algunos de los usuarios de mexico sabe donde puedo comprar tabaco starbuzz, fantasia, tangiers, fumari o que trabaje al fakher y nakhla en 250g?
3 participantes
Tabaco en mexico!
kvnn21- Recien encendido
- Mi Cachimba/Shisha : nammor ramses lll, mya bambino, 16´ furat, social smoke nomad
Soy de... : Mexico
- Mensaje n°1
Tabaco en mexico!
lalo0u- Maestro Cachimbero
- Mi Cachimba/Shisha : Mya bambino y KM
Soy de... : Guanatos papa!!
- Mensaje n°2
Re: Tabaco en mexico!
starbuzz ya en demaciados lugares...lo mas barato que me han dicho es en una pagina que acabo de descubrir en huixquilucan que se llama hookah store mexico (buscalo en face) tambien tienen algunos modelos de shishas MYA, pero bueno... en esa pagina el de 250 esta a 300. aqui en gdl esta a 350, el social smoke de 100g a 190, fantasia de 200g una ves lo compre a 200 y otra a 250 (le bajan los que no se les venden rapido xD) tangiers un wey en mercadolibre los anuncio y le compre, pero nunca se comunico y nunca deposite el dinero, despues me dijo k solo vendia a mayoreo, a las pocas semanas tenia otra venta y al siguiente dia la puclicacion habia desaparecido xD al fakher nomas eh visto de 50g en todos lados.
- Mensaje n°3
fumari no lo eh encontrado, yo le encargue 3 paquetes de 100g a un amigo que fue a EUA y esta muy bueno!!
vida jumper- Cachimbero experto
- Mi Cachimba/Shisha : aladin tower II evolution line
Soy de... : DF MEXICO
- Mensaje n°4
lalo pasa el link de fb es que por mas que le busco me salen tres paginas con el mismo nombre : / te lo agradecería mucho
- Mensaje n°5
vida jumper escribió:lalo pasa el link de fb es que por mas que le busco me salen tres paginas con el mismo nombre : / te lo agradecería mucho
https://www.facebook.com/HookahStoremx
kvnn21- Recien encendido
- Mi Cachimba/Shisha : nammor ramses lll, mya bambino, 16´ furat, social smoke nomad
- Mensaje n°6
fantasia de donde lo compraste lalo!? D:
kvnn21- Recien encendido
- Mensaje n°7
y si starbuzz ya eh encontrado de hecho le compre a los amigos de "shisha shop guadalajara a ver que tal es la primera vez que les compro... pero preguntaba por la cuestion de precios... y si mudejah maneja social smoke (que es muy buen tabaco) a 100g y proximamente en 50g... y con respecto al vendedor de mercadolibre tambien lo encontre! pero no se me hizo de confianza asi que no me arriesgue... y con respecto a las cajas de nakhla de 250g la otra vez hable con la distribuidora de nakhla en todo el pais y me dijo que a aquel vendedor que se anime lo surte, el problema es que seria por masterbox (50 cajas) y de un solo sabor y es por eso que creo que ningun vendedor mexicano se ha animado
- Mensaje n°8
kvnn21 escribió:y si starbuzz ya eh encontrado de hecho le compre a los amigos de "shisha shop guadalajara a ver que tal es la primera vez que les compro... pero preguntaba por la cuestion de precios... y si mudejah maneja social smoke (que es muy buen tabaco) a 100g y proximamente en 50g... y con respecto al vendedor de mercadolibre tambien lo encontre! pero no se me hizo de confianza asi que no me arriesgue... y con respecto a las cajas de nakhla de 250g la otra vez hable con la distribuidora de nakhla en todo el pais y me dijo que a aquel vendedor que se anime lo surte, el problema es que seria por masterbox (50 cajas) y de un solo sabor y es por eso que creo que ningun vendedor mexicano se ha animado
pues habra que esperar a que se llegue a mejores precios y mas variedad!! el fantasia lo compre en https://www.facebook.com/Shishas2Go.Gdl no se si todavia tengan pero no cuesta nada preguntar