tambíén noto que se tambalea ante el peso de la manguera, ¿me aconsejais algo?
+5
Hookah-Alberto
PascaSiete
Bart89
nenitadeoz
Mahamadou
9 participantes
Mya QT y Narbish
Mahamadou- Recien encendido
- Mi Cachimba/Shisha : Mya QT
Soy de... : Valencia, España
- Mensaje n°1
Mya QT y Narbish
nenitadeoz- El amo de las cachimbas
- Mi Cachimba/Shisha : Mya Bambino / T67/ Kaya pn330
Soy de... : Granada
- Mensaje n°2
Re: Mya QT y Narbish
Con lo del tambaleo...no tiene solucion, la mya qt es pequeña (yo tengo el mismo problema con la bambino) y es lo que hay xD las mangueras grandes pues las tambalean y hay que tener mucho cuidado, con respecto a que no encaje...si le has puesto ya dos gomas pues no se...
Bart89- El amo de las cachimbas
- Mi Cachimba/Shisha : Colonial/Mya Bambino Dorada/negra y moro giratorio Edition
Soy de... : www.bengalaspain.com
- Mensaje n°3
Yo seguramente tenga el mismo problema con la bambino y la hookah pro clasic, con lo cual me tendré que inventar algo sobre todo x el tema de la estabilidad.
Aun así, la cuestión es que improvises (por el tema de la movilidad) una base supletoria para la QT, algo que la haga encajar y ya no se mueva (ya te digo que se lo haré a la bambino pero tengo que mirar aun como xD).
En cuanto a lo de la manguera que no encaje ami cuando en la otra cachimba no encajaban las mangueras, tiraba de brico manual xD papel de kleanex doblado una tras otra vez al rededor de la boca que va conectada a la cachimba. Al final se quedaba apretado y tiraba genial xD
Aunque seguro que por aquí a alguien se le ocurre algo!
Aun así, la cuestión es que improvises (por el tema de la movilidad) una base supletoria para la QT, algo que la haga encajar y ya no se mueva (ya te digo que se lo haré a la bambino pero tengo que mirar aun como xD).
En cuanto a lo de la manguera que no encaje ami cuando en la otra cachimba no encajaban las mangueras, tiraba de brico manual xD papel de kleanex doblado una tras otra vez al rededor de la boca que va conectada a la cachimba. Al final se quedaba apretado y tiraba genial xD
Aunque seguro que por aquí a alguien se le ocurre algo!
PascaSiete- El amo de las cachimbas
- Mi Cachimba/Shisha : Tengo varias... Pumkin Hookah, Luxury azul (DEP), Una de estanco 3 mangueras, mitsuba roja y Aladin Zebra Turquesa
Soy de... : Segovia
- Mensaje n°4
Lo del tambaleo si te refieres a que la manguera encajada "baila" un poco, se soluciona fijando bien la manguera, lo que nos lleva a tu primer problema. Si con dos gomas no encaja... no se yo que solución puede tener. Yo lo que siempre hago si algo no encaja es ponerle a la pieza cinta de teflón o cinta termoretráctil. Pon una goma que más se adapte, es decir, la que deje menos espacio en el adaptador, y luego dale bien de teflón hasta que encaje a presión. Con el calor de la shisha el teflón va a hacerse fuerte y no va a haber un dios que lo mueva.
Hookah-Alberto- El amo de las cachimbas
- Mi Cachimba/Shisha : Luxury atomiun, mya bambino, km world cup, aladin cebra y el nefes gazi...ademas de unas cuantas de los moros...
Soy de... : Sevilla
- Mensaje n°5
buscate una manguera mas pekeña
Mahamadou- Recien encendido
- Mi Cachimba/Shisha : Mya QT
Soy de... : Valencia, España
- Mensaje n°6
No me baila la manguera al ponerla porque no encaja del todo, me refiero que la Mya en sí se tambalea ante el peso de la manguera, y yo lo que quería era una lavable buena para la shisha
juan413- El amo de las cachimbas
- Mi Cachimba/Shisha : -Khalil Mamoon 'Trimetal' 29". -Mya 'Bambino'.
Soy de... : Albacete
- Mensaje n°7
la qt no venia con jaula? En teoria la manguera se puede poner desde fuera y fumar con la qt dentro ;)
Albertocr- Maestro Cachimbero
Soy de... : Matalascañas!
- Mensaje n°8
si se t tambalea es xq la manguera no tiene flexibilidad... yo tengo la pro classic y al principio la odiaba xq m tiro la QT 2 veces.. pero ya la lave con agua hirviendo para q la goma se ablandase y ya no la tambalea...
nenitadeoz- El amo de las cachimbas
- Mi Cachimba/Shisha : Mya Bambino / T67/ Kaya pn330
Soy de... : Granada
- Mensaje n°9
Yo tengo la luxury que en teoria es la más flexible de las lavables, no es para nada rigida y aun asi tambalea la bambino..asi que no tiene nada que ver
Frank- Cachimba giratoria
Soy de... : Alicante!
- Mensaje n°10
yo a mi bambino le hice una base supletoria de madera para cuando fumo con la nammor
PascaSiete- El amo de las cachimbas
- Mi Cachimba/Shisha : Tengo varias... Pumkin Hookah, Luxury azul (DEP), Una de estanco 3 mangueras, mitsuba roja y Aladin Zebra Turquesa
Soy de... : Segovia
- Mensaje n°11
Frank escribió:yo a mi bambino le hice una base supletoria de madera para cuando fumo con la nammor
Un tio con recursos si señor ! jaja
Maxipepe- El Señor de los Humillos
- Mi Cachimba/Shisha : Una fadi, Una azul del Moro y otra chica negra y la mas pequeñita la Bambino
Soy de... : Sevilla
- Mensaje n°12
Para que encaje bien la manguera a la toma si con dos gomas no te encaja bien, ve algún moro de confianza y que te pueda vender gomas para la toma de aire como el moro de aquí de Sevilla.
Para que no te baile la QT, prueba con la jaula o bien a darle al coco y improvisar algo xD.
Para que no te baile la QT, prueba con la jaula o bien a darle al coco y improvisar algo xD.