Me presento me llamo Nacho y soy de Madrid recién aterrizado os comento que en este apartado de las cachimbas llevo muy poco tiempo por no decir nada, vamos desde hace un mes aproximadamente, en la actualidad tengo un par de cachimbas adquiridas en un estanco y bazar, aunque llevo poco tiempo leyendo algunos post todavía me queda bastante por aprender.
De momento iré por los subforos recabando información de aquellas cosas que no entienda ya que en la mayoría de los casos leyendo es como se aprende, también he visto alguna reviews de shishas tabacos y demás, con lo cual espero y no tardando adquirir una buena cachimba (por supuesto mejor que las que tengo) en la web de mishisha.
Como he comentado antes tengo una shisha pequeña y una mediana de dos mangueras, tabaco Al Fakher sabor uva y Nakhla uno de menta y otro de limon......, a ver si consigo subir unas fotos ya que ahora mismo no se como hacerlo.
Bueno no me quiero enrollar mas de la cuenta y por supuesto espero pasar con todos vosotros unos gratos momentos.