Cual es el mejor diametro para una maguera?
5 participantes
Mejor diametro?
Pipon- Cachimbita
Soy de... : Málaga
- Mensaje n°1
Mejor diametro?
Kardikot- Cachimbero experto
- Mi Cachimba/Shisha : Mya Bambino
Soy de... : Madrid-España-Europa-Tierra-Sistema Solar...
- Mensaje n°2
Re: Mejor diametro?
Cuanto mayor sea el diámetro mayor será el tiro,la facilidad y la velocidad de "aspiramiento" xD
Por lo tanto,cuanto más ancha,se supone que mejor,pero si te gustan caladas largas y que cuesten pues menos diámetro. Nose si te respondo a lo que preguntas pero es tu pregunta es un poco escasa
Por lo tanto,cuanto más ancha,se supone que mejor,pero si te gustan caladas largas y que cuesten pues menos diámetro. Nose si te respondo a lo que preguntas pero es tu pregunta es un poco escasa
Pipon- Cachimbita
- Mensaje n°3
Si jajaja es eso, pero wue diametro seria el bueno? Alomejor conmunndiametro de 30mm es excesivo y con 15/20mm voy perfecto
Pues eso cual seria el diametro mas recomendado? Es para hacerme una maguera casera
Pues eso cual seria el diametro mas recomendado? Es para hacerme una maguera casera
josan88- Cachimbero experto
- Mi Cachimba/Shisha : MYA wega amber, MYA econo gelato, Luxury atomium, mya mozza, kalhil mamoon world cup
Soy de... : Sevilla
- Mensaje n°4
haztela bastante gordita, 20 25 mm, 30 creo k quedaria excesivamente gordo, nose todo es que lo mires tu cmo la puedes hacer
Pipon- Cachimbita
- Mensaje n°5
Vale, pues de unos 20/25mm
fastuning- Colaborador HispaCachimba
- Mi Cachimba/Shisha : MYA QT / KM Trimetal
Soy de... : Sevilla
- Mensaje n°6
yo uso la luxury y creo que es la de mas diametro que he visto...
mont3ro- El amo de las cachimbas
- Mi Cachimba/Shisha : Ninguna... De momento ;)
Soy de... : Sevillaaa... con dos cojonesss XDD
- Mensaje n°7
ponerle 30 pienso que es excesivo, unos 20/25 si que le tienen que ir bien, y te tienes que buscar un tubo labable flexible y suficientemente largo para hacer la manguera, de todos modos por ahi he visto tutoriales de nammor's...y yo cuando cobre me haré mi caximba y no creo que me cueste mas de 25€ ya pondré el proyecto por ahi... y la seccion del tubo es de 20 mm tambien...