Buenas! Me presento, soy una vallecana que no puede vivir sin su cachimba, a donde voy me llevo encima. Llevo con ella 4 años y la tengo muchísimo cariño es una mitsuba grande morada pero después de lo que me ocurrió éste sábado no sé muy bien lo que hacer con ella. Al dejar la cachimba encima de un recipiente se me 'escurrió' y se rompió en mil pedazos la cazoleta. No sabía que hacer así que mi instinto pidió ir a por el Súper glue. Empecé a pegar todas las piezas y me dí cuenta de que solo había una raja importante, que pasaba por los agujeros. Ahora la historia es, puedo seguir fumándo de ella tranquilamente o tengo que estar preocupada por si veo enanos de jardín? En principio yo pienso que no debería de pasar nada ya que el Super glue es un pegamento extra fuerte, pero nadie quita la posibilidad de que se derrita. Solucionaría todo ésto yendo a la tienda especializada donde me la compré, pero está demasiado lejos como para ir y el miércoles tengo una quedada. Que me recomendáis?
+8
Lexik
jm79
Splax
rafitaah
Serezade
Bart89
Drolwen
Ire.pérez.
12 participantes
Buenas tardes cachimberos!
Ire.pérez.- Recien encendido
- Mensaje n°1
Buenas tardes cachimberos!
Drolwen- Cachimba giratoria
Soy de... : Sevilla
- Mensaje n°2
Re: Buenas tardes cachimberos!
Buenas tardes XD
Que vayas a los moros o a un estanco y compre una baratita, ya se comento algo del super glu en otros post y decian que si se podia romper y era toxico asi que yo soy tu y no lo haria XD ahora peudes seguir el consejo o no XD
Suerte XD
Que vayas a los moros o a un estanco y compre una baratita, ya se comento algo del super glu en otros post y decian que si se podia romper y era toxico asi que yo soy tu y no lo haria XD ahora peudes seguir el consejo o no XD
Suerte XD
Bart89- El amo de las cachimbas
- Mi Cachimba/Shisha : Colonial/Mya Bambino Dorada/negra y moro giratorio Edition
Soy de... : www.bengalaspain.com
- Mensaje n°3
Bienvenida!!!
Puees lo mejor que puedes hacer es ir a cualquier tienda que tenga algo de shishas! Si lo que necesitas es una paara pasar el apuro, lo mejor es pillarte cualquiera de las que venden en los moros para un apuro.
Si no en algunos estancos seguro que encuentras alguna!
En cuanto al super glue, yo pegué una hace mucho, pero la dejé reposar 24 horas y la lavé varias veces. De todas formas también imagino que dependerá si la cacerola tiene la rotura por la parte inferior o superior, aun así yo si fuera tu compraría otra!por aquí por el foro hay algún madrileño, a ver si se pasa y te dice algun sitio
Puees lo mejor que puedes hacer es ir a cualquier tienda que tenga algo de shishas! Si lo que necesitas es una paara pasar el apuro, lo mejor es pillarte cualquiera de las que venden en los moros para un apuro.
Si no en algunos estancos seguro que encuentras alguna!
En cuanto al super glue, yo pegué una hace mucho, pero la dejé reposar 24 horas y la lavé varias veces. De todas formas también imagino que dependerá si la cacerola tiene la rotura por la parte inferior o superior, aun así yo si fuera tu compraría otra!por aquí por el foro hay algún madrileño, a ver si se pasa y te dice algun sitio
Serezade- Cachimbita
Soy de... : Madrid
- Mensaje n°4
Bienvenida Mira hay una tienda en Plaza España en la Calle de Martín de los Heros 28 que es una teteria hay te venden piezas de recambio.
Y sino también puede que en vallekas por donde los soportales de alado del rayo hay un moro que puede que venda también recambios y en sandiego por donde la calle mi imagen habia un moro también pero creo que ese lo han quitado bueno y donde esta la plaza de nueva numancia donde ponen el belen por hay también hay alguna tiendecilla.
Y sino también puede que en vallekas por donde los soportales de alado del rayo hay un moro que puede que venda también recambios y en sandiego por donde la calle mi imagen habia un moro también pero creo que ese lo han quitado bueno y donde esta la plaza de nueva numancia donde ponen el belen por hay también hay alguna tiendecilla.
rafitaah- Cachimba giratoria
- Mi Cachimba/Shisha : Mini-Cachimba 20cm y Mitsuba Basic 60cm negra!
Soy de... : Málaga
- Mensaje n°5
Bienvenida!
Yo que tu no fumaba de ahí, no es que pase nada, si no simplemente lo que dice Drolwen, el superglue es toxico y te podria pasar algo..Lo que puedes hacer es o comprar una cazoleta por Internet, que valen muy baratas..Y no te vas a comprar una por una cazoleta. Es un consejo.. jejeje
A disfrutar!
Yo que tu no fumaba de ahí, no es que pase nada, si no simplemente lo que dice Drolwen, el superglue es toxico y te podria pasar algo..Lo que puedes hacer es o comprar una cazoleta por Internet, que valen muy baratas..Y no te vas a comprar una por una cazoleta. Es un consejo.. jejeje
A disfrutar!
Splax- El amo de las cachimbas
- Mi Cachimba/Shisha : MYA Wega, MYA Cloissone, MYA Bambino, Khalil Mamoon, Luxury Hookah Flame, MYA Econo QT, Shisha Fadi
Soy de... : Huelva
- Mensaje n°6
Bienvenida al foro, te recomiendo que no fumes ni de coña con esa cazoleta. Seguro que hay muchas tiendas cerca donde comprar una cazoleta!
jm79- El amo de las cachimbas
- Mi Cachimba/Shisha : Luxury Atomiun,KM Trimetal & ElNefes Pasha
Soy de... : Sevilla city
- Mensaje n°7
bienvenida!!!!...otra cazoleta y punto!! no te costará trabajo encontrarlas en estancos y tal ;)
saludos
saludos
Lexik- Cachimbero experto
- Mi Cachimba/Shisha : Kaya pns 550
- Mensaje n°8
Bienvenida
Maxipepe- El Señor de los Humillos
- Mi Cachimba/Shisha : Una fadi, Una azul del Moro y otra chica negra y la mas pequeñita la Bambino
- Mensaje n°9
Hola amiga y Bienvenida al foro
Por favor queremos verte mas a menudo por aquí, así que por favor ve y compra una cazoleta o hazte una con media fruta, que por aquí por el foro creo que hay algunos consejos de como hacerla.
Un saludo y esto es una coña del foro, ya lo entenderas
Por favor queremos verte mas a menudo por aquí, así que por favor ve y compra una cazoleta o hazte una con media fruta, que por aquí por el foro creo que hay algunos consejos de como hacerla.
Un saludo y esto es una coña del foro, ya lo entenderas
PascaSiete- El amo de las cachimbas
- Mi Cachimba/Shisha : Tengo varias... Pumkin Hookah, Luxury azul (DEP), Una de estanco 3 mangueras, mitsuba roja y Aladin Zebra Turquesa
Soy de... : Segovia
- Mensaje n°10
Lo primero bienvenida a la familia !!
Lo segundo: hace tiempo tratamos el tema del super glue en el foro, y charlamos largo y tendido sobre él, aportando incluso datos científicos de composición, toxicidad, etc, y la conclusión a la que llegamos era que si se nos rompe una cazoleta, por nada del mundo la peguemos con pegamento extra fuerte. El motivo es lógico, es tóxico y no es para nada recomendable... Gnomos no creo que veas si fumas con ella, pero yo no se lo recomendaría ni a mi peor enemigo, puesto que por 3 € tienes una cazoleta normal en cualquier estanco que las vendan, y por un poquito más las tienes en internet, donde hay más variedad.
Lo segundo: hace tiempo tratamos el tema del super glue en el foro, y charlamos largo y tendido sobre él, aportando incluso datos científicos de composición, toxicidad, etc, y la conclusión a la que llegamos era que si se nos rompe una cazoleta, por nada del mundo la peguemos con pegamento extra fuerte. El motivo es lógico, es tóxico y no es para nada recomendable... Gnomos no creo que veas si fumas con ella, pero yo no se lo recomendaría ni a mi peor enemigo, puesto que por 3 € tienes una cazoleta normal en cualquier estanco que las vendan, y por un poquito más las tienes en internet, donde hay más variedad.
Ire.pérez.- Recien encendido
- Mensaje n°11
Muchas gracias a todos! Me he buscado la vida y he ido mendigando una cazoleta, al final la he conseguido, es bastante más grande pero me sirve para salir del apuro. No voy a fumar de ahí ya que el super glue es un pegamento muy tóxico y prefiero quedarme con la duda de que hubiera pasado al probarla. Saludos!
Drolwen- Cachimba giratoria
- Mensaje n°12
si mejor eso que correr un riesgo inecesario XD
KXO- El amo de las cachimbas
- Mi Cachimba/Shisha : MYA Bambino, Kaya PNG 550, KM Kalypso, KM Pharonie, KM doble Kamanja, Farida Nagwa, El Nefes Sultan y Nawras 44a.
Soy de... : Zaragoza, (vivo el las Palmas de G.C.)
- Mensaje n°13
Bienvenida al foro.
jesse james- El amo de las cachimbas
- Mi Cachimba/Shisha : TEMSAAH Al Maisan 30" ELMAS 628 29" NAWRAS Al Zahar 27" KHALIL MAAMOON mini Beast 20"
Soy de... : ciudadano del mundo
- Mensaje n°14
bienvenida a la family
como te han comentado , yo tampoco fumaria con esta cazoleta , ...
como te han comentado , yo tampoco fumaria con esta cazoleta , ...