Cachimberos.net

¡Bienvenido a cachimberos.net!

Si ya estás registrado, accede a tu cuenta en la opción "ENTRAR"

Si aún no estás registrado ¡REGÍSTRATE!

Es gratis y sencillo y pasarás a formar parte de la comunidad cachimberos disfrutando de bastantes ventajas.

¡Te estamos esperando con los brazos abiertos!

Unirse al foro, es rápido y fácil

Cachimberos.net

¡Bienvenido a cachimberos.net!

Si ya estás registrado, accede a tu cuenta en la opción "ENTRAR"

Si aún no estás registrado ¡REGÍSTRATE!

Es gratis y sencillo y pasarás a formar parte de la comunidad cachimberos disfrutando de bastantes ventajas.

¡Te estamos esperando con los brazos abiertos!

Cachimberos.net

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Todo lo relacionado con la cachimba, shisha, narguile, hookah o pipa de agua lo tienes aquí, en tu grupo de amigos cachimberos.

5 participantes

Buenas a Todos

Danii
    Danii
    El amo de las cachimbas
    El amo de las cachimbas

Mi Cachimba/Shisha : Khalil Mammon Double Kamanja y Mya Bambino
    Soy de... : La Rinconada (Sevilla)

Buenas a Todos  Empty Buenas a Todos

Mensaje por Danii Vie 22 Oct 2010, 01:09

Buenas a todos jaja, porfin me he animado a registrarme despues de tanto tiempo seguiendoos anonimamente. Pues eso que ya era hora de que me registrara y formara parte de esta pedazo de comunidad que estais haciendo, que os esta quedando de puat* madre!

Bueno os contare un poco de mi:
    Soy de Sevilla, tengo 15 añitos muy bien madurados xD (o eso creo) y ahí va un poco de mi vida y demás.
    Llevo unos 2 añitos a asi con la aficion de las cachimbitas, y he tenido todo tipo de epocas e historias graciosas con ella jaja. A pesar de que llevo bastante tiempo siempre lo he visto como una cosa para divertirse un ratito con los compis y nunca me habia animado mucho a buscar consejos, trucos y "marcas" nuevas, aunque siempre he sido el "cabezilla" siempre me he y nos hemos acostumbrado a lo que habia, ya que al ser menores solo podiamos comprar en un estanco y siempre la misma marca de tabaco y 2 marcas de carbones a las cuales aun no he oido hablar bien a ninguno de vosotros de ellas.
    Despues de todo, he disfrutado de muy buenas cachimbas y muy buenos ratitos con ella que es de lo que se trata.
    Ahora mismo tengo en posesión dos cachimbitas una pequeñita y una doble mediana (No tengo mucha pasta para invertir) asi que ya os subire las fotitos. Tambien quiero daros las gracias por eso tan buenos consejos y trucos que dais (Mola la manguera de Goma transparente me hice una de 1.5 metros y va del carajo.

Ahora mismo no se me ocurre mas nada que contaros y eso que ya os subire fotos de yo y mis coleguitas de cachimbeo por ahí

EDIT PD: Se me olvidaba, mis sabores preferidos son el MELOCOTON, REGALIZ, COCO, CEREZA, MELON, MENTA

Saludos:_Danii fumador
    danierbetico
    danierbetico
    Maestro Cachimbero
    Maestro Cachimbero

Mi Cachimba/Shisha : MYA BAMBINOOOO!! :D
    Soy de... : sevilla

Buenas a Todos  Empty Re: Buenas a Todos

Mensaje por danierbetico Vie 22 Oct 2010, 01:18

bienvenido ;)
    pues prueba el chicle o chicle de menta o el 5 manzanas... xDD
    Danii
    Danii
    El amo de las cachimbas
    El amo de las cachimbas

Mensaje por Danii Vie 22 Oct 2010, 01:44

Ojala, pero como ya comente soy menos de edad y aun no tengo un colega que se junte siempre con nosotros y le podamos pedir siempre que nos compre el tabaco.. asi que nos tenemos que conformar con el estanco que me vende a mi :S y ese solo tiene lo mas tipico
    menta, melon, tropical, capuchino, melocoton y cereza de vez en cuando... y alguno mas por ahí suelto como la margarita que sabe a pintura xD! Margarita = 100% pìntura jaja
    danierbetico
    danierbetico
    Maestro Cachimbero
    Maestro Cachimbero

Mi Cachimba/Shisha : MYA BAMBINOOOO!! :D
    Soy de... : sevilla

Mensaje por danierbetico Vie 22 Oct 2010, 01:45

am eso ya es otra cosa xDD
    TripleX
    TripleX
    El Cachimbero Fantasma
    El Cachimbero Fantasma

Mi Cachimba/Shisha : MYA Cloissone/ Luxury Flame
    Soy de... : Sevilla

Mensaje por TripleX Vie 22 Oct 2010, 02:14

Bienvenido al foro compi, me alegra que te animes a presentarte y contarnos tus historias cachimberas!!
    A lo mejor lo que voy a ahacer es ilegal así que no dejeis que lo lean vuestros padres, pero si necesitais de alguien que os compre cosas en el sitio que querais podemos concertar una cita jeje.
    Pues nada si necesitas cualquier cosa ya sabes, cuenta con nosotros!
    Y por cierto, presentanos a tus pequeñas!!
    Maxipepe
    Maxipepe
    El Señor de los Humillos
    El Señor de los Humillos

Mi Cachimba/Shisha : Una fadi, Una azul del Moro y otra chica negra y la mas pequeñita la Bambino
    Soy de... : Sevilla

Mensaje por Maxipepe Vie 22 Oct 2010, 02:20

BIenvenido amigo espero que sigas aprendiendo mucho mas con nostros del mundo de las cachimbas y que pruebes muchos mas sabores y consigas ser un autentico cachimbero ;).

Un saludo Fumar shisha
    Fitah
    Fitah
    Maestro Cachimbero
    Maestro Cachimbero

Soy de... : Córdoba

Mensaje por Fitah Vie 22 Oct 2010, 02:28

Te digo lo mismo que maxipepe, Espero que pronto llegues a ser un experto cachimbero.. Por lo menos tienes el gusta mas o menos como yo hablando de tabacos.. mmmm coco.... mmmm regaliz, melón...mmmm mentaa... jajja! Pues me alegro de que te hayas decidido a registrarte y a formar parte de esta comunidad =) YO llegue hace relativamente poco y esto ha crecido una barbaridad =)
    Danii
    Danii
    El amo de las cachimbas
    El amo de las cachimbas

Mensaje por Danii Vie 22 Oct 2010, 03:43

Jajaja gracias a todos, y haber si consigo pasta para hacer un pedido medianamente grande y lo concertamos. Y vamos a comprar un lote y me aconsejas de los mejores tabacos y carbones jejej.

Un saludo:_Danii fumador

Contenido patrocinado

Mensaje por Contenido patrocinado

Fecha y hora actual: Vie 22 Nov 2024, 15:06