Buenas a todos, como ya os dije iba a comprarme otra cachimba nueva. Bueno os informo
Precio, 40 euros.
Tamaño: Foto
Material: Acero inoxidable.
Me regalo una manguera, una cazoleta, y dos tabacos ( canela, sherezade. El otro es el que os muestro a continuación, dice que es sin sabor, natural )
Esa es la foto de la cachimba. He borrado el fondo porque estaba en la azotea de mi casa y hay mucho loco... a saber xD
El tema del tabaco...
Ese es el tabaco que me regalo. Tenía su envoltorio original y las pegatinas de fumar mata y todo eso, todo reglamentario... Pero no se.. que hago lo pruebo? A que sabrá xDD me tiene to intrigao. xDD Lo único que ponía en español era las pegatinas de fumar mata y se las hé quitao... xD
Lo cogí porque... a caballo regalao... no se le mira el diente xD
Muchas gracias cachimberos =) Buenas tardes, tengan un buen fin de semana =)
Precio, 40 euros.
Tamaño: Foto
Material: Acero inoxidable.
Me regalo una manguera, una cazoleta, y dos tabacos ( canela, sherezade. El otro es el que os muestro a continuación, dice que es sin sabor, natural )
Esa es la foto de la cachimba. He borrado el fondo porque estaba en la azotea de mi casa y hay mucho loco... a saber xD
El tema del tabaco...
Ese es el tabaco que me regalo. Tenía su envoltorio original y las pegatinas de fumar mata y todo eso, todo reglamentario... Pero no se.. que hago lo pruebo? A que sabrá xDD me tiene to intrigao. xDD Lo único que ponía en español era las pegatinas de fumar mata y se las hé quitao... xD
Lo cogí porque... a caballo regalao... no se le mira el diente xD
Muchas gracias cachimberos =) Buenas tardes, tengan un buen fin de semana =)
Última edición por Fitah el Sáb 23 Oct 2010, 03:51, editado 5 veces