tambien he pensado en una manguera luxury lavable, carbones bombacha naturales de 2 kilos y un cortavientos aladin
Me recomiendan realizar cambios? alguna compra mas?
muchas gracias
Todo lo relacionado con la cachimba, shisha, narguile, hookah o pipa de agua lo tienes aquí, en tu grupo de amigos cachimberos.
joeltf escribió:Te sugiero que esperes por las cazoletas ya que en telakabila no venden vortex y el dueño esta fabricando unas phunnel creo. La manguera el carbon y el cortavientos son totalmente recomendables
ya que estas pide gomitas para la shisha que siempre se pierden lo digo por experiencia xDDDChemii escribió:Me recomendais alguna cosa más para mi cachimba?
bart89 escribió:Pillate :
al baraka limón-menta
al baraka menta-wiki-arandanos.
No te arrepentiras!
Lo de las melezas también van bien.
En serio? Tengo mucha de las dosDanii escribió:
- Melazas (Apuesta Segura, nunca vienen mal) - Mujibi Mix de Menta y Grosella negra. (Si las mezclas bien sacas Blue Mist)
Danii escribió:Bueno lo principal es que pases los 35€(Pide con alguien si no tienes tanta pasta), si mal no recuerdo para que el envio te salga gratis y disponer de 6€ más.
En principio te recomiendo:
- Manguera Luxury
- Carbón Natural-> Aladín Bamboocha formate 1kg o 0,250kg (No te recomiendo el de 2kg)
- Carbón de auto-encendido (Si necesitas)-> Swift Lite 33mm
- Hierbas Al-Baraka - Arandanos con Kiwi y menta, Azafrán y Cardamomo, Black Cavendish y los que tu veas.
- Melazas (Apuesta Segura, nunca vienen mal) - Mujibi Mix de Menta y Grosella negra. (Si las mezclas bien sacas Blue Mist)
bart89 escribió:Danii escribió:Bueno lo principal es que pases los 35€(Pide con alguien si no tienes tanta pasta), si mal no recuerdo para que el envio te salga gratis y disponer de 6€ más.
- Manguera Luxury
- Carbón Natural-> Aladín Bamboocha formate 1kg o 0,250kg (No te recomiendo el de 2kg)
- Hierbas Al-Baraka - Arandanos con Kiwi y menta, Azafrán y Cardamomo, Black Cavendish y los que tu veas.
Has probado Black Cavendish? Si es así, que tal?
ElPuma escribió:En serio? Tengo mucha de las dosDanii escribió:
Son 50 para que el envio salga gratis, 35 es en alicante solamente ;)Danii escribió:Bueno lo principal es que pases los 35€(Pide con alguien si no tienes tanta pasta), si mal no recuerdo para que el envio te salga gratis y disponer de 6€ más.
- Manguera Luxury
Se le parece algo, digamos que es el sabor más parecido que puedes encontrar pero no sabe exactamente principalmente porque no es tabaco y tampoco la versión en tabaco del mismo fabricante (Jannet El Fawakeh) sabe igual igual. Pero yo también te lo recomiendo porque está delicioso y porque es lo más parecido a este sabor que le encanta a todo el mundo.Danii escribió:ElPuma escribió:En serio? Tengo mucha de las dosDanii escribió:
Si, la grosella negra de Al-Baraka sabe a blue mist, solo que le falta el toque de menta. Si lo consigues ajustar puedes conseguir un Blue mist muy real o con las proporciones que ati más te gusten. Code Blue, el nuevo de Starbuzz sería con más menta.