Cachimberos.net

¡Bienvenido a cachimberos.net!

Si ya estás registrado, accede a tu cuenta en la opción "ENTRAR"

Si aún no estás registrado ¡REGÍSTRATE!

Es gratis y sencillo y pasarás a formar parte de la comunidad cachimberos disfrutando de bastantes ventajas.

¡Te estamos esperando con los brazos abiertos!

Unirse al foro, es rápido y fácil

Cachimberos.net

¡Bienvenido a cachimberos.net!

Si ya estás registrado, accede a tu cuenta en la opción "ENTRAR"

Si aún no estás registrado ¡REGÍSTRATE!

Es gratis y sencillo y pasarás a formar parte de la comunidad cachimberos disfrutando de bastantes ventajas.

¡Te estamos esperando con los brazos abiertos!

Cachimberos.net

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Todo lo relacionado con la cachimba, shisha, narguile, hookah o pipa de agua lo tienes aquí, en tu grupo de amigos cachimberos.

+2
PascaSiete
Serezade
6 participantes

En busca de los tabacos que no son típicos

Serezade
    Serezade
    Cachimbita
    Cachimbita

Soy de... : Madrid

En busca de los tabacos que no son típicos  Empty En busca de los tabacos que no son típicos

Mensaje por Serezade Jue 23 Feb 2012, 11:35

Hola cachimberos !! fumador
    Quería pediros ayuda si alguno/a es de Madrid(mas o menos por sur-este de Madrid o Madrid centro) y sabe de si hay algún estanco con bastantes tabacos de cachimba y que merezcan la pena que haya mucha variedad porque estoy un poco cansada ya de los típicos que están en los estancos que es que no salen de melocotón, fresa, manzana, plátano y tal, y fumar siempre lo mismo pues te acaba dejando de gustar y bueno pues si sabéis de algún sitio o algo haber si me podéis ayudar. Gracias
    PascaSiete
    PascaSiete
    El amo de las cachimbas
    El amo de las cachimbas

Mi Cachimba/Shisha : Tengo varias... Pumkin Hookah, Luxury azul (DEP), Una de estanco 3 mangueras, mitsuba roja y Aladin Zebra Turquesa
    Soy de... : Segovia

En busca de los tabacos que no son típicos  Empty Re: En busca de los tabacos que no son típicos

Mensaje por PascaSiete Jue 23 Feb 2012, 12:57

Pues hace no mucho alguien preguntó algo muy parecido a esto, quería que le dijéramos estancos en madrid y la verdad es que salieron alguno que otros estancos. Yo no soy de madrid, pero me voy a tomar la libertad de recordar un post de jesse james: "en la calle ayala, 102 hay un estanco que esta super surtido de tabacos y cositas relacionadas con la shisha "

El post en cuestión es este, por si te interesa echarse un vistazo =) http://www.cachimberos.net/t2606-estancos-en-madrid?highlight=estancos+madrid
    TripleX
    TripleX
    El Cachimbero Fantasma
    El Cachimbero Fantasma

Mi Cachimba/Shisha : MYA Cloissone/ Luxury Flame
    Soy de... : Sevilla

En busca de los tabacos que no son típicos  Empty Re: En busca de los tabacos que no son típicos

Mensaje por TripleX Jue 23 Feb 2012, 13:14

Si buscas algo "no habitual" vas a tener que pedir fuera, porque aquí siempre hay lo mismo y a mi me pasa...que ya no se de que hacerme la cachimbita, te acabas aburriendo. A ver si entran ya los al fakher que hay algunos que merecen la pena ^^
    Serezade
    Serezade
    Cachimbita
    Cachimbita

Mensaje por Serezade Mar 28 Feb 2012, 11:06

Gracias por la ayuda Very Happy
    KXO
    KXO
    El amo de las cachimbas
    El amo de las cachimbas

Mi Cachimba/Shisha : MYA Bambino, Kaya PNG 550, KM Kalypso, KM Pharonie, KM doble Kamanja, Farida Nagwa, El Nefes Sultan y Nawras 44a.
    Soy de... : Zaragoza, (vivo el las Palmas de G.C.)

Mensaje por KXO Mar 28 Feb 2012, 11:14

Otra opción es el surtido que sólo hay en canarias.

Fumar shisha
    Serezade
    Serezade
    Cachimbita
    Cachimbita

Mensaje por Serezade Mar 28 Feb 2012, 11:24

Como me tenga que ir asta canarias a por el..carito tabaco jajaja De todas maneras he encontrado un sitio alado de la mezquita de la M30 que tiene tabaco de piña, hierba buena, lima-limón, licor negro, piña colada que esos de momento no los había probado así que hasta que encuentre sitios chulis tendré esa para salir del paso y los vendedores de la tienda la verdad que son muy agradables así que estoy contenta con el sitio y es tabaco que no tiene nicotina sabe más la verdad y mas sano jajajaj
    KXO
    KXO
    El amo de las cachimbas
    El amo de las cachimbas

Mi Cachimba/Shisha : MYA Bambino, Kaya PNG 550, KM Kalypso, KM Pharonie, KM doble Kamanja, Farida Nagwa, El Nefes Sultan y Nawras 44a.

Mensaje por KXO Mar 28 Feb 2012, 11:27

Serezade escribió:Como me tenga que ir asta canarias a por el..carito tabaco jajaja De todas maneras he encontrado un sitio alado de la mezquita de la M30 que tiene tabaco de piña, hierba buena, lima-limón, licor negro, piña colada que esos de momento no los había probado así que hasta que encuentre sitios chulis tendré esa para salir del paso y los vendedores de la tienda la verdad que son muy agradables así que estoy contenta con el sitio y es tabaco que no tiene nicotina sabe más la verdad y mas sano jajajaj

No se, eso de fumar sin nicotina...
    Serezade
    Serezade
    Cachimbita
    Cachimbita

Mensaje por Serezade Mar 28 Feb 2012, 11:36

Esta rico yo no lo e notado hasta que no he mirado lo de si lleva alquitrán y tal solo había notado que sabia mas como más fresco y luego la verdad que no es muy caro te cuesta 1,75 y te viene con cuatro boquillas ademas para fumar no se a mi me ha gustado
    usain txar
    usain txar
    Cachimbita
    Cachimbita

Mi Cachimba/Shisha : KM egipcia (La Schweinsteiger), mini pumpkin, MYA Bambino, 3 Ager china edition.
    Soy de... : Bilbao

Mensaje por usain txar Mar 28 Feb 2012, 12:22

La verdad es que las hierbas están muy bien, sabor y humo perfecto, pero a mi me pasa que no me quitan el mono de la nicotina y lo noto, es como si faltara algo, mira también si puedes pillar Shiazo, tampoco tienen nicotina y es interesante experiencia.Salu2.

PD: Cambiaste la foto sorprendido .
    jeffer
    jeffer
    Cachimbero experto
    Cachimbero experto

Mi Cachimba/Shisha : MYA bambino
    Soy de... : gran canaria

Mensaje por jeffer Mar 28 Feb 2012, 14:41

que hierbas son ?
    KXO
    KXO
    El amo de las cachimbas
    El amo de las cachimbas

Mensaje por KXO Miér 29 Feb 2012, 04:36

Por lo de las boquillas, imagino que soex.
    jeffer
    jeffer
    Cachimbero experto
    Cachimbero experto

Mi Cachimba/Shisha : MYA bambino
    Soy de... : gran canaria

Mensaje por jeffer Miér 29 Feb 2012, 04:39

esque yo aun no he comprado soex por eso no m supe guiar con lo de las boquillas jajaj
    Serezade
    Serezade
    Cachimbita
    Cachimbita

Mensaje por Serezade Miér 29 Feb 2012, 11:26

Sí son de la marca soex.
    Respecto a lo de la nicotina ni siquiera me entere de que no tenía hasta que lo mire y fumo cachimba porque me gusta por el sabor no porque este enmonada jaja para funaremos nicotina me fumaria un cigarro que es más cómodo y lo hay con sabores y colorines a gusto del consumidor jaja así que nose yo eso lo veo una tontería bajo mi punto de vista.
    Y lo de la foto sí me la e cambiado..un chico muy atento jaja

Contenido patrocinado

Mensaje por Contenido patrocinado

Fecha y hora actual: Dom 24 Nov 2024, 13:05