wenas gente, hoy paseando por la calle, he visto por granada una tienda cerda del parque de la sciencias, en donde estan vendiendo semillas y demas cosas para la mari juana. pues bien, aparte de eso, me ha llamado la atención que tambien venden shishas MITSUBA (15 euros la pequeña hsta grandes de 45 euros de 2 salidas), que por lo que he visto en este foro, son de calidad. bueno, la marca.
y me ha sorprendido un dato del cartel. luego sugo una foto. y es que venden pastillas
SWIFT LITE
ni idea de cuales son,ni que calidad tienen, ni nada, aunque el precio es tentador. 10 pastillas por 50 centimos de 33 mm y 75 las de 40.
aparte hiervas albaraka por 3.50 las de 50 gramos, vamos, las normales.
pues lo dicho, alguien conoce estas pastillas, es pa comprar un tubo mañana o pasado y experimentar, pero antes de gastarme mi poco dinero, prefiero tener constancia de calidad jajajaja
y me ha sorprendido un dato del cartel. luego sugo una foto. y es que venden pastillas
SWIFT LITE
ni idea de cuales son,ni que calidad tienen, ni nada, aunque el precio es tentador. 10 pastillas por 50 centimos de 33 mm y 75 las de 40.
aparte hiervas albaraka por 3.50 las de 50 gramos, vamos, las normales.
pues lo dicho, alguien conoce estas pastillas, es pa comprar un tubo mañana o pasado y experimentar, pero antes de gastarme mi poco dinero, prefiero tener constancia de calidad jajajaja