por usain txar Miér 29 Feb 2012, 22:12
Te digo un estanco que esta en Duquesa de la Victoria que hace esquina con un pasaje que va de ahí a Avenida de la Paz, las del escaparate son típicas de estanco aunque tienen una estilo Mitsuba premium, esas no, las de adentro en una vitrina que tienen a la izquierda abajo, esas son muy buenas, creo que ya solo tienen de 2 y tres mangueras, andan sobre 40 50 pavos, tienen muchos sabores de Al-Sultán y Naklha, lo llevan tres mujeres y te atienden muy bien, recomendable 100x100.
Respecto a la tienda de te de Jorge Vigon ahora compran a Jaima Alkuzar y las cachimbas son grandotas, sin mas, tienen hierbas y alguna cazoleta, cubre vientos y tal, pero todavia tienen alguna cachimba de la egipcias de otro distribuidor anterior, y a mi hermano que fue con prisas, coche doble fila y municipales rondando, le metieron una egipcia con la goma de la botella podrida una toma se manguera de las dos que tenia sin soldar, oxidada y con moho
, cosa que solucione con la devolución del dinero que pago y agur.
Pasa te por el estanco que te digo y me dices.Salu2.
PD: El estanco del pueblo de Lardero es maquina también en tabacos, mira lo si puedes.