Cachimberos.net

¡Bienvenido a cachimberos.net!

Si ya estás registrado, accede a tu cuenta en la opción "ENTRAR"

Si aún no estás registrado ¡REGÍSTRATE!

Es gratis y sencillo y pasarás a formar parte de la comunidad cachimberos disfrutando de bastantes ventajas.

¡Te estamos esperando con los brazos abiertos!

Unirse al foro, es rápido y fácil

Cachimberos.net

¡Bienvenido a cachimberos.net!

Si ya estás registrado, accede a tu cuenta en la opción "ENTRAR"

Si aún no estás registrado ¡REGÍSTRATE!

Es gratis y sencillo y pasarás a formar parte de la comunidad cachimberos disfrutando de bastantes ventajas.

¡Te estamos esperando con los brazos abiertos!

Cachimberos.net

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Todo lo relacionado con la cachimba, shisha, narguile, hookah o pipa de agua lo tienes aquí, en tu grupo de amigos cachimberos.

+7
Kaluh
PascaSiete
usain txar
Maxipepe
winniethepooh
Bart89
Serezade
11 participantes

Buenas !!!

KXO
    KXO
    El amo de las cachimbas
    El amo de las cachimbas

Mi Cachimba/Shisha : MYA Bambino, Kaya PNG 550, KM Kalypso, KM Pharonie, KM doble Kamanja, Farida Nagwa, El Nefes Sultan y Nawras 44a.
    Soy de... : Zaragoza, (vivo el las Palmas de G.C.)

Buenas !!! - Página 2 Empty Re: Buenas !!!

Mensaje por KXO Miér 22 Feb 2012, 09:37

Serezade escribió:Oye que opine que no se suele comentar una chica a otra no quiere decir que sólo me hable con tíos eh jaja comentar en el tema que vea interesante sea de chico o chica jaja

Vale, vale...

Yo comento, como tu dices, según lo que entienda de ese tema o según lo aburrido / tiempo que tenga.

Hoy no he trabajado, pero mañana me voy y hasta el jueves no vuelvo a casa. Así que os doy un día de tranquilidad.

Pero en cuanto vuelva... Fumar shisha y I love cachimberos
    Serezade
    Serezade
    Cachimbita
    Cachimbita

Soy de... : Madrid

Mensaje por Serezade Miér 22 Feb 2012, 09:55

Bueno bueno día libre vaya morro que has tenido jaja Entonces un día libre que tendremos nosotros cntg...no tendremos que aguantarte Jajaja es broma Smile Shishita por ti jaja
    KXO
    KXO
    El amo de las cachimbas
    El amo de las cachimbas

Mi Cachimba/Shisha : MYA Bambino, Kaya PNG 550, KM Kalypso, KM Pharonie, KM doble Kamanja, Farida Nagwa, El Nefes Sultan y Nawras 44a.

Mensaje por KXO Miér 22 Feb 2012, 10:07

Serezade escribió:Bueno bueno día libre vaya morro que has tenido jaja Entonces un día libre que tendremos nosotros cntg...no tendremos que aguantarte Jajaja es broma Smile Shishita por ti jaja

Pero para compensar, volveré a tener libre el viernes, así tendréis ración doble el finde...

fuifui
    Serezade
    Serezade
    Cachimbita
    Cachimbita

Mensaje por Serezade Miér 22 Feb 2012, 10:19

Jaja acabó de leer lo de la foto que has puesto antes, me la e cambiado porque la otra no me terminaba de gustar jaja y eso del finde el viernes poco creo que este yo por aquí...el finde es para disfrutarlo jaja
    KXO
    KXO
    El amo de las cachimbas
    El amo de las cachimbas

Mensaje por KXO Miér 22 Feb 2012, 10:21

Serezade escribió:Jaja acabó de leer lo de la foto que has puesto antes, me la e cambiado porque la otra no me terminaba de gustar jaja y eso del finde el viernes poco creo que este yo por aquí...el finde es para disfrutarlo jaja

Lo digo porque este finde me toca descanso, aquí ha habido carnaval. Pero carnaval de verdad y lo terminé ayer por la noche...

Entre el trabajo y la semanita que he llevado de disfraces, finde de relax.
    Bart89
    Bart89
    El amo de las cachimbas
    El amo de las cachimbas

Mi Cachimba/Shisha : Colonial/Mya Bambino Dorada/negra y moro giratorio Edition
    Soy de... : www.bengalaspain.com

Mensaje por Bart89 Miér 22 Feb 2012, 10:27

Han dicho por aquí buitreseñal???jajajaja xD es broma.

Hombre, opina lo que quieras, esto es un foro, además si alguna vez te equivocas en algo , es como mejor se aprende Smile

salu2
    Serezade
    Serezade
    Cachimbita
    Cachimbita

Mensaje por Serezade Miér 22 Feb 2012, 10:51

KXO escribió:
    Serezade escribió:Jaja acabó de leer lo de la foto que has puesto antes, me la e cambiado porque la otra no me terminaba de gustar jaja y eso del finde el viernes poco creo que este yo por aquí...el finde es para disfrutarlo jaja

Lo digo porque este finde me toca descanso, aquí ha habido carnaval. Pero carnaval de verdad y lo terminé ayer por la noche...

Pues yo adelante el carnaval al fin de semana pasado pero na carnaval de un día vamos que te pones el disfraz para ir a una fiesta a beber jajaja
    Y como te disfrazaras como en tu foto ganarías el premio al disfraz mas feo jajaja
    Pero bueno descansar un finde no esta biene mal

Y en respuesta a esto otro: Han dicho por aquí buitreseñal???jajajaja xD es broma.

Hombre, opina lo que quieras, esto es un foro, además si alguna vez te equivocas en algo , es como mejor se aprende

salu2

Pues ya se de que va eso si no me habéis vacilado así que ya no tiene gracia tanta buitre señal jajajajaj
    Eso es lo que menos me gusta siempre equivocarme en las cosas jaja Un saludo

PascaSiete
    PascaSiete
    El amo de las cachimbas
    El amo de las cachimbas

Mi Cachimba/Shisha : Tengo varias... Pumkin Hookah, Luxury azul (DEP), Una de estanco 3 mangueras, mitsuba roja y Aladin Zebra Turquesa
    Soy de... : Segovia

Mensaje por PascaSiete Miér 22 Feb 2012, 12:21

bart89 escribió:Han dicho por aquí buitreseñal???jajajaja xD es broma.

Hombre, opina lo que quieras, esto es un foro, además si alguna vez te equivocas en algo , es como mejor se aprende Smile

salu2

Lo raro es que no lo hubiésemos dicho... Según he leído antes alguien sugería 59 buitreseñales.. lo confirmo jajaja Ya nos vamos conociendo todos ! jajajaja
    Maxipepe
    Maxipepe
    El Señor de los Humillos
    El Señor de los Humillos

Mi Cachimba/Shisha : Una fadi, Una azul del Moro y otra chica negra y la mas pequeñita la Bambino
    Soy de... : Sevilla

Mensaje por Maxipepe Miér 22 Feb 2012, 20:42

Por favor los post se utilizan para hablar de algo en concreto.
    Para tablar una conversación tenemos el chat en el indice para ello.
    Y dejad ya a las chavalas con la buitre señal que al final no se va a meter nunca ninguna y las vamos a echar a todas.

Que sois todos unas:

Buenas !!! - Página 2 Images?q=tbn:ANd9GcSmVevMjpvHMYDlaLSyZJkLns5O8FVoMCHGF0dhu30iPX8wTSq5M2srOQGh
    Granashishas
    Granashishas
    Cachimbero experto
    Cachimbero experto

Mi Cachimba/Shisha : Mya Bambino [D.E.P] ///// Kaya Firebowl
    Soy de... : Granada City

Mensaje por Granashishas Dom 26 Feb 2012, 22:19

Pues con ella hemos sido formales.sii vieses a pulmon en el chat have.como 3 semanas entenderias por que hay pocas chicas

Contenido patrocinado

Mensaje por Contenido patrocinado

Fecha y hora actual: Vie 22 Nov 2024, 23:41