Hola gnte m llamo Ruben y llevo cn la cachimba desde los 15 y tngo 19 ya. Tengo una cachimba mediana pero k m a dao muy buenas fumadas y otra mini para llevar x la calle.Creo k mi cachimba mediana(x lo menos es la marca k m ponia en la caja) es d marca hookah no demasiado cara y la otra no lo se. Soy d guadalajara(España) y aki para apotar lo k pueda
+7
Serezade
barratinaire
jesse james
luis san jose
Lexik
joeltf
Voxer
11 participantes
Humos nuevos
joeltf- Cachimbero experto
- Mi Cachimba/Shisha : Mya bambino, km kamanja
Soy de... : tenerife
- Mensaje n°2
Re: Humos nuevos
Bienvenido al foro! Por aqui seguro que te enteras y aprendes cosas intresantes
Lexik- Cachimbero experto
- Mi Cachimba/Shisha : Kaya pns 550
Soy de... : Sevilla
- Mensaje n°3
Jajaja bienvenido tio yo tambien soy nuevo, no tardaras en acostumbrarte al foro son todos muy amables y en ciertas ocasiones... (sin pasarse) hasta divertidos espero que te lo pases muy bien y hacer dos comentarios, me encanta el nombre del post y enhorabuena has logrado la meta que a un cachimbero le cuesta mucho alcanzar, que es el estar contento con su cachimba, Paz
luis san jose- Cachimba giratoria
- Mi Cachimba/Shisha : una calabaza blanca otra calabaza roja y arabica mediana roja
Soy de... : sevilla
- Mensaje n°4
lexik yo estoy muy contento con todas las que tengo no hace falta que se una meta tienes que estar contento con tu shisha por que la elegiste tu es la que te gusta solo estando contento con ella la entenderas de verdad por cierto voxer no me olvido de ti quiero darte la bienvenida al foro con un cordial saludo y espero que aprendas lo necesarioLexik escribió:Jajaja bienvenido tio yo tambien soy nuevo, no tardaras en acostumbrarte al foro son todos muy amables y en ciertas ocasiones... (sin pasarse) hasta divertidos espero que te lo pases muy bien y hacer dos comentarios, me encanta el nombre del post y enhorabuena has logrado la meta que a un cachimbero le cuesta mucho alcanzar, que es el estar contento con su cachimba, Paz
jesse james- El amo de las cachimbas
- Mi Cachimba/Shisha : TEMSAAH Al Maisan 30" ELMAS 628 29" NAWRAS Al Zahar 27" KHALIL MAAMOON mini Beast 20"
Soy de... : ciudadano del mundo
- Mensaje n°5
bienvenido a la family
barratinaire- Maestro Cachimbero
- Mi Cachimba/Shisha : Luxury Atomium,El Nefes Al Sultan, Kaya Q7 ( la peke)
Soy de... : Barcelona
- Mensaje n°6
Bienvenido a tu casa..........
Serezade- Cachimbita
Soy de... : Madrid
- Mensaje n°7
Bienvenido !!
KXO- El amo de las cachimbas
- Mi Cachimba/Shisha : MYA Bambino, Kaya PNG 550, KM Kalypso, KM Pharonie, KM doble Kamanja, Farida Nagwa, El Nefes Sultan y Nawras 44a.
Soy de... : Zaragoza, (vivo el las Palmas de G.C.)
- Mensaje n°8
Bienvenido
Maxipepe- El Señor de los Humillos
- Mi Cachimba/Shisha : Una fadi, Una azul del Moro y otra chica negra y la mas pequeñita la Bambino
Soy de... : Sevilla
- Mensaje n°9
Bienvenido a la casa de las cachimbas Manchego!!!
Esperamos verte a menudo por aqui y que sigas aprendiendo mas sobre este gran mundillo que es el de la cachimba.
Un saludo!!!
Esperamos verte a menudo por aqui y que sigas aprendiendo mas sobre este gran mundillo que es el de la cachimba.
Un saludo!!!
Kaluh- Cachimberos Fan Hooligan
- Mi Cachimba/Shisha : Starbuzz Pathfinder // Kaya PN630 String 2.0 // Khaled Roja
Soy de... : Mi padre y de mi madre
- Mensaje n°10
Bienvenido compi
PascaSiete- El amo de las cachimbas
- Mi Cachimba/Shisha : Tengo varias... Pumkin Hookah, Luxury azul (DEP), Una de estanco 3 mangueras, mitsuba roja y Aladin Zebra Turquesa
Soy de... : Segovia
- Mensaje n°11
Bienvenido a la familia !!