por jeno27 Vie 20 Ene 2012, 23:35
Muchas gracias a todos. No me considero un experto,solo un compañero más con el que podeis compartir vuestras experiencias y las dudas,al igual que haré yo con las mías,jejej.Es un placer ver a tanta gente que le gusta tanto lo mismo que a tí.
Por cierto,ya han pasado por mis manos unas 5 ó 6 cachimbas y he tenido que ir jubilándolas porque las acababa reventando (imaginaos el uso
). Actualmente tengo 2, una de 3 salidas y otra de 1. La de 3 salidas o bocas (ya como le llameis cada uno), me parece que ya toca jubilarla y no es porque no tire,al revés,es la que más tira pero leí de que cuando se oxida,lo suyo es cambiarla por temas de salud. La mía en concreto por la parte que toca el agua(siempre siempre sumergida,no la seco ni a la de 3 así que es normal que me pasen estas cosas,jeje) está que lo miras y tiemblas del miedo que te da si te cortas peeeeero lo peor viene por arriba,donde se le pone la cazoleta,que está separado el hierro del tubo que parecen capas. Yo la limpio cada 2 ó 3 fumadas,eso sí y cuando lo hago,la limpio por dentro con los cepillos que trae y con 1 sola gota de gel hidratante (la limpio en el baño,no en la cocina).
¡¡TRUCO!!: El motivo de usar gel hidratante no es otro si no el ya haber comprobado que con fairy,mistol,etc pues la limpias pero algo se queda sin embargo si la limpias con gel hidratante,arrastra todas las impurezas y si lo haceis,vereis también como os da la sensación de que el humo sale algo más denso y con más sabor al tabaco que pongais. Yo lo he comprobado,doy fe,jajajaj. Limpiarla con los cepillos por dentro,claro.
Saludos compis y espero que me podais responder referente a lo de mi cachimba y si es conveniente cambiarla (yo creo que sí).