Fue cuando apareció mi madre por la puerta, y entonces se me encendió la bombilla. Recordé aquellos momentos en los que mi madre hervía el biberón de mi hermana pequeña para matar las bacterias y esterilizar sus accesorios.
Trasladado al mundo de la cachimba y dado que mi shisha es de acero y no correría ningún peligro con la baja temperatura ebullición del agua, cojí una de las ollas más grandes de mi cocina, la llené de agua con fairy (hacendado por supuesto) y, una vez desmontada en todas las piezas posibles, metí mi cachimba dentro. Si señores, una cloisonne dentro de una olla.
-Materiales necesarios:
Agua
Lavavajillas
Olla y otro recipiente apto para hervir agua
Cachimba sucia
Guantes
Fuegote
-Mucha precaución, el acero alcanza una temperatura muy alta y es necesaria la protección adecuada para el manejo de las piezas. Cachimberos.net no se responsabiliza de los accidentes que podais tener.
El resultado fue bueno, se perdió bastante olor, la mierdecilla que siempre se queda estaba mucho más blanda, salía con poco esfuerzo y bueno, pues supongo que esterilicé un poco mi shisha y quedó bien limpita.
Como el tubo del mastil era muy largo pues no cabía dentro, así que le iba dando vueltas, pero no quedó del todo bien, la V2 del invento la he pensado hacer en una paellera para que quepa todo bien.
Un saludo!