Cachimberos.net

¡Bienvenido a cachimberos.net!

Si ya estás registrado, accede a tu cuenta en la opción "ENTRAR"

Si aún no estás registrado ¡REGÍSTRATE!

Es gratis y sencillo y pasarás a formar parte de la comunidad cachimberos disfrutando de bastantes ventajas.

¡Te estamos esperando con los brazos abiertos!

Unirse al foro, es rápido y fácil

Cachimberos.net

¡Bienvenido a cachimberos.net!

Si ya estás registrado, accede a tu cuenta en la opción "ENTRAR"

Si aún no estás registrado ¡REGÍSTRATE!

Es gratis y sencillo y pasarás a formar parte de la comunidad cachimberos disfrutando de bastantes ventajas.

¡Te estamos esperando con los brazos abiertos!

Cachimberos.net

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Todo lo relacionado con la cachimba, shisha, narguile, hookah o pipa de agua lo tienes aquí, en tu grupo de amigos cachimberos.

+9
KXO
Harnen
javiertoledo
Franlp
PascaSiete
EL CACHIMBITAS
TripleX
jm79
Krozza
13 participantes

Ideas realizables.

Krozza
    Krozza
    Maestro Cachimbero
    Maestro Cachimbero

Mi Cachimba/Shisha : Kaya PNX 660 LED (La Guapita)
    Soy de... : Toledo

Ideas realizables. Empty Ideas realizables.

Mensaje por Krozza Jue 09 Feb 2012, 09:19

Bueno, he leido por ahí de crear un tema en el que se cuelguen las ideas que tengamos y eso.

Empiezo poniendo una a la que llevo un tiempo dándole vueltas:

Sería una cachimba de doble jarra. No se si existe, o si a alguien se le habrá ocurrido ya xD
    Consiste en unir dos jarras de cachimba, de modo que el humo pase por ambas, y el purificado del mismo sea el doble. A lo mejor no tendría ningún sentido hacerlo, o a lo mejor disminuiría lo perjudicial de la fumada; ni idea.

Ideas realizables. Thump_7415437cachimbadoble

Bueno, el caso sería que el humo pasase a la primera jarra de forma habitual (las flechas moradas oscuras). Después, ya purificado, pasa a la segunda jarra a través de un tubo, similar a el que va desde la cazoleta a la primera jarra (las flechas moradas claras). Por último, el humo ya sale por la manguera, desde la segunda jarra, listo para el disfrute (las flechas azules).

A parte de lo de purificar doblemente el humo, tendría otras ventajas, como poder poner el doble de hielo, o poner leche en una base y agua en la otra; tener más espacio de almacenamiento de humo... En definitiva, un humo más denso y abundante.

El inconveniente que creo que tendría sería que necesitarias aspirar con mucha fuerza, por lo que tendría que hacerse con bases pequeñitas, intentando que el recorrido sea corto.

Pues ale, esa es mi desvariación mental xDDDD
    jm79
    jm79
    El amo de las cachimbas
    El amo de las cachimbas

Mi Cachimba/Shisha : Luxury Atomiun,KM Trimetal & ElNefes Pasha
    Soy de... : Sevilla city

Ideas realizables. Empty Re: Ideas realizables.

Mensaje por jm79 Jue 09 Feb 2012, 09:22

intentalo...gente con ideas asi hacen grande al foro,lo dicho,intentalo y nos cuentas jejejeje
    TripleX
    TripleX
    El Cachimbero Fantasma
    El Cachimbero Fantasma

Mi Cachimba/Shisha : MYA Cloissone/ Luxury Flame
    Soy de... : Sevilla

Mensaje por TripleX Jue 09 Feb 2012, 09:33

Wop. No se que decir. Cuanto menos te aseguro que es una idea innovadora...Para ensayar se podría ir probando con alguna botella de plástico :S
    EL CACHIMBITAS
    EL CACHIMBITAS
    Cachimbero experto
    Cachimbero experto

Mi Cachimba/Shisha : Luxury
    Soy de... : Alcala de Guadaira

Mensaje por EL CACHIMBITAS Jue 09 Feb 2012, 10:10

PascaSiete
    PascaSiete
    El amo de las cachimbas
    El amo de las cachimbas

Mi Cachimba/Shisha : Tengo varias... Pumkin Hookah, Luxury azul (DEP), Una de estanco 3 mangueras, mitsuba roja y Aladin Zebra Turquesa
    Soy de... : Segovia

Mensaje por PascaSiete Jue 09 Feb 2012, 15:01

Weeeeeeeeeeee !!! Yo ya probé esa idea hace tiempo jejeje Lo típico de una tarde con los colegas en la peña, 2 botellas de fanta vacías y ganas de hacer el canelo jaja. La shisha que utilizábamos era una mitsuba basic de 2 mangueras, de tal forma que tapamos una salida, unimos primero la manguera que quedaba conectada a una botella, después con una manguera de plástico (la teníamos por casualidad en la peña) unimos la segunda botella y por último una salida con la manguera que habíamos desconectado de la shisha. El caso es que la shisha tira un montonazo !! Nos sorprendió la cantidad de humo que salía, pero el tabaco se quemó rapidisimamente con lo cual, no hemos vuelto a hacerlo. Podéis comprobarlo en vuestras casas y compartimos experiencias. En cuánto al post compi, supongo que habrás tenido en cuenta que las jarras tienen que tener un tapón no?? tienen que estar cerradas herméticamente, tal y como está la shisha o una botella normal de coca cola por ejemplo. Si no es así, la cachimba no funcionará, pero supongo que ya lo tenías previsto compi Very Happy
    Franlp
    Franlp
    Cachimbero experto
    Cachimbero experto

Mi Cachimba/Shisha : Luxury Flame Negra, MYA Gelatto Verde
    Soy de... : Málaga

Mensaje por Franlp Jue 09 Feb 2012, 23:21

xD!! Buena idea, me has dado una idea que cuando llegue a casa probaré xD...
    javiertoledo
    javiertoledo
    Recien encendido
    Recien encendido

Mi Cachimba/Shisha : beelmoth

Mensaje por javiertoledo Vie 10 Feb 2012, 00:58

tuve una idea hace tiempo de crear una cahimba electrica no se si ya esistira pero yo expongo la idea consistia en una cachimba normal en la que se sustituia el carbon por una resistencia pequeña esilo calenador o algo asi
    Harnen
    Harnen
    Cachimbero experto
    Cachimbero experto

Mi Cachimba/Shisha : Khalil maamoom trimetal 86cm
    Soy de... : Madrid-España

Mensaje por Harnen Vie 10 Feb 2012, 01:57

eso ya existe javier,hay por ahi un carbon electrico pero no gusta mucho segun he leido ademas del elevado precio
    KXO
    KXO
    El amo de las cachimbas
    El amo de las cachimbas

Mi Cachimba/Shisha : MYA Bambino, Kaya PNG 550, KM Kalypso, KM Pharonie, KM doble Kamanja, Farida Nagwa, El Nefes Sultan y Nawras 44a.
    Soy de... : Zaragoza, (vivo el las Palmas de G.C.)

Mensaje por KXO Vie 10 Feb 2012, 05:18

pascasiete escribió:Weeeeeeeeeeee !!! Yo ya probé esa idea hace tiempo jejeje Lo típico de una tarde con los colegas en la peña, 2 botellas de fanta vacías y ganas de hacer el canelo jaja. La shisha que utilizábamos era una mitsuba basic de 2 mangueras, de tal forma que tapamos una salida, unimos primero la manguera que quedaba conectada a una botella, después con una manguera de plástico (la teníamos por casualidad en la peña) unimos la segunda botella y por último una salida con la manguera que habíamos desconectado de la shisha. El caso es que la shisha tira un montonazo !! Nos sorprendió la cantidad de humo que salía, pero el tabaco se quemó rapidisimamente con lo cual, no hemos vuelto a hacerlo. Podéis comprobarlo en vuestras casas y compartimos experiencias. En cuánto al post compi, supongo que habrás tenido en cuenta que las jarras tienen que tener un tapón no?? tienen que estar cerradas herméticamente, tal y como está la shisha o una botella normal de coca cola por ejemplo. Si no es así, la cachimba no funcionará, pero supongo que ya lo tenías previsto compi Very Happy

Y si hicieras eso mismo con una cazoleta doble o triple???, gastaría más tabaco y carbón, pero aguantaría no???
    Krozza
    Krozza
    Maestro Cachimbero
    Maestro Cachimbero

Mensaje por Krozza Vie 10 Feb 2012, 08:21

Javier, me ha matado tu avatar xDDDD

Pues si, ciértamente ya existe, y tiene los grandes problemas del cableado y de que no se alcanza la misma calidad que con los carbones, y esas cosas.
    Guille
    Guille
    El amo de las cachimbas
    El amo de las cachimbas

Mi Cachimba/Shisha : El nefes Sultan / Mya orb GOLD / Mya bambino

Mensaje por Guille Vie 10 Feb 2012, 10:46

Si lo consigues es un gran invento aunque desde mi punto de vista no tiene mucha utilidad xD
    jeffer
    jeffer
    Cachimbero experto
    Cachimbero experto

Mi Cachimba/Shisha : MYA bambino
    Soy de... : gran canaria

Mensaje por jeffer Vie 10 Feb 2012, 11:22

cuando valla para la casa cueva que tiene mi prima intentare el invento con botellas a ver que tal
    PascaSiete
    PascaSiete
    El amo de las cachimbas
    El amo de las cachimbas

Mi Cachimba/Shisha : Tengo varias... Pumkin Hookah, Luxury azul (DEP), Una de estanco 3 mangueras, mitsuba roja y Aladin Zebra Turquesa

Mensaje por PascaSiete Vie 10 Feb 2012, 14:01

KXO escribió:
    pascasiete escribió:Weeeeeeeeeeee !!! Yo ya probé esa idea hace tiempo jejeje Lo típico de una tarde con los colegas en la peña, 2 botellas de fanta vacías y ganas de hacer el canelo jaja. La shisha que utilizábamos era una mitsuba basic de 2 mangueras, de tal forma que tapamos una salida, unimos primero la manguera que quedaba conectada a una botella, después con una manguera de plástico (la teníamos por casualidad en la peña) unimos la segunda botella y por último una salida con la manguera que habíamos desconectado de la shisha. El caso es que la shisha tira un montonazo !! Nos sorprendió la cantidad de humo que salía, pero el tabaco se quemó rapidisimamente con lo cual, no hemos vuelto a hacerlo. Podéis comprobarlo en vuestras casas y compartimos experiencias. En cuánto al post compi, supongo que habrás tenido en cuenta que las jarras tienen que tener un tapón no?? tienen que estar cerradas herméticamente, tal y como está la shisha o una botella normal de coca cola por ejemplo. Si no es así, la cachimba no funcionará, pero supongo que ya lo tenías previsto compi Very Happy

Y si hicieras eso mismo con una cazoleta doble o triple???, gastaría más tabaco y carbón, pero aguantaría no???

Pues mira es una solución ! Pero como ya he dicho, este invento no tiene mucha utilidad por lo tanto quien quiera intentar hacerlo (con las cazoletas como tu bien dices) que lo intente pero no lo veo para utilizarlo día a día. Como experimento está bastante bien, y entre colegas es una tarde de risas bastante buena jeje

Respecto a lo de la cachimba eléctrica, vi hace 3 días un post de un invento (no se quién de vosotros le hizo) con una resistencia de un soldador de estaño. La verdad es que me dio una idea, y puesto que soy electricista y tengo más de 10 soldadores, puede que lo pruebe. Si funciona es una buena solución en caso de que se nos acaben las existencias de carbón, por que como sustituto no lo veo muy claro (como el carbón no hay nada, y sobre todo el natural). Además si funciona de verdad, es una solución barata, puesto que en cualquier "chino" venden quemadores de 40w por 3€, comparado con los carbones eléctricos que valen un pastón sería bastante atractivo.
    Krozza
    Krozza
    Maestro Cachimbero
    Maestro Cachimbero

Mensaje por Krozza Sáb 11 Feb 2012, 23:35

El otro día se me ocurrió la mejor de las ideas:

¡¡La manguera inalámbrica!! xDDDDDDDDDD
    jeffer
    jeffer
    Cachimbero experto
    Cachimbero experto

Mi Cachimba/Shisha : MYA bambino
    Soy de... : gran canaria

Mensaje por jeffer Dom 12 Feb 2012, 02:12

Krozza escribió:El otro día se me ocurrió la mejor de las ideas:

¡¡La manguera inalámbrica!! xDDDDDDDDDD

manguera inalambrica? por favor hazme un croquis explicando como llegaste a esa conclusion jajajajajajajaja
    Harnen
    Harnen
    Cachimbero experto
    Cachimbero experto

Mensaje por Harnen Dom 12 Feb 2012, 03:51

humo via bluetooth? Mmm... Rolling Eyes
    KXO
    KXO
    El amo de las cachimbas
    El amo de las cachimbas

Mi Cachimba/Shisha : MYA Bambino, Kaya PNG 550, KM Kalypso, KM Pharonie, KM doble Kamanja, Farida Nagwa, El Nefes Sultan y Nawras 44a.
    Soy de... : Zaragoza, (vivo el las Palmas de G.C.)

Mensaje por KXO Dom 12 Feb 2012, 04:07

Se os esta yendo de las manos...

Que será lo siguiente, carbón frío...???

JEJEJEJE
    Harnen
    Harnen
    Cachimbero experto
    Cachimbero experto

Mensaje por Harnen Dom 12 Feb 2012, 07:49

para encender cachimbas nada mejor que un buen puñado de "polvos flu!"
    PascaSiete
    PascaSiete
    El amo de las cachimbas
    El amo de las cachimbas

Mensaje por PascaSiete Lun 13 Feb 2012, 04:04

Harnen escribió:para encender cachimbas nada mejor que un buen puñado de "polvos flu!"

Previas palabras: abracadabra pata de cabra ! Si no los polvitos no funcionan !!!!!
    Maxipepe
    Maxipepe
    El Señor de los Humillos
    El Señor de los Humillos

Mi Cachimba/Shisha : Una fadi, Una azul del Moro y otra chica negra y la mas pequeñita la Bambino

Mensaje por Maxipepe Lun 13 Feb 2012, 22:01

No esta nada mal la idea, habrá que probarlo algún día de estos a ver que tal!!!
    fastuning
    fastuning
    Colaborador HispaCachimba

Mi Cachimba/Shisha : MYA QT / KM Trimetal

Mensaje por fastuning Miér 15 Feb 2012, 00:06

jaja vaya invento!

Contenido patrocinado

Mensaje por Contenido patrocinado

Fecha y hora actual: Vie 22 Nov 2024, 09:55