Me llamo Jose Manuel y soy novato novatísimo en el mundo de la cachimba. Me compré un Mya Bambino y ayer la preparé con Nahkla mizo sandía y la verdad es que me decepcionó mi primera experiencia, pues durante toda la fumada no conseguí sacarle el sabor a sandía por ninguna parte. Salía un humo totalmente insípido. La shisha tiraba bien y salía humo. ¿Qué falla? Usé carbón rápido de golden river, doble capa de papel de aluminio y lo único que se me ocurre que puede haber fallado es que haya puesto poco tabaco (aunque llené la cazoleta,pero sin tupir) o que hice demasiados agujeros. Los hice con un alfiler en TODA la superficie de la cazoleta.¿A lo mejor los tendría que haber hecho sólo en la parte central, debajo del carbón? ayudarme, por favor.
+5
barratinaire
Kaluh
Albertocr
joeltf
pepemanu3
9 participantes
Hola a todos
pepemanu3- Recien encendido
- Mensaje n°1
Hola a todos
Hola a todos:
Me llamo Jose Manuel y soy novato novatísimo en el mundo de la cachimba. Me compré un Mya Bambino y ayer la preparé con Nahkla mizo sandía y la verdad es que me decepcionó mi primera experiencia, pues durante toda la fumada no conseguí sacarle el sabor a sandía por ninguna parte. Salía un humo totalmente insípido. La shisha tiraba bien y salía humo. ¿Qué falla? Usé carbón rápido de golden river, doble capa de papel de aluminio y lo único que se me ocurre que puede haber fallado es que haya puesto poco tabaco (aunque llené la cazoleta,pero sin tupir) o que hice demasiados agujeros. Los hice con un alfiler en TODA la superficie de la cazoleta.¿A lo mejor los tendría que haber hecho sólo en la parte central, debajo del carbón? ayudarme, por favor.
joeltf- Cachimbero experto
- Mi Cachimba/Shisha : Mya bambino, km kamanja
Soy de... : tenerife
- Mensaje n°2
Re: Hola a todos
Hola y bienvenido!