Cachimberos.net

¡Bienvenido a cachimberos.net!

Si ya estás registrado, accede a tu cuenta en la opción "ENTRAR"

Si aún no estás registrado ¡REGÍSTRATE!

Es gratis y sencillo y pasarás a formar parte de la comunidad cachimberos disfrutando de bastantes ventajas.

¡Te estamos esperando con los brazos abiertos!

Unirse al foro, es rápido y fácil

Cachimberos.net

¡Bienvenido a cachimberos.net!

Si ya estás registrado, accede a tu cuenta en la opción "ENTRAR"

Si aún no estás registrado ¡REGÍSTRATE!

Es gratis y sencillo y pasarás a formar parte de la comunidad cachimberos disfrutando de bastantes ventajas.

¡Te estamos esperando con los brazos abiertos!

Cachimberos.net

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Todo lo relacionado con la cachimba, shisha, narguile, hookah o pipa de agua lo tienes aquí, en tu grupo de amigos cachimberos.

+5
Splax
cas_fartone
winniethepooh
joeltf
ragaru
9 participantes

Carbones SWIFT LITE...... son buenos?????

ragaru
    Cachimba giratoria
    Cachimba giratoria

Carbones SWIFT LITE...... son buenos????? Empty Carbones SWIFT LITE...... son buenos?????

Mensaje por ragaru Mar 06 Mar 2012, 07:29

wenas gente, hoy paseando por la calle, he visto por granada una tienda cerda del parque de la sciencias, en donde estan vendiendo semillas y demas cosas para la mari juana. pues bien, aparte de eso, me ha llamado la atención que tambien venden shishas MITSUBA (15 euros la pequeña hsta grandes de 45 euros de 2 salidas), que por lo que he visto en este foro, son de calidad. bueno, la marca.

y me ha sorprendido un dato del cartel. luego sugo una foto. y es que venden pastillas

SWIFT LITE

ni idea de cuales son,ni que calidad tienen, ni nada, aunque el precio es tentador. 10 pastillas por 50 centimos de 33 mm y 75 las de 40.
    aparte hiervas albaraka por 3.50 las de 50 gramos, vamos, las normales.

pues lo dicho, alguien conoce estas pastillas, es pa comprar un tubo mañana o pasado y experimentar, pero antes de gastarme mi poco dinero, prefiero tener constancia de calidad jajajaja

joeltf
    joeltf
    Cachimbero experto
    Cachimbero experto

Mi Cachimba/Shisha : Mya bambino, km kamanja
    Soy de... : tenerife

Carbones SWIFT LITE...... son buenos????? Empty Re: Carbones SWIFT LITE...... son buenos?????

Mensaje por joeltf Mar 06 Mar 2012, 07:33

No estan mal. Ademas por ese precio deberias pillar unos cuentos tubos
    winniethepooh
    winniethepooh
    Cachimbita
    Cachimbita

Soy de... : barcelona

Carbones SWIFT LITE...... son buenos????? Empty Re: Carbones SWIFT LITE...... son buenos?????

Mensaje por winniethepooh Mar 06 Mar 2012, 07:42

Segun mi gusto las de 33 se consumen un poco rapido, pero las de 40 son perfectas. Yo de ti por ese precio tambien las pillaria sin duda, al encender tambien sueltan bastante pestazo pero luego absolutamente nada de olor
    ragaru
    Cachimba giratoria
    Cachimba giratoria

Mensaje por ragaru Mar 06 Mar 2012, 07:58

ummmmm. pos mañana o pasado habra que pasarse a ver como estan jejejeje
    cas_fartone
    cas_fartone
    Colaborador Telakabila.com

Mensaje por cas_fartone Mar 06 Mar 2012, 08:11

rgaru escribió:ummmmm. pos mañana o pasado habra que pasarse a ver como estan jejejeje

Fíjate sí son swift-lite originales o 7 estrellas no es la misma calidad
    Splax
    Splax
    El amo de las cachimbas
    El amo de las cachimbas

Mi Cachimba/Shisha : MYA Wega, MYA Cloissone, MYA Bambino, Khalil Mamoon, Luxury Hookah Flame, MYA Econo QT, Shisha Fadi
    Soy de... : Huelva

Mensaje por Splax Mar 06 Mar 2012, 08:43

Los Swift-Lite buenos merecen la pena sin duda, junto con Golden River y alguno más.
    ragaru
    Cachimba giratoria
    Cachimba giratoria

Mensaje por ragaru Mar 06 Mar 2012, 09:20

por favor. golden river.... no gracias T_T ya he tenido muy malas experiencias con esos carbones Sad
    nenitadeoz
    nenitadeoz
    El amo de las cachimbas
    El amo de las cachimbas

Mi Cachimba/Shisha : Mya Bambino / T67/ Kaya pn330
    Soy de... : Granada

Mensaje por nenitadeoz Mar 06 Mar 2012, 09:26

Si son swit-lite merecen la pena en serio ;) para mi son muy buenos! pero los al baraka vaya clavazo no? xD
    barratinaire
    barratinaire
    Maestro Cachimbero
    Maestro Cachimbero

Mi Cachimba/Shisha : Luxury Atomium,El Nefes Al Sultan, Kaya Q7 ( la peke)
    Soy de... : Barcelona

Mensaje por barratinaire Mar 06 Mar 2012, 09:33

como dice cas hay diferencia entre los de verdad y los otros.... si son los otros son carbones muy antiguos y de mala calidad. Si son los originales, hechos en UK son bastante buenos, aunque para mí por debajo de three kings.
    ragaru
    Cachimba giratoria
    Cachimba giratoria

Mensaje por ragaru Mar 06 Mar 2012, 09:52

entrare en la tienda cuando pueda y comprare un tubo, a las malas por 50 centimos los tiro o los regalo si me dan malos resultados. a saber. de momento estoy muy contento con los 5 estrellas
    Maxipepe
    Maxipepe
    El Señor de los Humillos
    El Señor de los Humillos

Mi Cachimba/Shisha : Una fadi, Una azul del Moro y otra chica negra y la mas pequeñita la Bambino
    Soy de... : Sevilla

Mensaje por Maxipepe Mar 06 Mar 2012, 20:39

5 ESTRELLAS FOREVER!!!!!
    jeffer
    jeffer
    Cachimbero experto
    Cachimbero experto

Mi Cachimba/Shisha : MYA bambino
    Soy de... : gran canaria

Mensaje por jeffer Miér 07 Mar 2012, 03:25

pregunta, los Swift-Lite son los que vienen tambien aromatizados de naranja y manzana o me lo acabo de inventar ?
    cas_fartone
    cas_fartone

Mensaje por cas_fartone Miér 07 Mar 2012, 03:56

jeffer escribió:pregunta, los Swift-Lite son los que vienen tambien aromatizados de naranja y manzana o me lo acabo de inventar ?

Sí , tenemos normales de 33 mm y 40 mm y aromatizas con naranja o manzana. En canarias debe de estar bastante presente porque las ventas allí son bastante buenas.

Contenido patrocinado

Mensaje por Contenido patrocinado

Fecha y hora actual: Vie 22 Nov 2024, 19:40