Cachimberos.net

¡Bienvenido a cachimberos.net!

Si ya estás registrado, accede a tu cuenta en la opción "ENTRAR"

Si aún no estás registrado ¡REGÍSTRATE!

Es gratis y sencillo y pasarás a formar parte de la comunidad cachimberos disfrutando de bastantes ventajas.

¡Te estamos esperando con los brazos abiertos!

Unirse al foro, es rápido y fácil

Cachimberos.net

¡Bienvenido a cachimberos.net!

Si ya estás registrado, accede a tu cuenta en la opción "ENTRAR"

Si aún no estás registrado ¡REGÍSTRATE!

Es gratis y sencillo y pasarás a formar parte de la comunidad cachimberos disfrutando de bastantes ventajas.

¡Te estamos esperando con los brazos abiertos!

Cachimberos.net

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Todo lo relacionado con la cachimba, shisha, narguile, hookah o pipa de agua lo tienes aquí, en tu grupo de amigos cachimberos.

+3
vida jumper
KXO
diegoSH
7 participantes

bueno aqui os dejo la foto de una cachimba que me hice hace tiempo por aburrimiento!! funciona muy muy bien :)

diegoSH
    diegoSH
    Recien encendido
    Recien encendido

Soy de... : elda

bueno aqui os dejo la foto de una cachimba que me hice hace tiempo por aburrimiento!! funciona muy muy bien :) Empty bueno aqui os dejo la foto de una cachimba que me hice hace tiempo por aburrimiento!! funciona muy muy bien :)

Mensaje por diegoSH Miér 15 Feb 2012, 07:12

https://2img.net/r/ihimg/photo/my-images/713/cachimba.jpg/ Cachimbita

[left]
    KXO
    KXO
    El amo de las cachimbas
    El amo de las cachimbas

Mi Cachimba/Shisha : MYA Bambino, Kaya PNG 550, KM Kalypso, KM Pharonie, KM doble Kamanja, Farida Nagwa, El Nefes Sultan y Nawras 44a.
    Soy de... : Zaragoza, (vivo el las Palmas de G.C.)

bueno aqui os dejo la foto de una cachimba que me hice hace tiempo por aburrimiento!! funciona muy muy bien :) Empty Re: bueno aqui os dejo la foto de una cachimba que me hice hace tiempo por aburrimiento!! funciona muy muy bien :)

Mensaje por KXO Miér 15 Feb 2012, 07:21

Eso si que es casero casero...

Pero si funciona, guay.
    vida jumper
    vida jumper
    Cachimbero experto
    Cachimbero experto

Mi Cachimba/Shisha : aladin tower II evolution line
    Soy de... : DF MEXICO

bueno aqui os dejo la foto de una cachimba que me hice hace tiempo por aburrimiento!! funciona muy muy bien :) Empty Re: bueno aqui os dejo la foto de una cachimba que me hice hace tiempo por aburrimiento!! funciona muy muy bien :)

Mensaje por vida jumper Miér 15 Feb 2012, 11:42

tiene buen ojo Smile y que tal tiraba??
    Maxipepe
    Maxipepe
    El Señor de los Humillos
    El Señor de los Humillos

Mi Cachimba/Shisha : Una fadi, Una azul del Moro y otra chica negra y la mas pequeñita la Bambino
    Soy de... : Sevilla

Mensaje por Maxipepe Miér 15 Feb 2012, 20:42

Se ve bastante humo en la botella, tiraba bien no??
    PascaSiete
    PascaSiete
    El amo de las cachimbas
    El amo de las cachimbas

Mi Cachimba/Shisha : Tengo varias... Pumkin Hookah, Luxury azul (DEP), Una de estanco 3 mangueras, mitsuba roja y Aladin Zebra Turquesa
    Soy de... : Segovia

Mensaje por PascaSiete Jue 16 Feb 2012, 00:31

Jejeje buen invento compi Very Happy Seguro que se junto el aburrimiento con las ganas de fumar eh? Yo hace tiempo hice una con una vasija de vino antigua, ya subiré unas fotillos algún dia de estos.. (de estos o de aquellos...) jaja
    diegoSH
    diegoSH
    Recien encendido
    Recien encendido

Soy de... : elda

Mensaje por diegoSH Jue 16 Feb 2012, 03:03

iva super bien mejor que algunas cachimbas jajajaj tambien hice una con una garrafa de 5 litro y tambien iva bien Smile
    mont3ro
    mont3ro
    El amo de las cachimbas
    El amo de las cachimbas

Mi Cachimba/Shisha : Ninguna... De momento ;)
    Soy de... : Sevillaaa... con dos cojonesss XDD

Mensaje por mont3ro Jue 16 Feb 2012, 03:04

yo quiero hacerme la mia tambien, pero esto escaso de pasta, con tubo un tubo de cobre y un florero de base jajaja medio metro de tubo de cobre son 3'70€ y un tubo de pvc que le voy a poner alrededor sobre 1'50€ de 40 cms, pero bueno ahorrare y os contare, por cierto muy buena cachimba jajaja yo me hice una con un bote de pringles XDDD iba bien pero era de un solo uso... Very Happy
    TripleX
    TripleX
    El Cachimbero Fantasma
    El Cachimbero Fantasma

Mi Cachimba/Shisha : MYA Cloissone/ Luxury Flame
    Soy de... : Sevilla

Mensaje por TripleX Jue 16 Feb 2012, 03:54

mont3ro escribió:yo quiero hacerme la mia tambien, pero esto escaso de pasta, con tubo un tubo de cobre y un florero de base jajaja medio metro de tubo de cobre son 3'70€ y un tubo de pvc que le voy a poner alrededor sobre 1'50€ de 40 cms, pero bueno ahorrare y os contare, por cierto muy buena cachimba jajaja yo me hice una con un bote de pringles XDDD iba bien pero era de un solo uso... Very Happy

Uff espero que no tardes mucho XD

Contenido patrocinado

Mensaje por Contenido patrocinado

Fecha y hora actual: Vie 22 Nov 2024, 08:56